Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado incauto tramposo

    Pues llevo mucho tiempo con este efecto y me gustaría ver que opinan, sé que tiene fallos, si os molesta pedidme que lo quite de you tube y lo haré pero me gustaría saber qué hacer para mejorar.
    La cámara no enfoca todas las cartas y es de mala calidad.
    La presentación es practicamente igual que la de Pepe.
    Este es el vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=X821iCfYjXA

    A ver que os parece

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Buenas Cartin te comento lo que vi y puedes mejorar :

    El tono de voz es correcto , pero debes hablar un poco mas alto y con mas claridad , la entonacion no debe ser igual en todo momento , con la voz debes expresas lo que ocurre a tus espectafores .

    No debes repetir las mismas palabras tantas veces , no sse si sera por nervios . Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers Los 4 jockers.... xD Bueno intenta estar un poco mas relajado y los de los 50 euros , que si quieres te doy mi cuenta de banco y me los metes , que por mi no hay ningun problema . Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bravo... bravissimo... me ha encantado... solo me falta a Juan levantando un piquito y diciendonos por gestos que apostemos por la otra.... muy bien.
    It's a kind of Magic.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Vamos a ver, como te lo digo sin que nos enfademos...

    Mal, muy mal.

    Y sólo he visto los primeros 20 segundos (hasta que haces el primer dl, es que no he podido ver más).

    La vida interna de este juego es complicadísima. No sé porque te empeñas en hacerlo, con la de juegos más sencillos e impactantes que hay por ahí.

    Fuerzas las manos de una forma rara, doblando las muñecas (supongo que por mostrar las cartas a la cámara), pelas las cartas con mucho miedo, y con muy poca soltura. Agarras el mazo como si fuera un trozo de carne muerta y el doble, canta por soleás, por bulerías y hasta hip-hop.

    Es decir, fatal todo y sólo es el principio. No imagino cómo sigue.

    Vale, sé que he sido muy duro. Lo reconozco.

    Pero de verdad que es mejor decir las cosas así al principio cuando se pueden corregir. Tienes 14 años (eso pone en tu perfil) aún puedes estudiar este juego muchos más para que te salga perfecto.

    Me gustaría sinceramente ahora escribir alguna frase para que lo que he dicho no resultara tan duro y no me cogieras manía, pero no se me ocurre (tengo sueño y estoy poco creativo ).

    No te lo tomes a mal, si no como un empujón para estudiar más y otras cosas, hasta que entiendas los por qués psicológicos de este juego, que son muchísimos.

    Yo, si fuera tú, ya te digo, lo dejaría aparcado para más adelante (es decir, no digo que no lo estudies, pero si que no lo presentes ni lo lleves en tu repertorio) y me centraría en otros juegos (como el doble predicción, por ejemplo), de un impacto tremendo y con mucha menos dificultad interna. Además te ayudará a desarrollar tus presentaciones y coger soltura. Y algo importante, tener pericia psicológica con los espectadores.

    Yo prometo, que mañana lo veo entero. Para que veas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias eidanyonson por tus comentarios,la forma de coger las cartas así de extrañamente es porque además de que no llego correctamente a la mesa porque la silla es un poco baja el tapete está un poco echado hacia afuera para que la cámara pueda enfocar la mayor superficie posible, no he querido usar un cámara para que nadie viese lo mal que me sale el efecto pues la intención de este video es que me digáis todos mis errores para tenerlos en cuenta y algún día que pueda realizar este efecto ya lleve muchos años de práctica.

    Este efecto está más que aparcado pero tampoco creo que tenga que solo hacer juegos como doble predicción esque siempre ponéis este ejemplo y parece que no podemos hacer ningún juego que incluya alguna técnica.

    Gracias por decirme todo como es y si puedes verte el video entero me ayudarías mucho una vez sepa todos mis errores quitaré el video de you tube.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    No se trata de no hacer juegos con técnica, se trata de hacer juegos con técnica una vez estas estén perfectamente dominadas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda y ya lo he visto entero

    Bueno lo que te he dicho sigue siendo válido pero voy a intentar matizar algunas cosas.

    Cuando haces el primer dl, fíjate tu mismo como sujetas las cartas y las campañas a dar la vuelta. Sin embargo, por ejemplo, cuando haces la última enseñada de todos los jokers, como dejas caer el último joker, al éstilo de una página de un libro. Son muy diferentes y eso los espectadores lo notan.

    Cuando vas a sacar los 50 €, fíjate como tu cuerpo se gira hacia ese bolsillo y, sin querer, tus manos van hacia atrás y acompañan ese giro. Eso lo que hace es que la técnica que hay que usar ahí(ya me entiendes, no puedo desvelar tanto en abierto), no quede nada limpia, y aunque no se vea (la tapas casi hasta el final al ir tan para atrás) si que se sospecha. Y eso no debe ser.

    Me gusta, por ejemplo, como señalas la mesa al ir a colocar los 4 jokers al principio, esos detalles están muy bien .

    Ahora, la idéa es la siguiente, sabes como es el juego, de acuerdo, las técnicas que se usan y tal, pero ¿sabes porqué usas esas técnicas y no otras?. Fíjate en algún video de Carrol y observa en qué momento de la charla hace esto o lo otro y donde miran sus ojos ¿Por qué justo ahí y no en otro momento?

    En fin, hay mucha miga aunque no lo parezca. Y para demostrártelo, mira como algunos de los mejores magos de toda España, hablan de "pequeñas cosas que parecen sin importancia" de este juego:

    http://www.magiapotagia.com/showthre...cauto+tramposo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    vaya. pues queda todo eso para demostrar que no tengo ni idea....
    It's a kind of Magic.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues ya me he dado cuenta de todo lo que me dices Eidayoson y he llegado a la conclusión de que este juego consiste en tener controlado hasta el más minucioso detalle (esto sirve para todos pero en este más que nunca) y manejarlo de tal forma que tus movimientos parezcan espontáneos,naturales,sin ningún tipo de tensión en ningún momento del juego y al final zasss.

    Para hacer este juego hay que cumplir todos esos requisitos y si no, no lo hagas porque sería un desperdicio.

    Gracias por gastar tu tiempo corrigiéndome, si no me llego a dar cuenta ahora me hubiese llevado un chasco más tarde.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    De nada Cartin, para eso estamos. Me alegro que te lo hayas tomado como una crítica constructiva (que esa era la idea).

    Como te dije, no se trata de abandonarlo (eso nunca, precisamente los juegos difíciles nos pueden motivar para aprender cosas que de otra manera no haríamos) pero si de tener muy claro que hacer magia no consiste sólamente en hacer bien una cosa; consiste en hacer todo tan inverosímil, crear una atmósfera tal, que el espectador no pueda tener ni la más mínima sospecha de nada y la única solución que queda es... MAGIA.

    Y en eso estamos, yo también, en a ver si lo conseguimos de alguna manera

 

 

Temas Similares

  1. Incauto Tramposo - Revelado por mi.
    Por CleHle en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/12/2009, 22:07
  2. INCAUTO TRAMPOSO
    Por Oscar94 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/10/2009, 17:48
  3. Ayuda, incauto tramposo
    Por CleHle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2009, 19:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com