Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado El arte del enmangue

    hola!, bueno, abro este post para que contesmos experiencias al utilizar esta tecnica...
    yo la he practicado con una rutina sobre la cama, jaja, asi no me suena la moneda porque siempre se me termina callendo, ains!
    bueno, yo os contare el lado negativo de la magia en el sexo femenino, y es la ropa, no solo porque los pantalones son ajustados, si no que tambien lo son las mangas,por ejemplo, el raven solo lo he podido usar con la bata puesta.
    vosotros haces enmangue con camisa, cazadora, jersey? lo usais mucho o solo en algunos juegos ya milimetricamente estudiados?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    El enmangue siempre.

    No te imaginas las ganas de que fuera llegando el frío para poder llevar una chaquetilla con manguitas largas.
    Todo a la manga, ya sean rotuladores, cigarros, mecheros, monedas.

    Es una técnica que hay que hacer con cuidado Y con mucha moderación sin abusar de ella.
    Además si te lo pillan alguna vez estás jodidillo, ya que desde eso moemento pensarán que todo está en las mangas, aunque hagas juegos de cartas.

    Hay que estudiar mucho los movimientos, las técnicas Y sobre todo la justificación del movimiento y la desviación de la atención en el momento del enmangue.

    Precisamente el sábado estuve viendo la conferencia de Manuel Muerte... y eso si que es una lección sobre misdirección y enmangues (aunque haya varias cosas suyas que no me gustan).

    Por último decirte que es una técnica que conviene aprender en compañía para ir viendo los pasos uno a uno, como queda, qué se ve desde cada lado... aquí quizás la cámara no sea suficiente.

    Pues eso, que quedamos un día de estas semanas y primero nos vamos de tiendas a ver que prendas del pull&bear te pueden servir bien y después nos ponemos a analizar los movimientos.

    Un besote (qué tal por Marbella?)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    El enmangue, uhhhh, es una arma fuertísima, jamás me aburro de estudiar a Cloutier, maestro...
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    El problema del enmangue como de otros accesorios ( Topit, hold out, etc..) es el abuso y la naturalidad.
    Sin duda alguna una de las personas que más han estudiado los enmangues y sus multiples posibilidades es el Gran GEA.
    Con el enmangue pasa como con el empalme, que casi lo menos importante es el hecho de enmangar lo que sea o de empalmar la carta.
    Lo importante es la naturalidad y que el gesto esté englobado en una acción global.
    Utilizamos la manga como "causante del efecto"? o lo utilizamos como elemento de descarga?.
    Utilizo los enmangues en contadas ocasiones pero muy pensados y justificados.
    Otro problema ( bueno hay muchos pero este me costó más trabajo) es la recuperación o no del objeto enmangado. Nos exige bajar los brazos a una posición distinta de la de descanso natural y eso, o lo condicionamos ( naturalidad condicionada) o nos autoanalizamos y buscamos algún gesto nuestro que quede espontaneo y natural...
    Como dice Busy...mejor en directo...
    SALU2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado Enmangue

    Por si sirve para revalorizar el enmangue recuerdo que en MONEDAS, MONEDAS Y MONEDAS Juan Tamariz utiliza varios enmangues muy limpios e incluso dice que la mejor desaparición de moneda que él conoce es una que explica en el libro y que consiste en enviar directamente la moneda a la manga. Tamariz desde luego hace la rutina con chaqueta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    En el Bobo viene el enmangue de Downs si no recuerdo mal que es muy bueno, aunque si os fijais, tambien Roth hace un enmangue en el que sustituye una moneda por otra en expert coin magic ... numero #2 (o es el #3?)

    Vaya memoria mas floja que tengo.

    Ah, y Ogawa tambien hace enmangues buenisimos desde el muscle pass.

    Usadlo sin limite.Nunca esta de mas practicar mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    que es enmange?en un mp plis.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoivan
    que es enmange?en un mp plis.
    cuando aprendas, si aprendes algun dia numismagia lo sabras....t estoy leyendo,no corras tanto.

 

 

Temas Similares

  1. Por arte de magia..
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/06/2006, 15:45
  2. EL ARTE DEL ENMANGUE NO SOLO DE MONEDAS.
    Por BITTOR en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/01/2006, 22:35
  3. El Arte de la magia
    Por Cristhian Bustos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/08/2005, 20:33
  4. La magia es un arte.
    Por zimurk en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/02/2005, 10:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com