¿Aguna vez habéis teniado alguna experiencia sobrenatural? o.o

Yo, personalemnte, ni soy religioso ni supersticioso, ni creo en fantasmas ni en nada que no esté demostrado, pero he tenido alguna que otra experiencia que no soy capaz de explicar, aunque prefiro pensar que son alucinaciones

Allá voy, esto es algo que me pasó el día antes de reyes (sí, en serio, ese preciso día, no me estoy inventando ni una coma). Me desperté en la madrugada, así como a las 5. Antes de empezar a contar nada, quiero dejar claro que yo estaba completamente consciente, de hecho, ni siquiera me volví a dormir aquella noche. Cuando me desperté, comencé a oir voces y música, era algo así como una ceremonia, una boda, no estoy seguro, pero ahí se oían muchas voces (que no llegué a entender) y un piano, hasta ahí no tengo ninguna duda.
Así estube despierto (totalmente consciente, vuelvo a repetirlo) escuchando, pensando que era la televisión, que se había quedado encendida o alguien la estaba viendo, durante una media hora. Entonces me dispuse a levantarme para ir a la cocina y... ¡de repente todo quedó en silencio! Me quedé sentado en la cama, sin cambiar de posición, como atento por si oía algo, como unos diez minutos.

Salí de mi cuarto. Fui al salón y no había nadie, toqué la televisión y la noté fría, fui a la cocina y no había nadie... fui a mi cuarto, encendi la consola, y estube el resto de la noche jugando a Super Mario Bros xDD

Pues esto es todo, lo prometo, no he exagerado absolutamente nada, tal y como os lo cuento ocurió.

¡¡Os toca!!