Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    9

    Predeterminado MI primer video cartomagico

    http://www.youtube.com/watch?v=1Y7cOdFSzz4Bueno aqui esta mi primer video de cartomagia

    Se acceptan todas las criticas siempre que sean con respeto

    Recordad que la mente es un laberinto que esconde muchos secretos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Totalmente desde el respeto te diré que lo veo un poco raro.

    Primero, cuidado, hay un DL que se te descuadra al dejarlo en el tapete y se ve. Luego, cada vez que vas a hacer un movimiento delicado haces una pausa física y también de voz antes. Tu charla y tus movimientos son interrumpidos y un poco rígidos, no parecen naturales. La charla poco trabajada. Yo creo que tú mismo lo notarás en el video.

    En fin, espero que no te moleste. Te lo digo yo, que seguro que lo habría hecho peor. Eres muy joven y tienes unas buenas manos, así que seguro que no te cuesta mejorarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias Pableton, claro que no me he molestado.
    Recordad que la mente es un laberinto que esconde muchos secretos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    35
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo estoy con Pableton, no te puedo decir mucho mas y para repetirte lo que te ha dicho él me lo ahorro que el consejo ya lo tienes . Trabaja la sobretodo la modulación de voz para que no se haga monotono y el público reaccione " ohh ahí esta la magia".
    Recomendación si no lo tienes los 5 puntos mágicos de Tamariz. A ti y a quien sea vaya.
    Dale fuerte y mucho ánimo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Y este video no iría en la sección "Videos de magia"?

    ya que estoy por aquí aprovecho y comento alguna cosilla

    1- La primera enseñada no me parece del todo clara. Pienso que hay que tener máxima claridad en las primeras fases de los efectos, a no ser que vayas pretendiendo dejar pistas falsas y luego las vayas eliminando.

    2.- cuidado con esa dejada en mesa

    3.- Cuida tu voz. Estudia cómo lo has hecho y hazte un esquema con la linealidad del tono de la voz. Fíjate que es un poco monótona, y estudia en qué momentos debes subir o bajar de intensidad y/o velocidad. Aunque de velocidad no tanto ya que veo que deseas expresar tranquilidad, pero sí que tienes un tono un tanto monótono.

    4.- Intenta interiorizar más los movimientos. Hay momentos en que dudas, y ya no son problemas técnicos, si no de ir pensando los movimientos a medida que los vas haciendo. Tiene que salir todo fluido, ¡deja que fluya!. Así no sólo conseguirás que el juego mejore en cuanto a técnica-exposición, si no que te permitirá conseguir profundizar más en la charla.

    Y nada, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!! espero no haber dicho ninguna burrada, si es así que alguien me corrija porfa!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Aparte de lo que ya te han dicho, creo que no resulta muy natural que tengas ya separado de la baraja el paquetito a usar. Yo creo que si sacas las cartas necesarias de la baraja tendrá mucha mas credibilidad.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras criticas , asi es facil ver en lo que me equivoco y asi coregirlo.


    Un abrazo,Juan
    Recordad que la mente es un laberinto que esconde muchos secretos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Enhorabuena por someterte voluntariamente a este "acoso" al mago, aunque supongo que no lo habrás colgado para que te digan lo bien que lo haces.
    Yo lo que te quería comentar es que a la hora de contar las cartas y enseñarlas, la enseñada tramposa la haces de una forma distinta a las demás, lo que queda cuando menos raro.
    Creo que debes simplificar el manejo y tratar de darle algo de lo que Ascanio llamaba "soltura despistante".
    Y ya aprovechando el hilo, y no va por ti en concreto, los vídeos de youtube que ofrecen un plano estático de las manos son asesinos para los juegos de magia, pues se obvia la expresión del cuerpo, las miradas, la relajación - tensión, etcétera..
    Un saludo y gracias por ofrecernos tu magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Movido a la sección de vídeos sobre magia.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. mi primer vídeo
    Por Cartín en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/03/2010, 18:18
  2. Primer video.
    Por morpheo88v en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/03/2010, 14:07
  3. MI primer video cartomagico
    Por MagoJuan101 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/03/2010, 17:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com