Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ... Pero tendrías otros problemas a la hora de separarlas.
    Para evitar lo que comentas, lo mejor es practicar y practicar. Parece un juego muy sencillo, pero si se lo curra uno se eliminan muchos de lso inconvenientes que planteas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Estoy con pulgas en que hay que currarse el juego, ensayo y más ensayo, pero... le puedes añadir fiso para ocultar ese ruidito.

    ¿Qué es el fiso? pues... yo que sé... la cinta adesiva esa transparente, aquí le llamamos fiso, el... celo, esque no sé mas nombres jejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Rutina hopping half

    No me gustaba la rutina tal cual suele hacerse," tengo 2 quito una ¿cuantas me quedan?"
    Para los niños si, pero para adultos no me gustaba mucho, ahora he escrito una rutina para el hopping half que quería compartir con vosotros.

    Si alguien cree que la puede mejorar o aportar ideas adelante y si alguien tiene otra para niños o adultos que la comparta.

    Gracias y aquí va:


    Crisis Económica Global.

    La gente tenia todo su dinero en los bancos, lo representaremos con una moneda de 5 ctms y una de 20 ctms. (se colocan las dos monedas en la mano)

    Y los banqueros que manejaban nuestro dinero, y fuero retirando dividendos para su propio beneficio ( Se cierra la mano y quitamos la de 20), pero en apariencia para la gente todo seguia igual (se muestran las 2 monedas).

    Viendo que podían hacer lo que quisieran sin que nadie se diese cuenta, gastaron una parte del dinero de los clientes comprando acciones y deudas de bancos extranjeros, ( Se cierra la mano y quitamos la de 5 ctms), pero para la gente todo seguia igual (se muestran las 2 monedas).

    Los bancos se prestaron dinero entre ellos ( Se cierra la mano y quitamos la de 5), compraron humo, pero no pasa nada porque en apariencia todo seguía igual (se muestran las 2 monedas).

    Los banqueros pensaron que era el momento de volver coger beneficios ( Se cierra la mano y quitamos la de 20) y retiraron una parte.
    La gente se dio cuenta de lo que pasaba y reclamaron su dinero, pero para entonces ya era demasiado tarde. (se muestra la mano vacía). el dinero ya no estaba.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    No es que no me guste tu presentación me parece excelente... pero creo que el juego simplemente narrandolo con sentido del humor es realmente fulminante... para mi el juego es de un impacto fuertisimo i realmente asombroso para el publico yo siempre le doy la presentación típica i funciona muy bien...!!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Serx, soy un gran cateto a la hora de escribir y expresarme pero... intenta no poner la "i" cuando tienes que poner la "y", que eso daña la vista y muuuuucho.

    Con respecto al a presentación de MagDani... jejejeje un poco de critica a los bancos no vienen mal no pero... espero no hagas el juego en una cena de empresa de un banco jejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Me recomendais comprar el Hopping Half?

    bueno el juego se le puede dar mas impacto, gasto un penique ingles, y una moneda de la eurocopa de las que regalaba marca, en este caso es valeron xd. Y el espectador elige la moneda que viaja y la coge de la mano antes de yo meterla en el bolsillo.
    Obviamente no se gasta ningun gi.... Pero con imaginacion se puede hacer, haber si un dia me animo, llevo años en el foro pero nunca he subido nada xd. Ademas hera un juego que me gustaba y mi economia no estaba para muchos trotes.
    Última edición por mmpackaging; 30/01/2011 a las 06:16 Razón: uff el insomnio

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    43
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Me recomendais comprar el Hopping Half?

    Hola: Hace poco tiempo que adquirí el hopping half de 20 y 5 céntimos. De momento las pocas veces que lo he hecho en público ha sido bajo una carta pues la verdad que en la mano me cuesta sacar las monedas correctamente sin que se enganchen, sobre todo el penúltimo paso. Aunque bueno será cosa de seguir practicando.
    Lo que queria preguntar es ¿qué otras rutinas puedo ejecutar con el hopping half aparte del "quito una cuantas me quedan"?

    Saludos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ¿Me recomendais comprar el Hopping Half?

    debajo de una carta? te refieres a dejar las dos monedas en la mesa, taparlas con una carta, y ir sacandolas de debajo?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    43
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Me recomendais comprar el Hopping Half?

    Exacto.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: ¿Me recomendais comprar el Hopping Half?

    Habéis hablado de hopping halfs de mejor calidad que los tango. Yo se de la existencia de los johnsons y los todd lassen. Sabéis cual tiene mejor acabado de los dos? Son esos a los que os referíais?


    Conoceis los Roy Kueppers? Siento ser reiterativo cn el tema pero es que ya compre un hopping half de mala calidad y me gustaría no cometer el mismo error. Thanks
    Última edición por t.barrie; 09/06/2011 a las 07:41

 

 

Temas Similares

  1. Hopping o Gran Euro Hopping Half
    Por TATAN!! en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/02/2008, 14:17
  2. Hopping o Gran Euro Hopping Half??
    Por TATAN!! en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/11/2007, 14:19
  3. euro hopping half
    Por clipper en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2007, 16:35
  4. Hopping Half
    Por pepote13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/11/2005, 02:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com