Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Pulgas, que sean dos tequilas, que todavía no he desayunado, y tengo un no-sé-qué en el estómago.

    biomagix, no lo dudes, ésta es la mejor comunidad mágica de internet, y de media galaxia (creo que en Alfa Centauro hay otra de nuestro nivel, pero ahí andamos, decidiendo cuál es mejor).

    Así que sé bienvenido al viaje. Sí te daría un consejo: un regalo atractivo, envuelto en papel de periódico, desluce mucho. Por lo tanto, a pesar de que tengas grandes cosas que contarnos, te pediría que cuidases la ortografía para que se nos haga más agradable leerte. Sé que escribir bien no nos hace mejores magos, pero sí más "legibles".

    De nuevo, saludos a montones.

    Venga ahí, haciendo un pcoo de pedagogía.
    WTF

    pero si mi ortografia es lo que mas cuido!!! a veces pongo muchas comas, pero como una de las cosas que detesto es el estilo de escritura tipo MSN o SMS así que te agradeceria que me dijeras cuales fueron mis faltas ortograficas.


    Un saludo!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Te comento yo las faltas, que tengo tiempo esta mañana
    hola que tal, soy mexicano y tengo 19 años soy un aficionado a la magia en especial a la magia de cerca, desde hace 1 año y medio comenze a leer libros de magia (empeze con el canuto), tambien e trabajado un poco con la prestidigitacion aunque me faltan siglos para poder hacer algo tan bueno como jeff MCbride .

    Hola, qué tal. Soy mexicano y tengo 19 años. Soy un aficionado a la magia; en especial a la magia de cerca, desde hace 1 año y medio. Comencé a leer libros de magia (empecé con el Canuto). También he trabajado un poco con la prestidigitación, aunque me faltan siglos para poder hacer algo tan bueno como Jeff McBride .


    en fin intentando resolver algunas de mis dudas encontre magiapotagia.com y comenze a navegar x los foros como usuario no registrado, pero hoy me decidi a unirme a esta comunidad que considero de las mejores en internet dedicadas al mundo del ilusionismo.

    En fin, intentando resolver algunas de mis dudas encontré magiapotagia.com y comencé a navegar por los foros como usuario no registrado. Pero hoy me decidí a unirme a esta comunidad que considero de las mejores en internet dedicadas al mundo del ilusionismo.

    un saludo a todos.

    Un saludo a todos.
    Ya ves que sí hay unas cuantas (ni una mayúscula, ni una tilde, muchos errores de puntuación...)
    No te preocupes mucho, que los hay peores, aunque se agradece el esfuerzo por hacerlo bien .
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bienvenido desde Coslada (Madrid).

    aec
    -_-

  4. #14

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Te comento yo las faltas, que tengo tiempo esta mañana
    hola que tal, soy mexicano y tengo 19 años soy un aficionado a la magia en especial a la magia de cerca, desde hace 1 año y medio comenze a leer libros de magia (empeze con el canuto), tambien e trabajado un poco con la prestidigitacion aunque me faltan siglos para poder hacer algo tan bueno como jeff MCbride .

    Hola, qué tal. Soy mexicano y tengo 19 años. Soy un aficionado a la magia; en especial a la magia de cerca, desde hace 1 año y medio. Comencé a leer libros de magia (empecé con el Canuto). También he trabajado un poco con la prestidigitación, aunque me faltan siglos para poder hacer algo tan bueno como Jeff McBride .


    en fin intentando resolver algunas de mis dudas encontre magiapotagia.com y comenze a navegar x los foros como usuario no registrado, pero hoy me decidi a unirme a esta comunidad que considero de las mejores en internet dedicadas al mundo del ilusionismo.

    En fin, intentando resolver algunas de mis dudas encontré magiapotagia.com y comencé a navegar por los foros como usuario no registrado. Pero hoy me decidí a unirme a esta comunidad que considero de las mejores en internet dedicadas al mundo del ilusionismo.

    un saludo a todos.

    Un saludo a todos.
    Ya ves que sí hay unas cuantas (ni una mayúscula, ni una tilde, muchos errores de puntuación...)
    No te preocupes mucho, que los hay peores, aunque se agradece el esfuerzo por hacerlo bien .
    Un saludo.
    si hay faltas amigo, pero creo que es completamente entendible, solo ese "X" que se me pasó pero gracias tendre mas en cuenta mis comentarios.


    un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. hola a todos
    Por JoRgE_v en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/05/2009, 18:05
  2. Hola a todos!
    Por josemilabarista en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/05/2009, 00:12
  3. Hola a todos
    Por bigagb en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/06/2008, 17:28
  4. Hola a todos..
    Por Heracles en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2008, 16:32
  5. Hola a todos
    Por Laharl en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2007, 22:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com