Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Hola (Ming)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Hola (Ming)

    Sé que hace tiempo que estoy por aquí... y la verdad es que ya me presenté Pero bueno...

    Nombre: Clara Duque
    Nombre artístico: (No tengo, y me queda muuuuuuuucho para tener)
    Edad: 19 (del 6 de enero del 90)
    País/ciudad: … Barcelona
    Ramas preferidas: close up
    Perteneces a alguna Asociación o círculo mágico: No
    Años practicando magia: Espero poder decir que empiezo hoy … Desde que nací
    Profesional: No
    Tipo de público: ¡No me ha dado tiempo!
    Por qué me gusta la magia: “Porque conocí a Ezequiel, porque Ezequiel es el mejor del mundo” (dicho )
    No lo sé, ¿necesito una razón lógica?

    He estado siendo spammer por el foro, lo siento. No os preocupéis que no vengo a eso

    Alguien me dijo que avisase cuando creyese que empezase... no creo que empiece hoy, la verdad, pero algún día debo empezar, ¿no?

    Bueno señores, señoritas... Hoy puede ser un gran día, plantéenselo así
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    jejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejje


    Pusiste la tonteria que grande eres ming,

    Bueno bienvenida.


    Bueno la señorita ming es un gran amiga, que ama este arte mas que yo seguro, hoy empezo por primera vez su clases de magia, y dio un gran paso.
    Apartir de hoy ming no es mas la amiga del foro, hoy la maga ming, ya que desidio tomarselo de verdad, estudiar y practicar.

    OJO, practica magia hace un monton y estudia hace un monton, pero hoy empezo un curso.

    Ming es un gran mujer una gran amiga, cuando necesiten algo la primera en estar seguro sera ming.


    Ming, gracias por tantas horas de chat, gracias por tu amistad, gracias por tu honestidad, gracias por ser como eres.


    Un gran y eterno abrazo
    Ezequiel.


    PD: soy el primero jejejjee
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 17/11/2009 a las 21:53
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Bienvenida, Maga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    No sé cómo decir esto... ¿Ming?... ¿Mingg?... ¿Mingga?... ¿Ming-Dungui?... ¿Mingtirosa?... Ming...

    Bienvenida, de todo corazón, al mundo de los Performers Me alegra mucho saber que has dado ese paso... hazme un favor, cuando te "desvirgues" ante el público, grábate... ¡¡PORFI!! Creo que ninguno de aquí lo hemos hecho, estábamos demasiado interesados en mostrar lo que sabíamos sin pensar en que hubiésemos querido recordar nuestro primer momento durante el resto de nuestra vida...

    ¡¡¡BIENVENIDA DE TODO CORAZÓN, MING, DE VERDAD, QUÉ ALEGRÍA!!!

    ¡¡¡¡¡FELIZ CURSO!!!!!

    Atte: Vuesa merced el monseñor duque Don Sergio Sinnombre Encontrado De Momento.
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    ¡NO!

    A ver... Esto va de:
    1. Ya que es mi presentación formal... tonterías, escribir todas las que querais.
    2. Bienvenida desde Barcelona (Catalunya).

    ¿Ok?

    Sergio, que sepas que ya me desvirginé ante publico (socorro, que mal suena eso...), y sí, esta grabado, y no, no lo vais a ver
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    ¡NO!

    A ver... Esto va de:
    1. Ya que es mi presentación formal... tonterías, escribir todas las que querais.
    2. Bienvenida desde Barcelona (Catalunya).

    ¿Ok?

    Sergio, que sepas que ya me desvirginé ante publico (socorro, que mal suena eso...), y sí, esta grabado, y no, no lo vais a ver
    No entiendo a qué viene el "¡NO!"... ¡me has hecho llorar del sustooo!

    ¿A sí? ¿Ya te desvirgaste ante el público...? No me lo creo, ¡quiero pruebas! :o Hasta que no vea el vídeo no te creo (como le dije a marox xD), ala, p'a que te chinches... y si esto no funciona... ¡¡¡Porfiiiiii!!!!!!.... ¡¡¡Pooooooorrrfiiiiiii!!!... Bueno aunque sea grábate alguna vez haciéndote algo... (no penséis mal, leñe )... quiero ver qué tal lo haces... :(

    PD: ¿Por qué esta conversación suena a entrevista X?
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bienvenida Ming!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    perdon a los moderadores.



    ming MING mmiinngg MMIINNGG, ueno te molesto como pediste, MOLESTO mmmmmmiiiiiiiiinnnnnnngggggggg

    Bienvenida BBIIEENNVVEENNIIDDAA.

    CAUUUUUUCHUUUUUCHA CHAU.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 18/11/2009 a las 00:10 Razón: mEderadores jajajajajaj, gracias ming.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ejem...

    ¿Vas a ser formal?... ¿Seguro?... ¿Pero seguro, seguro, seguro?

    Hummmm... venga, vale. Pasa.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Wercome desde Málaga Minga... digo Ming!!

    Si te pusieran el contador de mensajes a 0... te traumatizarías?

    En fin, bienvenida, maga, a este riconcillo! Espero que tengas muchísima magia a partir de hoy, que dices que empiezas!!

 

 

Temas Similares

  1. MING
    Por Ezequiel Ilusionista en el foro Que los cumplas muy feliz
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 26/06/2010, 01:48
  2. Ming no es una persona, pero tiene un gran corazón
    Por MagNity en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 18/02/2010, 10:17
  3. Duda Ming
    Por Ming en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/03/2009, 10:55
  4. Hola! (Ming)
    Por Ming en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/06/2008, 17:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com