Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola a todos: Cuando los cantos son desiguales, lo mejor es ponerlas en una prensa manual (Ya exponia, en otra intervención, como se hacia) y con un taladro, tipo dremel, forrando de papel la punta de lija, con paciencia, te quedan "niqueladas"
    Saludos cordiales

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Coñe!! (perdón por la expresión) mientras escribía esta respuesta estaba dándole vueltas a una idea y creo que me está funcionando!! Rebobino y vuelvo a empezar. Os cuento lo que he hecho.

    A ver, he cogido uno de los mazos que estaban mal canteados y le he hecho "la manicura". Le he pasado una lima de manicura primero de las abrasivas, las que tienen dos caras, una roja y otra blanca (he usado la cara menos rugosa, la blanca) con esto he conseguido eliminar buena parte de las barbas y después le he pasado una de las utilizadas para pulir los dorsos de las uñas. La que he usado yo tiene en la misma lima tres gramajes numerados 1, 2 y 3 que van de más a menos, y al tacto más que una lima parece que esté hecha de goma. He puesto la baraja de canto apoyada sobre la mesa con todas las cartas bien alineadas y he repasado cada canto varias veces y con delicadeza primero con la lima abrasiva y después con la de pulir.

    Pros: Al tacto el mazo se nota bastante más suave
    Contras: Para un pulido perfecto habría que hacerlo carta a carta... Yo tengo sólo 8 mazos para pulir pero supongo que por aquí habrá gente que compre las cartas por palés... En cualquier caso lo que se puede hacer es poner el mazo biselado en los dos sentidos y por los cuatro cantos y darle unas pasadas así.

    Voy a probar con otra de las barajas nuevas a ver si consigo pulirla un poco más que la primera, pero a mí el resultado me convence.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo aun no he comprado ninguna bycicle desde hace algun tiempo... ya que aun me duran las dos ultimas cajas de 12 que compre, y ahora estoy probando mas con fournier, tally, aviator... y la verdad que con las mas comodo me encuentro es con las fournier.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Acabo de probar las nuevas 809 mandolin back y no estan mal. Siguen estando un poco descuadradas, el corte es bastante mejor que las 808,al menos para las faros (cosa en la que soy un negado). Son algo mas duras y mucho mas flexibles que las 808 y mas gruesas. El dorso es un poco hortera para mi gusto el tema de las plumitas y tal. A ver si sacan material gaffed... que lo mismo me cambio de baraja.
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juliopikas Ver Mensaje
    Hola a todos: Cuando los cantos son desiguales, lo mejor es ponerlas en una prensa manual (Ya exponia, en otra intervención, como se hacia) y con un taladro, tipo dremel, forrando de papel la punta de lija, con paciencia, te quedan "niqueladas"
    Saludos cordiales

    Madre mía,... Yo diría que lo mejor es tirar con ellas y cambiar de marca.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿sigue bajando la calidad en las bicycle?

    Sí, Chaoz, yo pienso que las bicycles están empeorando cada vez más, yo me compré unas hace 6 años y son buenísimas, pero hace 3 meses me compré otras y se nota muchísimo la diferencia, nose si será por que se trabajan cada vez mejor con ellas con el paso del tiempo y el uso, pero si no es así, la calidad de las bicycles han bajado muchísimo (esta es mi opinión).

    Un saludo.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿sigue bajando la calidad en las bicycle?

    Cita Iniciado por miguelmi96 Ver Mensaje
    yo me compré unas hace 6 años y son buenísimas, pero hace 3 meses me compré otras y se nota muchísimo la diferencia
    Pues sí, si las tienes desde hace 6 años sin duda deben ser muy buenas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: ¿sigue bajando la calidad en las bicycle?

    Ya que se ha reflotado el hilo, aprovecho para preguntar si habéis notado peor calidad en las Tally Ho. Yo compré varias barajas hace un par de años y todavía tiro con ellas, pero ya va siendo hora de comprar otro lote y me gustaría saber si han empeorado o no. Si también han bajado en calidad, tendré que optar por algunas de las barajas que habéis mencionado antes. Eso sí, ¿Bicycle de calidad a 5 euros? Las Bicycle a 3,50 ya me parecen muy caras para todos los defectos que traen.

    Por cierto, las Tally Ho son las que más me gustan, en especial las Fan Back.

    ¡Un saludo!

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: ¿sigue bajando la calidad en las bicycle?

    Las tally.. bueno, a mi la calidad me convence, lo que pasa es que el corte esta un poco mal, pero con unas 16 faros aprox. los cantos quedan perfectos
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: ¿sigue bajando la calidad en las bicycle?

    Hace un tiempo compré varias marcas para probar y la verdad es que a mí también me gustan las Tally.
    Llevo bastante tiempo con ellas y me siento muy comodo, aunque ahora mismo, como estoy manco no les meto mucha caña.
    En cuanto a lo de que no hay material "especial" para ellas, no me importa mucho, porque hasta ahora nunca lo he utilizado, así que creo que me van a acompañar durante mucho tiempo.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

 

 
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fassman sigue sorprendiendo!
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/10/2009, 23:26
  2. Bajando humos.
    Por eidanyoson en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 22/07/2008, 14:56
  3. Mp3gle, Buscando y Bajando Mp3
    Por gta_coches en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/06/2008, 16:28
  4. Casual-Mente...sigue...
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 04/03/2007, 02:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com