Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 12

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado ColorBurn - Peter

    Un efecto realmente visual, y para mi gusto impactante, llevo relativamente poco tiempo practicándolo. Espero que os guste (por lo menos la idea del juego).

    <object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ekxfaVk_fuA?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1 =0x3a3a3a&amp;color2=0x999999&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ekxfaVk_fuA?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1 =0x3a3a3a&amp;color2=0x999999&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>


    -Peter..
    Última edición por PεтεR; 04/10/2010 a las 14:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: ColorBurn - Peter

    Menos mal que no eras mago xD !!! me quedado AHH !!! guay !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: ColorBurn - Peter

    Genial ! me encanto !


    Como se llama la tecnica que utilizas para ese pintaje?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ColorBurn - Peter

    Muy visual. Si me permites, veo un momento débil cuando vuelves la baraja cara arriba. Ese método nunca me convenció porque no queda claro si se volvió entera o no. Si la quieres volver por qué no le das la vuelta y ya. Bueno eso lo único. Ah, y ojo al final que hay un momento que se ve algo que no se debería ver.

    P.S.: Por cierto, lo que más me ha impresionado es la calidad de la grabación y la edición del video. Con diferencia de las 2 o tres mejores que he visto a amateurs. Solo recuerdo una del SWE Shift y otra de un juego sandwichero, ambas de dos americanos. Sinceramente te animo a que sigas con ese tipo de edición y grabación en HD. A mi me alegra el día aunque solo salgas saludando :P.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ColorBurn - Peter

    peter solo decirte que salvo algunos detalles como el de dar tantas vueltas a la carta blanca ( demasiado la manuseas ) y la parte del final que se ve un trozito de carta ( supongo que ya lo habras visto ) me has dejado alucinado ,acabo de ver magia pura ,es que no me hago ni a la idea de como se hace
    p.d: me has vuelto a hacerme sentir como un niño ,impresionante peter ,de verdad ,chapo!!!
    eso si ,practicalo mas que cuando lo hagas mas limpio sera la RE_OSTIA!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Puente Mayorga
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ColorBurn - Peter

    El efecto es buenisimo, aunque yo observo algunos detallitos, que un profano no creo que se diese cuenta. como dice Luis_bcn, si lo practicas más es la leche. En cuanto al video, que dicho sea de paso está muy bien montado, como profesional del mundo de la televisión te he de decir una cosa. Creo que en videos de magia no es conveniente meter efectos como imagen distorcionada, ya que aunque obviamente sé que no es un trucaje de cámara, puede dar esa sensación. Es mi modesta opinión.
    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com