Hola mucho gusto,miren,tengo pensado comprarme el bobo o el monedas in cresendo,pero queria preguntarles algo,ustedes bien saben que al hacer un trucos de magia,muchas veces los espectadores y en general niños,te piden mostrar las dos manos y ver que no esta en ninguna de las dos la moneda,queria preguntarles si estos dos libros o uno de los dos traera tecnicas para desaparecer por completo de las dos manos la moneda,por ejemplo si tienes un empalme clasico y un espectador te dice que muestres las dos manos,como le haces para qitar la evidencia o la moneda de la mano donde tienes el empalme clasico? si me entienden? o sino tecnicas para aplicar al finalizar un truco y ya saben,desaparecer la evidencia en el momento sin que se den cuenta y ya cuando te pidan mostrar las dos manos pues ya estan vacias desde el principio...bueno de antemano gracias!! Si me pueden recomendar algun libro que tenga tecnicas asi,se los agradeceria y bueno como ya dije en un principio,si el Bobo o Monedas in cresendo trajesen ese tipo de tecnicas,avisenme porfavor,se los agradeceria. Espero me ayuden y si ya existe algun hilo con esto,les pido me pasen el link,muchas gracias.


•♠•♣•♥•♦ Adrian Gómez ♦•♥•♣•♠•