Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Predeterminado Dai vernon Revelations (expert at the card table)

    Hola abro esye post para pedir consejos si comprarme este libro o no, a mi me paree que por su precio y su contenido vale la pena pero deseo sus opiniones ya que algunos dicen que sus tecnicas son alfo viejas ya que data de un libro de mas de un siglo

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Te has leido el Expert?

    Los 5 Giobbis?

    Pos espera si no.

    Si te los has leido, pillatelo.

    Eso sí, nunca está de más comprar libros pero te aseguro que el Erdnase (Revelations) es muy difícil de aprovechar sin una base... BESTIAL.

    Era el libro de Vernon, no era un cualquiera :P

  3. #3

    Predeterminado

    No, je no me lei los 5 giobbis ni el Expert. Lo que pasa es que es una posibilidad de tenerlo.
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    A ver to, me explico.

    Si quieres tenerlo, por leer y conocer cosas, pues bien. Por adquirir cultura (aunque te aseguro que yo lo leería con alguien que me guiase lo que debo leer y lo que no, para que te sorprendan sus manipulaciones cuando te las hagan). Pero es un libro muy dificil de aprovechar.

  5. #5

    Predeterminado

    ok gracias por contestar es lo que queria oir, conr especto a las tecnicas son viejas o es un mito?

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Yo te respondo todas las veces que quieras (y en las que sepa, o tenga una opinión de tu pregunta).

    Mi opinión: No. No son viejas.

    ¿Que hay nuevos métodos? Sí, pero es como todo. ¿Cuántos forzajes sabes? Muchos. ¿Se pueden usar todos? Sí. ¿Molesta? No, al contrario, es beneficioso.

    Yo me cuido mucho de decir que el Expert mejora o pone al día el Erdnase, incluso los Giobbis.

    A mi juicio, cualquier mago que diga esa frase, simplemente es que se siente frustrado y no lo ha intentado.

    Que están mejor descritas en otro sitio algunas técnicas? Sí, pero a mi me han dejado con la boca abierta con el empalme por abajo al cuadrar tras mezcla en mesa y (que yo sepa y en mi abundante bibliografía) sólo viene en el Erdnase.

    A parte de que los juegos BRUTALES y las IDEAS BRUTALES suelen ser de libros de este estilo. Me encanta llegar al círculo y quedarme con estos que bajan DVDs del Ammar, del Criss Angel, del Derren, y hacerles un "juegecito" de cartitas, y dejarlos atontaos. Y ese juego está sacado a lo mejor de la Enciclopedia de Hugard... o del Erdnase .

    El método por ejemplo de la Adición de Braue, intuyo (no sé a ciencia cierta) que nace de un cierto miedo de Braue a hacer la reunión de ases más directa que existe.

    Te aseguro que lees esa reunión y es el juego PERFECTO. Simple y sencillo, claro que por en medio hay 2 empalmes y 1 salto :P

  7. #7

    Predeterminado

    Wow me quede asi :shock: con solo leer lo que dijiste.
    Muchas gracias por tu valiosa opinión (que superó mis expectativas)


    Quiero hacer una aclaracion de donde saque la ideas de la tecnicas viejas del erdanse. A coninuacion cito una conversacion que tuve con Fpalmero y esta fue su respuesta.

    amigo To, Las tecnicas del tahur (las mejores) no estan escritas en libro. Creo que los movimientos es mejor verlo que leerlo, ya que hay alguinos muy dificil de explicar. Sobre el Erdnasse, la mayoria dicen que es muy bueno, yo pienso lo contrario; no es que sea malo, sino que está anticuado y ademas explica las manipulaciones, que son dificilisimas de entender. (...)


    Saludos y gracias de nuevo
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Edito, que me he confundido, lo siento! :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Yo, pa' variar, discrepo muchisimo de la opinión de Faustino.

    Él lleva años y años en esto... dice que no están bien descritas. Yo llevo menos, y manipulo con cosas del Erdnase. Y me sobro y me basto para decir que a pesar de no estar bien descritas, se puede aprender. Y se aprende.

    Sabe mucho, pero de eso puedo hablar yo mejor que él, por eso mismo, porque ni llevo la misma cantidad de años que él, y porque he tenido que aprender por mi cuenta. Y del Erdnase se aprende. Vaya que si se aprende. Yo, al contrario que Faustino, no soy un super-dotado de la técnica. Quizás ese libro a Faustino se le quedaba o se le quede pequeño.

    Pero es cuestión de gustos. Cuando salió el Erdnase, Palmer ya era el GRAN PALMER... cuando el Erdnase llegó a mis manos, y ahora, sigo sin ser nadie en la magia.

    A mi no se me quedó pequeño. Y a Juan Tamariz tampoco. Y a Ascanio tampoco... Y a Vernon!!! Todos esos lo usaron.

    Las opiniones son siempre válidas, yo opino esto, Faustino opina lo contrario, sopesa y decide. Yo ya te dije que antes podrías empaparte con otros libros verdad? , por algo será. Pero jamás te diré "el Erdnase está anticuado". A mi juicio es como decir que una canción de los Beatles está anticuada. Hoy se hace mejor música, mayor calidad sonora, y hay artistas como la copa de un pino... pero los Beatles son los Beatles (así le toco la fibra sensible a Faustino, que le encantan ).

    La verdad, sin intenciones de crear polémica, pero el comentario de Palmer sobre el Erdnase es su opinión personal. Y creo que te responde desde el tahur que lleva dentro. Si buscas tahurismo del que usa Faustino, en ningún libro lo encontrarás. Si buscas manipulaciones "hard-core" Erdnase y Expert Y hasta aquí puedo escribir.

    El mejor MANIPULADOR de cartas (tahurismo, magia y demás) del círculo es Lolo..., hay que verle, es un virtuoso, y nos la mete con el Erdnase, si le preguntas: ¿Donde viene eso? Siempre te contesta: "En el Erdnase". Vicente Canuto (que de esto sabe otro rato) también se zumba el Erdnase.

    Decir que el Erdnase está anticuado... no me cuadra. Y decir que no es buen libro, tampoco. Otra cosa es que el material del Erdnase lo puedas encontrar desperdigado y mejor explicado en Giobbis y demás... pero si Pepe lo usaba como referencia...

    PD: Juan Tamariz (otro que de manipulación y trampas en mesa sabe un rato) lo tiene en su mesilla de noche (día en su caso, porque duerme de día). Por algo será.

    PD: El éxito de Vernon radica en ese libro según el propio Vernon (yo opino distinto a Vernon, el exito de Vernon radicaba en que era un GENIO, no en el libro en sí). Por algo será, y os aseguro que hay cosas que en otros libros no vienen. Vamos, cosas que asustan y duelen en los dedos nada más que de pensarlas en que se hacían.

    Otra opinión más. Mírate el prólogo de Juan Tamariz a la edición española. A mi me suelen ayudar muchisimo ese tipo de cosas.

  10. #10

    Predeterminado

    No, no se crea polemica por distintos tipos de vistas, me parece perfecto y que enriquece mucho al foro tenr usuarios que hayn leido mucho y que puedan aportar.

    Claro faustno es un gran tahur y usa tecnicas desconocidas en todos los libros.

    Siempre digo ya qe me encanta que leer nunca esta de mas tner bibliografia, yo busco y rebusco info por todos lados, y claro cuando me lea los libros que me diiste (giobbis y expert) conseguiré ese y luego mas y mas....

    Saludos y gracias a todos y por todo
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

 

 

Temas Similares

  1. Sabian que Expert Card Technique esta en castellano
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/09/2008, 18:58
  2. Expert Coin Magic
    Por pepote13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/01/2006, 15:45
  3. DARYL'S EXPERT ROPE MAGIC 3-VOLUME DVD SET
    Por hansoldragon en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:40
  4. Expert Card Technique o GEC
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/08/2005, 11:38
  5. Expert Card Technique
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/06/2005, 13:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com