Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Mini Agua y Aceite

    Hola Chicos, aunque ya se que estoy empezando con la cartomagia, me ha apetecido enseñaros mis primeros pinitos.
    Aunque después de ver los videos T.barrie y MagicMolon me da un poco de no se que colgar el mio, pero de todos modos aquí os dejo mi pequeña rutina de: mini agua y aceite sacada de CF. VC.



    Se aceptan criticas y sugerencias y si alguien quiere darme algún consejo que crea que no debe estar en foro abierto que me envié un MP siempre será bienvenido, sobre todo de la parte final....

    Gracias
    Última edición por MagDani; 13/02/2010 a las 01:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    En la introduccion (y no solo para este juego) si las cartas las tienes sobre la mesa, es mas elegante, y aleja mas la sensacion de preparaciones o trucajes. Siempre que puedas evitarlo, no toques las cartas, no las tengas en la mano, que cuando recuerden el juego (y mas en los de paquetitos) recuerden "Si apenas toco las cartas".

    Y asi a bote pronto en el final, no me gusta como muestras las cartas. Un espectador observador se puede preguntar ¿Por que la ultima carta la saca de abajo? Si tuvieses las cartas que deberias tener ¿La sacarias asi?.

    Yo tenia por ahi un version de hace tiempo con un manejo malo, pero con el final cambiado para hacer una descarga y quitarme "Molestias". Ya la pondre (o buscala por youtube).

    Salutres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Gracias tengo otra versión donde descargo las cartas en la última ronda sobre el mazo, se evitan los problemas, pero queda poco natural ya que durante todo el juego las descargo sobre la mesa.
    En mi modesta opinión hago una muestra buena de las 4 cartas sobre la mesa en cada vuelta, pero el final... no me sale bien.
    he colgado el video porque aunque no me termina de salir fluido y bien, no se descubre ningún secreto y necesito consejos.

    De hecho cuando lo he realizado (solo a mi mujer e hijos) no suelto las cartas en ningún momento pasan de una mano a la otra al hacer el contaje y no descargo en la mesa para mostrarlas en ninguna vuelta, ya que alguna vez no me sale tan bien como quisieras (ya me entiendes) así que lo hago en la mano y claro el final también en la mano, como las demás veces y no queda mal, solo necesito tener el mazo de cartas cerca al final para después de terminar de contarlas ZASS, las suelto encima y que las examine el mas pintao.

    Pero sobre la mesa queda mas limpio.

    En cuanto a empezar con ellas en la mano es muy sencillo, empiezo con ellas en el mazo o en la mesa, pero como he grabado de un tirón 5 o 6 veces la misma rutina y me he quedado con la que mas me ha gustado, pues la única que cojo las catas de la mesa es la primera jeje, en las siguientes ya las llevaba en la mano, pero gracias por la anotación.

    Si encuentras ese vídeo me lo pasas

    El canuto, si no recuerdo mal dice que las cartas deben acabar en el mazo, pero...¿como para que no quede demasiado extraño?
    por otra parte como ya he acabado, pues van al mazo, así de simple... no se.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Lo siento pero no lo veo natural, me explico:

    Es el Mini Agua y Aceite del Canuto pero no es fiel al manejo indicado. Hay que coger las cartas en una postura natural, en el capítulo 1 está la Gaultier o la Mechanisc Grip (creo que se llamaban así...) y para enseñar las cartas se hace usando el Buc***.

    Si lo haces tal cómo pone el canuto te quedará más natural.

    Un saludo :D
    Última edición por mnlmato; 13/02/2010 a las 12:30
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    por cierto, cuando hago esta versión acabo las cartas en el mazo, éste dorso arriba, así después si alguien quiere coger las 4 usadas en el juego no pasa nada, ya que estarán cara arriba (pero para que funcione hay que usar el Buc***).
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    En realidad lo que yo hago es usar dos juegos. Uno me continua al otro y asi me deshago de lo que me sobra. No doy pie a que examinen nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=IB_GjZCIDck


    Salutres (Que son mas de uno).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Lo siento pero no lo veo natural, me explico:

    Es el Mini Agua y Aceite del Canuto pero no es fiel al manejo indicado. Hay que coger las cartas en una postura natural, en el capítulo 1 está la Gaultier o la Mechanisc Grip (creo que se llamaban así...) y para enseñar las cartas se hace usando el Buc***.

    Si lo haces tal cómo pone el canuto te quedará más natural.

    Un saludo :D
    Es lo que comento yo, que no me sale natural, pero seguimos en ello, gracias por los comentarios y gracias magicmolon por el video.

    Un saludo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. Mini agua y aceite (¿qué os parece?)
    Por mnlmato en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01/09/2010, 16:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com