Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado Consejos para practicar

    Buenas a todos/as.

    Yo es que vivo en Almería y para variar aqui no tenemos ninguna asociación de magia ni nada que se le parezca, así que a falta de poder practicar con otros magos, ¿me podriais dar algunos consejos de cual sería la mejor forma de practicar las distintas tecnicas hasta que sean limpias sin hacerlo con algun amigo para no desvelarlas por hacerlas mal?

    Yo he pensado 2 formas por un lado me estoy grabando en videocamara en mi casa para luego verlo y por otro lado quiero salir a la calle con un amigo para parar a gente y hacerle los juego que domino y asi tener registradas sus reacciones y mis posibles fallos.

    ¿Que os parece?

    Un saludo para todos.

    TOTEM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Hola TOTEM, bueno lamento que no tengas algun lugar fisico para poder sacar tus dudas o poder seguir aprendiendo.
    No entendi si tu amigo esta en la magia o simplemente él iria con vos para grabar o ver las reacciones.
    En fin eso de grabarte es una buena idea, otra muy buena tambien es hacer los efectos frente a un espejo y sabesporque es mejor ahi
    Por que hacerlo frente a un espejo, para poder ver como sale el efecto es necesario dejar de ver lo que estas haciendo, y ahi es cuando realmente sirve, ver como te salio, implica hacerlo sin mirar, y ahi podras manejar momentos en los cuales el publico te estara mirando o no.
    Ahora si tu amigo esta en la magia se pueden juntar ambos y practicar.
    Y ante todo esto darle mucho a las cartas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias "si", lo del espejo lo habia leido pero no me habia dado cuenta de que efectivamente asi no miras hacia tus manos directamente sino que miras hacia el frente. Lo voy a poner en practica y cuando pueda acceder a la zona secreta tratare de poner alguno de mis videos para que me podais machacar con las criticas jeje.

    Un saludo

    TOTEM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Lo del espejo tiene su lado malo. No se quien decía que tenemos la manía de pestañear para no vernos la trampa y es cierto. Creo que mejor la cámara y puedes grabarte desde distintos angulos. Y es muy importante acostumbrarse a realizar las tecnicas sin mirarse a las manos.

    Saludos.
    Sección en Reformas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    jajajaja.. tienes toda la razon Xavi-Z yo creia que solo lo hacia yo, eso de pestañear, talvez tratamos de no descubrir nuestra propia trampa jejejejej...
    saludos :D :D :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Me habeis dejado helado con lo de pestañear, pero tiene toda la logica del mundo, (es que hay que fastidiarse lo listo que es el cuerpo que reacciona para no deprimirnos si se nos ve mucho el truco jeje).

    Oid y lo de la calle ¿que os parece?

    Gracias a los 3 y saludos

    TOTEM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola Totem lo de la calle yo también lo estoy pensando de hacer con un amigo (a quien los dos nos gusta la magia).
    Primero uno graba y luego el otro.Los trucos que mas impresionan para hacer el la calle es por ejemplo "la carta ambiciosa","Two card monte","hitman"...
    Asi tambien se pierde la verguenza Haciendo trucos por la calle, porque si te sale mal a esas personas no las volverás a ver..
    Por cierto creo yo que aprender magia dos personas a la vez es mucho mas facil porque te ayudas de la otra persona y cada dia una descubre algo nuevo.En tu caso si practicas solo cuesta mas no?? :?:
    Saludos espero respuestas :o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola Carles, la verdad es que si, que lo ideal es practicar 2 juntos, os podeis corregir mutuamente y siempre es bueno tener varios puntos de vista acerca de como realizar algun juego.

    En mi caso es que el amigo que vendrá conmigo a hacer lo de la calle no está interesado en estudiar magia, le gusta mucho pero solo para ser la "victima" jeje. Espero que un día de estos aparezca algun mago de Almería por aquí y así poder intercambiar impresiones con el en persona que siempre es mas facil.

    Un saludo y suerte por las calles (parece Canción triste de Hill Street).

    TOTEM
    De cada 10 personas que ven televisión...5 son la mitad. (Luthiers)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Xavi coincido con vos en que la camara es una de las mejores manera, pero para mi para ver un resultado, es un poco denso estar grabando mirando, borrando, grabando, etc.
    Creo que por ahi le das una buena practica con o sin espejo, para tratar de domninar bien la tecnica, y luego si grabarte, creo que la camara es lo mas cercano al ojo del publico, porque con el espejo hay puntos de vista en los cuales una carta no la vemos, pero por ahi el publico si, pero igualmente ayuda mucho para ver las tecnicas como salen.
    Yo primero prefiero practicarlo bien y luego si grabarlo

 

 

Temas Similares

  1. CONSEJOS PARA UN ACTO
    Por joacus en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/09/2006, 17:49
  2. Consejos para la presentación
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2006, 10:49
  3. CONSEJOS DE PROFESIONALES PARA PRINCIPIANTES!
    Por jordijudith en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/06/2006, 23:32
  4. webcam mucho mejor que espejo para practicar?
    Por xavilito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/03/2006, 12:50
  5. necesito consejos para levitacion sin reel
    Por paul89_lp en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/07/2005, 18:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com