Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    Me encanta la magia matemática, pero siendo de letras, como que no me sale igual que aun ingeniero.

    Pero andaba pensando... Si se mezcla Libertad de Expresión de Daortiz con juegos matemáticos... ¡Guau!

    No tengo el libro de Dani, pero supongo que entendéis lo que quiero decir.

    Si en vez de decir ahora pasa diez cartas abajo, podríamos hacerle creer que pasa las que le da la gana. Psicología y matemagia pueden hacer un mezcla explosiva.


    Forzar psicológicamente respuestas automáticas a lo que nosotros queramos en un espectador sería algo realmente brutal. Me refiero, por ejemplo, al típico "responde lo más rápido que puedas: ¿de qué color es una nevera?
    Blanca.
    ¿Y qué beben las vacas?
    Leche.
    De esta forma hemos forzado una respuesta verbal en el espectador. De la misma manera, si somos capaces de forzar una respuesta motora (una acción)...

    No, no sigo. Vale más que vosotros mismos os imaginéis las posibilidades...
    Última edición por Iban; 15/04/2010 a las 22:31 Razón: Ortografía (día azul).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Tuve el gusto de conocer a Dani Daortiz en Almussafes, y no sólo eso, si no que además tuve la suerte de ser uno de los elegidos para sentarme en la mesa con él en la gala de closeup.
    No sé cómo realizó los juegos, ni quisimos saberlo nadie, pues en la conferencia nos negamos a que explicara los juegos, NO OS LO CREÉIS...

    Texto escrito por el propio Dani Daortiz en su blog:

    "Como anécdota, comentar que pude hacer la conferencia más rara que nunca hice. .... decidí, con permiso de la organización, realizarla a las 12 de la noche del viernes. Lleno absoluto (¡gracias!), y lo mas anecdótico es cómo no me dejaron explicar nada. Todos unánimes decidieron que siguiese haciendo juegos, así que casi dos horas de "conferencia" transformada en un show unipersonal."

    http://elmanuscritoblog.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-01T22:29:00%2B02:00&max-results=7

    Yo mismo realicé juegos con mis propias manos que no me explico cómo lo hice , ya que las cartas sólo las tocaba yo, sólo cabe pensar en el control verbal y/o algo matemático aunque me inclino más por la primera opción, es una fiera.

    Gracias Dani por elegirme a mí entre tanta gente, fue inolvidable (cuando llegué a mi casa a las 3 de la madrugada desperté a mi mujer para contárselo).

    Fue Brutal

    eldelbar: le acabo de preguntar a mi santa esposa lo del frigorífico y luego: qué beben las vacas, y me ha dicho que leche.
    Última edición por Iban; 15/04/2010 a las 23:12 Razón: Ortografía (día azul).
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    eldelbar: le acabo de preguntar a mi santa esposa lo del frigorífico y luego: qué beben las vacas y me ha dicho que leche.
    A esto me refería: has aplicado el forzaje a una respuesta verbal que aunque todos sabemos incorrecta la gente la dice el 99 por ciento de las veces. Ahora yo te digo:
    "coge uno de estos tres sobres"

    Sería fabuloso forzar mentalmente de esa manera para que cogiera el que nosotros quisiéramos.
    Última edición por Iban; 16/04/2010 a las 10:45 Razón: ¡La leche, qué has liado!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Eldelbar, el forzaje de uno entre tres está inventado hace tiempo (sobre todo si es en las manos).

    Echa un vistazo al suit aparition que han subido hace poco, de Piedrahita con Blass.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Eldelbar, el forzaje de uno entre tres está inventado hace tiempo (sobre todo si es en las manos).

    Echa un vistazo al suit aparition que han subido hace poco, de Piedrahita con Blass.
    Perdón Iban, a lo que yo me refiero es a forzar psicológicamente una acción en el espectador:
    elegir una carta determinada, un número, un objeto etc.... lo de los tres sobres era a título de ejemplo.
    Todos conocemos algún juego del tipo que he explicado, antes yo solo hablaba de adaptarlo a la magia.
    Pd:
    Perdón, pero soy nuevo en esto.
    Última edición por Iban; 16/04/2010 a las 14:17 Razón: ortografía.

 

 

Temas Similares

  1. prediccion mentalista y matematica?
    Por palma50 en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/08/2010, 16:33
  2. La belleza de la matemática.
    Por logos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2008, 00:24
  3. Magia matematica
    Por jonyjm en el foro Cartomagia
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 07/02/2007, 18:16
  4. Magia Topologica o matematica
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2006, 20:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com