Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    8

    Predeterminado primer video de prueba (caníbales)

    bueno este es el primer video que subo, asi que...como soy novato....no os cebeis, jaja, no en serio, lo subo para que ametralleis porque antes de presentarlo con publico lo quiero tener controlado todo.

    el juegos es muy conocido por magos,,,los caníbales, la presentación es la de tamaríz. al no haber publico y no poder interactuar y no dar lugar a dialogos y chascarrilos con el publico pues...es muy soso de esta manera, pero creo q mejoraria bastante con gente alrededor.espero que os guste y pongais aspectos a mejorar.

    un abrazo




    Última edición por josu555; 04/02/2010 a las 13:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Buenas josu555, voy a comentarte así por encima las cosillas que veo por pulir.

    Como bien dices, el juego parece un poco soso, suena muy monotono, si que es cierto que con gente ese juego da lugar a más chascarrillos, preguntas con el público que lo amenizan, pero quizá deberías darle algo más de ritmo y entonacion. Y de presentación no te digo más que yo peco de lo mismo que te estoy comentando

    En cuanto a técnica, quizá el encuadre tendría que haber sido también con tu cara, para que la atención no quedara reducida a las manos ya que hay cosas que se notan demasiado.

    Lo primero que noto es que los pasos del juego te los sabes, la técnica aunque tambien te la sabes, pero aún no lo has interiorizado y no te sale fluido, "coges la baraja, la sueltas, señalas a los canibales, vuelves a coger la baraja" es como si cuando vas a hacer un paso dices: "anda, que se me ha olvidado que tenia que presentar a los canibales" y dejas lo que estás haciendo para dar un paso atras, presentarlos y volver a donde estabas.

    Esto te pasa también en un punto importante de la historia con el último misionero. Lo pones en la baraja, vas a hacer la boca, recuerdas que no hay que hacerla, vuelves al misionero, luego dices: "ahora si hacemos la boca" queda un poco raro para el espectador, porque se preguntará, que porque no la ha hecho antes, si están hambrientos y persiguen a un misionero lo suyo sería que lo persiguieran con la boca abierta. En cambio, si recuerdas a Tamariz, hace la persecución lo atrapan, y se ha olvidado de hacer la boca, no te preocupes, hacemos la boca y nos comemos al misionero. Todo queda camuflado en un olvido del mago. Supongo que esto lo sueles hacer, pero en el momento del video se te pasó y saliste así del paso. pero te lo pongo para que veas que ese tipo de errores pueden cantar mucho.

    La separación de dos cartas inferiores y su subida se ve mucho. intenta hacerlo con un doble corte, para que no sea tan descarado.

    Cuando los canibales van desapareciendo entre la baraja hay mucha tensión en tus manos, la enseñada de los canibales restantes, tendría que ser mucho más despreocupada, que parezca que no importa hasta donde enseñas las cartas.

    Y por ultimo el corte final, seguramente si te hubieramos visto la cara hubiera quedado más oculto, porque el público está relajado pensando que ha terminado el juego, pero de esta manera es muy obvio. podrías hacer un corte normal. o por ejemplo: " y unos exploradores buscando nuevas especies de plantas y animales entre los arboles, (mientras tanto vas cortando paquetitos de arriba y los vas pasando abajo, como haciendo pequeños cortes en las manos) se encontraron a los lejos, entre los arboles (aquí haces la extensión) unos canibales que en su interior..."

    Y eso es todo de lo que más me ha llamado la atención, espero que te sirva. El video, aunque un poco monotono, me ha gustado. que bien que hay videos con charla, jeje.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    gracias..le he metido con charla porque este juego sin charla pues no es nada.

    lo que si está claro es que habiendo publico puedo dirijir miradas hacer alguna pregunta y camuflar algunos movimientos como la subida de dos cartas y el corte final.eso está claro, no contaba con que en el video se viera disimulado. ya que en el video sólo se van las manos y no se aparta la mirada para nada, en directo todo se disimula mejor.

    bueno a parte de ganar en soltura y los pasos perfectos....que era la primera vez q hacia la charla en voz alta...pues...me quedo con introducir un doble corte para subir las dos cartas y varios cortes mientras se piensa que es el final del juego. bueno el momento de olvidar la boca...es clave, trataré de pulirlo, aunque alguien que no ha visto el juego...no se imagina pero...es mejor pulir y reducir posibilidades de fracaso.jajaj

    gracias por los comments azatodeth

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola josu555 Lo que dice Azatodeth es verdad, le falta pues mas enfoque general para poder despistar en algunas cosas, sinceramente nunca había visto este juego, lo buscaré ahora hecho por Tamariz y compararé más cosas, pero he pillao algunas cosillas, que creo que en Directo se mejoraría mucho mejor.
    En el lado positivo pues la presentacion aparte de que te olvidas de algunas cosillas, me ha gustado mucho y tu táctica con un poquito más de práctica será buenísima.
    En definitiva, para ser una "chapuza" como me decías, me ha gustado mucho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    jaja, bueno esq el juego en directo es otra cosa..la gente da pie a hablar de otra manera, no es lo mismo grabarlo tu solo ahí..que con gente que interactua. es lo que deciamos.a mi el juego me gusta mucho, hecho por tamariz como siempre....pues espectacular. un juego casi sin técnica que en manos d eun genio es una genialidad.ajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Y ese culebreo?

    No se trata de "hacer que las separo y luego las muevo nerviosamente y que guay me a salido que no se descoloca nada"

    Falta la suavidad, la ingravidez, la ligereza...

    Se nota tensión en todo el dorso de tu mano derecha desde el mismo momento en que agarras la carta. Desplazas demasiado la izquierda buscando la manera de "correr" las otras cartas, cuando todo a de ser un mismo conjunto, casi al unísono...

    Perdón, siento ser tan crítico.

    pero te lo digo con toda la buena fe del mundo, si no lo corriges ahora que empiezas no lo harás nunca.

    Y es extensible para todas las técnicas de este juego, si sólo vas a sujetar la baraja haz sólo eso, no la aferres como si se fuera a caer... Psicológicamente eso es muy muy importante para el espectador, y no nos damos cuenta. Si la agarramos muy fuerte, transmitimos miedo, si transmitimos miedo es que hay trampa o está al caer...

    Imagina que cada una de las cartas que tienes son de papel de fumar, no pesan y se pueden romper casi con mirarlas. Esa es la delicadeza que debes conseguir. Yo también . Pero alguien tiene que decirlo.

    Si no hay nada de técnica las cartas no importan, así que actúa como que realmente no importan. Y si hay técnica, y te preocupas, transmites como que el momento importa demasiado, contrasta muchísimo con la tranquilidad de antes, así que aún con técnica, las cartas tampoco importan.

    Importa la historia, la atmósfera, la magia se produce inevitablemente, sin verla llegar, sola...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josu555 Ver Mensaje
    jaja, bueno esq el juego en directo es otra cosa..la gente da pie a hablar de otra manera, no es lo mismo grabarlo tu solo ahí..que con gente que interactua. es lo que deciamos.a mi el juego me gusta mucho, hecho por tamariz como siempre....pues espectacular. un juego casi sin técnica que en manos d eun genio es una genialidad.ajaja
    ¿Cómo que casi sin técnica? Pero si este es un juego de estar currando non stop, no es por meterme directamente contigo pero este tipo de criterios llevan a presentar juegos que has aprendido en 20 minutos. A mi hacer bien todo lo que se usa en el vídeo me ha llevado muchos meses, hay gente que años.

    Simepre que alguien me ha dicho esto de un juego que realmente no es una tontería, suele ser un técnico poquísimo pulido que no está preparado ni de coña para hacer el juego en público. Es un juego de técnica básica. De ahí a que no tenga o que sea una tontería o facilísimo hay un trecho.

    No digo que sea tu caso, que no te conozco, sólo pongo mi opinión aquí porque me ha llamado la atención la frase.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno si, la expresion correcta sería técnica básica....que ni de coña es buena....asiq...no esq no tenga técnica. que hacerla bien ya cuesta. creeme que lo he practicado bastante más de 20 minutos y aun así...ya ves...jaja.

    pero bueno, para eso lo puse, para sacar fallos y aspectos a mejorar..los cuales he apuntado.

    gracias
    Última edición por josu555; 04/02/2010 a las 19:45

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    No es que insinuara que no lo has practicado ni nada, de heho si estás empezando está bastante bien, me tendrías que haber visto a mi, sólo decía que se empieza despreciando cosas que no son básicas y se acaba haciendo ante el púbilco cualquier chapuza. A mi me parece muy correcto cómo has posteado el vídeo y todo.

    El culebreo bastante rígido y aparatoso te lo veo. No sé si has visto que el índice izq. controla una carta y el medio otra para culebrear. La descarga sí que hay que trabajarla mucho mucho, la descarga representa que es una acción en tránsito, se supone que el pasar el paquete sobre la baraja es consecuencia de girar una carta, luego aprovechas para hacer algo secreto, pero la acción que prima es el girar. La verdad es que casi todo lo que te diga será atosigarte porque lo que se necesita aquí es tiempo con el tiempo las cosas ya las irás viendo tu mismo más claras en los ensayos y tal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no pero está bien, porque asi me centro en esas partes...el culebreo si que está flojo si.viendolo....jeje.

    pero por eso lo subí, para escuchar que esta genial y eso..se lo enseño a mis amigos profanos.jejej.

    y bueno si que estoy empezando asique..tiempo al tiempo.
    gracias a todos.

    y a subir mas videos con charla, que no voy a ser yo el unico que hable sólo delante de la camara...para ser la primera vez..9 minutos que se me hicieron eternos,jajaa.


    salutres como dice alguien de por aqui pero no recuerdo ahora su nombre,jeje

 

 

Temas Similares

  1. Video teaser de prueba
    Por Jeff en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/12/2008, 17:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com