Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: IBAN

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado IBAN

    Saludos.

    Aupa Iban, desde aquí agradecer el esfuerzo y apoyar la idea de corregir las faltas de ortografía en este día, EL DÍA AZUL.

    Tu tiempo, no es tiempo perdido, es un tiempo muy útil y valioso, y a la vez que animarte a que sigas siendo como eres. Sé perfectamente que te duele ver las faltas, cuando a los que nos tenía que doler es a nosotros (a los que las cometemos).

    Muchas veces son fruto de la rapidez, del mal manejo del teclado, de la comodidad, e incluso de nuestra incultura.

    ¿Qué quiero conseguir con éste tema?, ¿Cúal es la idea del mismo?

    Pues hacer un compromiso contigo y con el foro de tratar de cometer las menores faltas de ortografía. Así que voy a abrir el hilo a quien se quiera comprometer y declararse culpable.

    1º agradecerte la labor de corrección, y 2º para comprometernos en mejorar la escritura.

    Yo Lou Less, te agradezco esta labor y confieso que cometo faltas de ortografía. Me declaro culpable.

    LOU LESS.

    PD: Espero el segundo culpable.
    Última edición por Iban; 15/03/2010 a las 22:02 Razón: Ortografía. Día azul.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Lou, ¡confiesa!

    Te han enredado como a un chino para que abras este hilo, ¿no?



    Que se lo curran... eso ya lo saben... aunque también se divierten mucho a nuestra costa...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado



    No os equivoquéis: yo soy el más revoltoso, pero hay otros moderadores que hace mucho más trabajo que yo, más sucio, más anónimo y muchísimo más valioso. No os imagináis el curro que se pegan algunos de ellos.

    De todas formas, sí que es de agradecer un esfuerzo por la cuidar ortografía (yo también cometo faltas, no lo puedo negar; pero si no prestase atención, si no repasase después de escribir, en vez de tres o cuatro serían trescientas o cuatrocientas).

    Y como no quiero que me den el Nobel de Ortografía, en un ratito borraré este hilo y te seguiré eternamente agradecido por tu compromiso.



    Lou, qué tío.
    Última edición por Iban; 15/03/2010 a las 22:10
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Aora heres de la Rehal Hacademia de la Lengua Hespañola? (Dios, me duelen los ojos).

    No tío, pero ya que estamos aprovecho el hilo.

    Enhorabuena a Iban, y a los que como él (Lou, Pulgas, Ravenous, y un laaaaargo etc!), fomentan que la magia no solo sea eso, si no que sean valores, ya sea escritura, ortografía, formas de estar, educación y cortesía, diplomacia... (de todo eso hay en el foro, sí señor!).

    Un abrazo a todos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Os vais a ir todos al pedo. Ya vale, cierro el hilo.

    Hablad de magia, carajo.

    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Iban
    Por Ming en el foro Que los cumplas muy feliz
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 01/05/2010, 21:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com