Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Ortografía

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¿Vais a compiarnos el diccionario entero?

    Migaja, la expresión "infrecuentes" es perfectamente correcta y equivale a poco frecuentes. Es más, desde el punto de vista de la economía del lenguaje lo correcto es "infrecuente" y no "poco frecuente".
    Haces mal en corregir y subrrayar los errores ajenos. Ojea tus últimos post y verás que tú también has sido pasto de correcciones ortográficas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Emmm... ahora seriamente, ¿qué queréis que haga? Es decir, desde todos mis respetos, ¿a qué viene eso de "vais a copiarnos el diccionario entero"? De verdad, paso de todo, me he llevado una infracción sin conocer la norma que he incumplido, me echáis en cara que corrijo sin ser moderador (y eso que lo hago para que la gente vea sus errores) y que yo también tengo mis faltas (algo lógico, soy persona, ¿no?).

    PD: Yo no digo que no tenga faltas de ortografía y lo siento si hago mal, tranquilos que no voy a volver a hacerlo, que lo hagan los moderadores que es su trabajo, no el mío, para algo tengo una sanción ya.

    Gracias y no tratéis de convencerme de lo contrario: dejo el hilo, aprended a escribir por vuestra cuenta. Pulgas, de verdad que no me enfado ni nada, te lo juro y siento si algo de lo que he dicho te molesta, pero esque hoy ya me he hartado de que encima de hacer esto se actúe así conmigo.

    PD2: Perdón, tenéis razón, está aceptado por la RAE, error mío, gracias.
    Última edición por S. Alexander; 18/11/2009 a las 19:58
    BIOHACKER

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    el problema es corregir al dedillo,... no te lo tomes a mal, pero algunos no les sentará bien que un solo error y se lo tiren a la cara. Se prentende que la gente escriba bien, por la misma lengua, por cultura, por respeto a ella, por su entendimiento y por todo aquello que conlleva, pero imagino que Pulgas te lo decía porque marcar tanto puede crear malestar entre usuarios y eso no lo queremos, almenos no por esta razón.
    Y lo de diccionario, es que la verdad, personalmente (es mi humilde opinión) me parece lamentable que en un foro de magia se hable más de normas ortográficas que otra cosa (sin excusas para los que se toman la lengua a golpe de mensajes SMS,...xD)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Perdona Nity pero ahora los moderadores estáis haciendo lo mismo. Solo me he fijado en uno de los mensajes que me han editado y cuál era el error... un solo acento ¬¬

    Sergio, ¡ven aquí de nuevo! Solo estas corrigiendo en este hilo, ¿no? Bueno, y errores “graves”, ¿no? Pues… ¡o vuelves aquí o te mando a Dani! Y lo digo en serio. ¡¡¡SERGIO!!! Aquí.

    Si alguien opina en este hilo es porque le interesa, si pretendes enseñar debes aceptar las críticas.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Ming, si bien corregimos, no tiramos un post en abierto, simplemente se modifica el post y ya está, es nuestro trabajo y la gente lo ve así, ahora bien, si gente no moderador se va corrigiendo, se tiene que ir con cuidado porque puede sentar mal. Es decir, nosotros tenemos una función y intentamos hacerla sin ofender a nadie (no siempre se consigue), ustedes ayudan y mucho a nuestra función, pero hay que ir con cuidado en como se hacen y dicen las cosas, para no ofender y creo que es lo que intentaba comentar Pulgas.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Maestro (jijijijiji), si le entiendo, pero considero que en este hilo todos podemos corregir a los demás ya que así aunque no sea tu mensaje ves el error y procuras no repetirlo. Lo que me parecería absurdo es que en este hilo los moderadores editaran los mensajes porque entonces no aprenderíamos.
    Aunque probablemente este equivocada
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    y en otros casos infreuentes.
    Todo esto ha acabado así por culpa de este mensaje.
    Lo he mirado de nuevo y me ha fijado en que Sergio tiene parte de razón, aunque infrecuente está aceptado, yo había puesto "infreuentes", y para poner eso, mejor es poner poco frecuentes.

    Sergio, la culpa no es tuya, no dejes atras lo que iniciaste hasta acabralo.
    Jugando a ser mago?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Este hilo se ha convertido en una discusión... mirad, voy a volver, pero le pido a los moderadores que borren todo hasta la última regla ortográfica.

    Y pido el derecho de ser yo el único encargado de este hilo, esta es mi condición.

    Un saludo.

    PD: Bernal, la culpa no es tuya ni es de nadie
    BIOHACKER

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Thumbs up

    A mí me parace bien, estamos en cabalanche (o como se llame)
    Jugando a ser mago?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Aquí el que más sabe de ortografía soy yo, así que todos al rincón. Y al que rechiste, castigado sin postre.

    Sergio, dirige todas esas energías hacia la magia, qeu ahí es donde de verdad nos dejas con la boca abierta. Si no te lo tomas a mal, cierro este hilo, y así no se mezclan reglas ortográficas con discusiones.

    En serio, lo mejor es que os fijéis cuando veáis un mensaje vuestro corregido, para aprender de los errores cometidos. De nada sirve cirtar aquí lo que uno ya sepa.

    A los demás, ojo, que os estoy vigilando y leyendo todos vuestros posts letra por letra.



    Venga, circulen, que aquí no hay más que gandules y gente de mala vida.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Ortografía
    Por Ritxi en el foro Sugerencias
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 21/11/2010, 02:34
  2. Ortografia
    Por elmagobarreda en el foro Sugerencias
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/04/2009, 22:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com