Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    38
    Mensajes
    10

    Question ayuda por favor!!!

    Hola muy buenas noches (en México)a todos los colegas.... inicie este nuevo hilo para solicitar el apoyo de ustedes...

    quiero iniciar en el maravilloso mundo de magia con palomas... en una tienda de magia de mi pais, la cual no mencionare por reglas del foro vi este kit Doves 101 Starter Kit - Andy Amyx, el cual si lo buscan en google podran ver de que consta...

    mi duda es... me lo recomiendan?

    o que me recomiendan para iniciar en este mundo de magia con palomas. muchas gracias a todos. tengan un mágico día.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ¿Dispones de un lugar donde alojar a las tortolas, que este ventilado y a ser posible que entre el sol?
    suponiendo que dispones de este lugar, ¿sabes que las tortolas son muy molestas, debido a su canto?, si tienes vecinos, no van a descansar bien. ¿tienes algun conocimiento sobre el alimento y mantenimiento de estas maravillosas aves?. Suelen dejar mucha suciedad en el lugar que las tengas, y necesitan mucha limpieza, sobre todo cuando cambian las plumas.
    Trabajar con tortolas es muy bonito, recibes muchos aplausos, entre otras muchas satisfacciones, pero te tiene que gustar, pues tienes que dedicarles mucho tiempo.

    Cuando tengas claros estos temas, podre seguir asesorandote.

    Y sobre el kit de Andy Amyx, te puedo decir que es un buen kit para comenzar, aunque un poco caro, pero merece la pena por lo que aprenderas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    38
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola Mago Juanjo, antes que nada muchas gracias por tu respuesta, y tips, la verdad no tenía idea de los primeros comentarios que me hiciste, aunque supongo que al inicioningun mago los tiene, pues como dicen por ahi, nadie nace sabiendo. sin embargo, aun sabiendo esto, sigo con la firme intencion de aprender magia con palomas, por lo cual solicito de tu conocimiento para orientarme, y de ser posible me recomiendes que adquirir, ya sea libros, dvs o que necesito. (en el dvd de andy amyx, menciona que te enseña "todo lo que se requiere para el cuidado" aunque nunca es malo continuar investigando) por lo cual solicito de tu ayuda, así como la de los demas miembros del foro, para que me apoyen en cuanto a material informativo y así pueda iniciar con este arte. muchas gracias a todos sobre todo a ti juanjo por ser el priemero en apoyarme con una respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Bueno, si sabes ingles no vas a tener problemas, ya que no conozco ningun dvd en que de explicaciones en Español. Puedes empezar con los dvd, de Tony clark, tiene dos o tres que son de iniciacion, y tambien hablan del cuidado, se llaman unmasks, y unmasks 2. Sobre libros, puedes adquirir el de Salvatore Cimo, (magia con animales), Tambien te da muchas ideas.

    Saludos.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    38
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    perfecto, muchas gracias por tu apoyo, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría antes de adquirir el kit, empezar con los libros igual lo del kit no se te adapata y es bastante dinero.

    Como consejo, la magia con palomas es muy sacrificada, y no siempre actúas en los sitios ideales, pienesalo muy bien antes de empezar, Hay gente que me pide que haga mi numero de manipulación con palomas en comuniones....; realmente no se puede hacer, y es el tipo de magia que podras hacer con ese kit

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda, por favor.
    Por El Ciporr en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/08/2010, 19:33
  2. Por favor ayuda
    Por AC/DC en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/03/2010, 16:15
  3. Ayuda por favor !!!
    Por Bridnell en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/10/2009, 20:34
  4. fp! por favor ayuda
    Por magohamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/06/2006, 17:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com