Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado Como grabar un video de cartomagia?

    Bueno pues eso, quiero empezar a grabar algunos juegos y no se que ángulo coger, ni como cogerlo, etc...

    Necesito recomendaciones!

    PD: He buscado y no he encontrado nada al respecto. He pensado que quizá esto debería ir en Videos de magia pero no estoy muy seguro. Ya me decis algo.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Pues el mejor plano sería que el objetivo de la cámara estuviera a la altura de tus ojos y a esa altura entrara en el plano tanto tu cuerpo y cabeza, como el tapete que vayas a utilizar, para que todos los movimientos que hagas se vean y no haya cartas que se corten o tus manos salgan fuera de la pantalla (esto en caso de magia de cerca)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    no se si este es el sitio para este comentario, pero para eso ya estan los moderadores. el angula yo creo que es bastante simple, poner la camara cara a ti(suponiendo que estas sentado) con un poco de angulo encarando a la mesa, para que se vea bien las cartas pero que tus manos no salgan de plano y siempre queda bien que salga tu cara tambien. bueno yo tengo alguno y es asi de simple mis angulos, jeje
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Vale, pero quiero decir, vosotros usais tripode?

    Es que en la mesa de mi habitación esta pegada a la pared por un lado, con lo cual me es dificíl grabar aqui.

    La del salón es muy bajita y cuesta conseguir un buen ángulo, pro eso lo pregunto.

    Gracias y saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Lo suyo es que utilices tripode, hombre, si no tienes trípode y tu mesa está pegada a la pared lo tienes complicado el grabarte en esa mesa, solo te quedaría la opción de un plano cenital, que sería desde arriba solamente al tapete, y te va a resultar más complicado sujetar la cámara sin tripode.

    Si no tienes tripode ponte en alguna mesa que tengas, levanta la cámara a la altura de tus ojos con libros por ejemplo. y una vez que tengas la altura para picar la camara, utiliza un jersey o alguna manta, de manera que puedas levantar la parte trasera de la cámara y coger con el plano el tapete y tu cuerpo.

    PD: en lugar del jersey puedes utilizar otro libro para levantar solamente la parte de atras de la cámara, pero con el jersey puedes variar más facilmente la inclinación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Un problema que tengo cuando grabo de frente en la mesa del salón es que al ser tan bajita los indices de las cartas cuando hago una cinta no se distinguen y me gustaría que se viesen para algunos juegos que tengo en mente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Pues entonces no te queda más remedio que cerrar el plano solamente al tapete y no salir tú. o que te grabe alguien y en el momento que necesites que se vean los indices que encuadre lo que quieras que se vea

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Ok, gracias.

    Ya veré lo que puedo hacer.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azatodeth Ver Mensaje
    Pues entonces no te queda más remedio que cerrar el plano solamente al tapete y no salir tú. o que te grabe alguien y en el momento que necesites que se vean los indices que encuadre lo que quieras que se vea
    Yo no apostaría por éste tipo de vídeo en ningún caso. No transmiten ni la mitad, no muestra el uso de la misdirection y dejan muchas jugadas al descubierto.
    Si tienes tantas dificultades en casa, busca otro sitio donde puedas grabar (o pedir que te graben) en mejores condiciones, pero no hagas una chapucilla como dejar únicamente el tapete, por favor.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    De todas formas es dificil usar misdirection en un vídeo no?

    Cualquiera lo puede parar, ver a cámara lenta, etc...

 

 

Temas Similares

  1. como grabar un video?
    Por Tracer en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/07/2010, 16:27
  2. Video Cartomagia Rubiales
    Por Juan Luis Rubiales en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 27/04/2008, 23:24
  3. GUIA COMO GRABAR Y SUBIR VIDEOS A INTERNET GRATIS
    Por DarkHairy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2006, 14:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com