Hola holaaaaa! acabo de llegar a este bonito lugar dando vueltas por la noche solitaria y de momento ya encuentro aqui más amigos que estreyas en el cielo! bueno para que estemos en igualdad os diré algunas cosillas de mi a ver qué os parezco! jaja

Nombre: me llaman de muchas formas pero me gusta mucho que me llamen Dantón es la forma en que me llaman todos mis amigos y así os considero a vosotros jejeje
Nombre artístico: poes Dantón como no! jaja aunque las chicas me llaman "el irresistible" a secas pero me gusta más Dantón xD
Edad: 20 añitos recién hechados
País/ciudad: Valencia / España por supuesto!
Ramas preferidas: de todo un poco pero por gustos me encanta el escenario, salir a escena con decenas de personas deseosas de que las hagas sentir el misterio y centenas de ojos a los que te enfrentas.... ^^
Asociacion o circulo mágico: por el momento no =(
Años practicando: jeje podemos decir que 2
Profesional: qué mas quisiera yo! jaja
Tipo de público: todo el que se me ponga delante y me aguante xD
Por qué me gusta la magia: aaaaah! amigos eso lo ireis descubriendo poco a poco.... jaja xD

Bueno, poes ahora que sabeis un poquito sobre mi solo me queda deciros que me ilusiona mucho la magia, y más todabia estar en un lugar así, donde todos son como de una familia, donde de vez en cuando hay roces si, pero a todos los une un buen rollo que le hace a uno sonreir constantemente asique espero haberos caido bien y........encantado de conoceros a todos! ^^