Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Voy a ser breve :-)
    Valga este video de ejemplo, para comprobar que no hace falta 1000 florituras y extravagancias
    para que una rutina de cartas quede BONITA y ELEGANTE. Movimientos simples pero estudiados y efectivos. No sobra nada!

    Coincido con lo que dice Pulgas, pero esperaría a ver alguna actuación en vivo para comprobar si el tema de la voz también sucede con gente alrededor, por aquello de estar hablando a gente y no a una cámara.

    Enhorabuena y sana envidia!!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenísima la rutina me encantó. Siempre se agradece una rutina bien construida como esta, la charla amena, el tema agradabley la técnica muy pulida.
    Muy chula pero lo que es un puntazo es que la ha hecho solo con juegos del canuto y añadiendo su toque personal.
    Gracias por compartir el video.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    si haces la paella como la rutina, invitanos comer. ¡ Me apunto!
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    si haces la paella como la rutina, invitanos comer. ¡ Me apunto!
    Jaja, la verdad que no, que lo de hacer paellas no es lo mío. Soy más de "ir de paella",con sus cervecitas y cazallitas previas, y sus cubatas y partida de "truc" de después. Eso se me da mucho mejor

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho Gracias
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Después de haber visto esto, a ver quien es el valiente que juega contra ti al truc.
    Mi más sincera enhorabuena, gracias por compartir tu magia con nosotros, me ha encantado. Un saludo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    Después de haber visto esto, a ver quien es el valiente que juega contra ti al truc.
    Mi más sincera enhorabuena, gracias por compartir tu magia con nosotros, me ha encantado. Un saludo.
    Antes de empezar con la magia, en los años de instituto, jugábamos al truc y una de las condiciones que nos poníamos era que se podían hacer trampas (nunca jugamos por dinero). Ahora lo pienso y eran curiosas algunas artimañas que nos inventábamos.

    Desde que he empezado con la magia, suelo hacer trampas pero sin hacer trampas. Quiero decir, si estoy últimamente estudiando las dadas, en una partida intento meter alguna dada se abajo pero sin saber ni que carta es, o anular un corte pero si saber que cartas hay en top (Hay que decir que son partidas entre amigos)

    La única vez que he hecho trampas al truc fue para perder. Jugábamos contra dos chicas de las cuales una estaba aprendiendo el juego, y disfruté viéndolas ganar. A la nueva le encantó el juego, siempre llevaba buenas cartas.(Luego se cachondearon de mi, por perder, durante toooda la tarde,y me tocó invitar a las cañas, pero en fin..) . Mi compañero del juego(al truc se juega por parejas) aún me recuerda la suerte que tenían las dos chicas.

    Un saludo.


    PD: chic@s, gracias a vosotros por ver la rutina y por vuestros comentarios.
    Última edición por t.barrie; 11/02/2010 a las 18:52

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Confirmado; nunca jugueis con t.barrie al truc... ja ja ja...
    A mi me pasa algo parecido, desde que mis amigos se enteraron de mi aficcion por la magia, no me dejan repartir las cartas y si lo hago, no me quitan ojo y le hacen veinte cortes a la baraja.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    46
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Muy buena Barrie!!

    Me ha gustado mucho la manipulación y los juegos. Solo una pregunta de novato que seguro que tiene respuesta:

    No se tarda mucho en presentar el primer efecto mágico? en algunos de los libros que he leído, indican que una buena rutina debe tener un efecto mágico impactante justo al principio...

    Qué pensáis los masters? Ojo que no digo que la rutina de T Barrie no me haya gustado, me ha encantado y me inspira para hacer variaciones a como hago el triunfo normalmente...

    Un abrazo y mucha magia!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hola muchacho, soy Hugo jeje.

    Supongo que cada uno tendre diferentes opiniones al respecto, la mia en este caso es que aunque si que es cierto esa afirmación, tiene matices.

    La rutina no es que deba comenzar con un efecto eaaa nada mas empezar. Yo pienso que mas bien , lo que no se debe es hacer un juego con una serie de acciones que no llevan a nada magico, elegir, firmar.. perder.. contar cartas.. te duermes.

    En este caso, t.barrie lo que hace es una introducción de su rutina, se presenta, crea una pequeña atmosfera y lo sigue de un juego que es muy dinamico, aparición de damas, ahi hay efectos continuos.

    Osea si que sigue la premisa de un juego rapido al inicio, lo que yo pienso que no es necesario es un juego para iniciar a hacer tu rutina. Aunque eso tampoco tiene que estar mal, de hecho esta bien y muchos magos lo hacen. Pero a mi me gusta hacer una introducción hablada sobre el tema antes de empezar.

 

 

Temas Similares

  1. Libro antes del canuto con juegos
    Por goncho19 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/12/2008, 13:52
  2. vuestros juegos favoritos del canuto
    Por esnar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/05/2008, 00:57
  3. Sobre Canuto y sus juegos.
    Por Xixul en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/05/2007, 18:58
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/06/2005, 02:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com