Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    La verdad es que me interesa el tema de las charlas de los juegos, tengo los dos primeros tomos del GEC y la verdad es que Giobbi es muy meticuloso en las explicaciones (por lo menos con las técnicas) y por lo que me han comentado Florensa también. Habia estado pensando en comprarme el tercer tomo del GEC, pero como se que no lo voy a tocar hasta dentro de bastante (los dos primeros todavia no los controlo ni mucho menos) quizás opte por el Light y el primer libro de Florensa, son 18 euros cada uno que en total me sale lo mismo que el GEC-3 que no me corre prisa.

    Así pruebo los dos. :P

    Bueno, si al final lo hago comento algo de los dos libros.
    Sección en Reformas...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    xavi, recomiendas libros que no has leido :shock:
    En este caso pues sí, porque joe_joe quería un libro con juegos automáticos y sin manipulaciones sobre cartomagia. Dos opciones: o los Light o los de Florensa, porque son los más habituales. Creo que cualquiera de los dos es buena opción. El de Florensa son más de 100 juegos y cada tomo del Giobbi sólo 21. Ella, nunca comento a la ligera sin documentarme, de verdad. Y además, venia de una discusión en otro post sobre estos libros...

    No he dado mal consejo ¿no?

    Oye, pero tienes razón, tendría que haber dejado claro en el primer post que no los tenía y lo he hecho después.

    Saludos.
    Sección en Reformas...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jajaj, es que yo ya veo a joe_joe comprandose los 2 tomos y leyendose en una misma noche los 2, con su baraja nueva y que en el 2º empieza...coje tu baraja trucada....jajajaj, se acoradara de ti en todas las navidades es broma, no se si de verdad el 2º tomo es de juegos con barajas especiales o no. pero segun el indice da esa impresion.
    ese post que dices lo he leido, donde habla mjj, no?...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    El libro tiene unos 100 juegos y con cartas trucadas, por lo que he visto en tienda de magia, sólo unos poquitos.

    De todas formas si estas Navidades me pitan los oídos creo que sabré porqué... :roll:
    Sección en Reformas...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cartomagia fácil tiene 100 juegos, pero 50 cada uno de los tomos. En cuanto al volumen 2, deciros que no es para barajas trucadas, mas bien digamos que especiales, y solo unos pocos juegos. Cuando se refiere a juegos con cartas especiales y accesorios, pues puede ser algo como una carta gigante (además no imprescindible) o una gomita, o una carta mini...

    Para mi gusto, ambos libros muy buenos, con muchos principios que aprender en ellos, vamos, una joyita para los que amamos los naipes.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Por qué limitarse a las cartas?
    Es cierto que la magia con monedas requiere mucha práctica antes de hacer algo decente pero...
    ¿Qué tal los libros de magia de cerca de Lewis Ganson (¿Sescribe ansín?) con mucha magia sin cartas?
    Te darán base para hacer muchas cosas con objetos de lo mas variado.

    Tal vez te encuentres con que tu "público" (que al empezar suele estar formado por amigos y familiares) te considere mas "mágico" si haces cosas sorprendentes en cualquier momento y con los objetos mas inesperados en lugar de "Ya está dando otra vez la paliza con las cartitas" que le pasa a mas de uno, y de dos y de tres...

    El sábado pasado un miembro del CIVAC (El inefable Franuse) sorprendió al mismísimo Juan Tamariz con un pase que aquel desconocía haciendo magia con imperdibles.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A Xavi-Z -> Tranquilo, no te pitaran los oidos demasiado, solo me pille el primer tomo jejeje....

    Gracias a los otros/otra por mas recomendaciones, que espero que en un futuro me hagan falta.

    A ignoto -> El libro ese que recomiendas de magia de cerca, como son esos juegos (por cierto, ¿que se dice juegos o trucos?), podrias poner un par de ejemplos (objetos y efectos) por favor?¿?

    Gracias y un saludo

    PD: Solamente me pille una baraja, para los juegos necesito más¿?

 

 

Temas Similares

  1. Como empezar ??
    Por >>JoRgE<< en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/08/2006, 19:14
  2. ayuda para un principiante!
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 23:05
  3. como saber si el espectaculo montado esta bien?
    Por carmen en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/07/2005, 14:02
  4. como saber si el espectaculo montado esta bien?
    Por carmen en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2005, 20:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com