Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: en halloween

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado en halloween

    hola, buenos dias y feliz halloween.

    Muchas veces me han contratado para actuar en halloween, seguro que a vosotros tambien.
    Mi duda es, ¿que juegos se deben hacer en un especial de halloween?

    yo siempre hago juegos de mentalismo (de hablar con los muertos), y juegos parecidos a cenizas reveladoras.

    ¿que juegos me recomendais?
    Ah!, por cierto, ¿es recomendable una sesion macabra, de miedo o de intriga, o por el contrario una comica y de risas? yo intento juntar ambas.

    ademas, me parece interesante ver el tipo de vestimenta, por ejemplo si vas vestido de bruj@.

    Edito para añadir el texto del siguiente mensaje de magobernal, escrito sólo con un minuto de diferencia. El nuevo lo acentúo con negrita.
    Última edición por Pulgas; 31/10/2009 a las 10:34 Razón: Dos post consecutivos que podían estar en uno
    Jugando a ser mago?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que la unica vez que me contrataro en Halloween como mago era para ver si podia ponerme en contacto con un perro, la verdad, no se que decirte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    veamos a ver...
    te han contratado muchas veces para Halloween, entonces ya debes de tener experiencia, si no te llaman otra vez del mismo sitio es porque no les ha gustado, entonces... que es lo que no ha gustado?
    después de mi reflexión voy al tema:
    Juegos: cualquier juego se puede adaptar a una noche de este tipo, desde una ambiciosa que es el fantasma que siempre esta presente para matar (al final la baraja se vuelve blanca y solo queda viva la carta ambiciosa)
    Vestimenta: de brujo, mago, zombie... es la noche de los muertos vivientes, algo original o que vaya acorde con el día, que mas da lo que sea? mientras interpretes bien el papel... o no, eso va a gustos
    Y por último: como juegas con miedo y risas?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Tema movido a Magia de salón y escenario. Esto no es una discusión general sobre ilusionismo.
    Magobernal, por favor, a ver si te quitas la costumbre de abrir un tema y responder al minuto siguiente. Unifica tus post.

    Yo no trabajo Haloween. Sí he hecho actuaciones sobre el tema de los difuntos (2 de noviembre día de Los Fieles Difuntos) o sobre todos los santos (1 de noviembre, día de Todos los Santos). Tenemos fiestas muy señaladas en nuestra cultura como para dejarnos llevar por fiestas extranjeras, por mucho que estén de moda.
    Última edición por Pulgas; 31/10/2009 a las 10:33
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcmoreno Ver Mensaje
    veamos a ver...
    te han contratado muchas veces para Halloween, entonces ya debes de tener experiencia, si no te llaman otra vez del mismo sitio es porque no les ha gustado, entonces... que es lo que no ha gustado?
    después de mi reflexión voy al tema:
    Juegos: cualquier juego se puede adaptar a una noche de este tipo, desde una ambiciosa que es el fantasma que siempre esta presente para matar (al final la baraja se vuelve blanca y solo queda viva la carta ambiciosa)
    Vestimenta: de brujo, mago, zombie... es la noche de los muertos vivientes, algo original o que vaya acorde con el día, que mas da lo que sea? mientras interpretes bien el papel... o no, eso va a gustos
    Y por último: como juegas con miedo y risas?
    vale gracias, por cierto me han contratado muchas veces para hacer magia en halloween, lo digo en sentido proporcional al numero de años que llevo haciendo magia (de 4 años me han contratado 3 veces)
    Jugando a ser mago?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Eso digo yo... miedo y risas... yo juego con eso, pero hago: risa al principio, y luego tomando cariz serio. Pero jugar con risas y miedo a la vez, yo creo que es imposible, o al menos sin dar el miedo necesario.

    Yo últimamente, desde que adquirí mi librito de mentalismo (bendito sea), todo lo que hago lo realizo con el esquema: risas - charla que lleve al ambiente mágico siniestro - efecto.

    Estoy con dc, algo falla...
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Migaja Ver Mensaje
    Eso digo yo... miedo y risas... yo juego con eso, pero hago: Pero jugar con risas y miedo a la vez, yo creo que es imposible,
    no estoy seguro, Tamariz lo consigue hacer en el juego Vudú (derrepente deja caer una carpeta dina 3 contra el suelo del escenario, esto porvoca un fuerte golpe (todos se asustan) y acto seguido dice: no os preocupeis, se me ha caido la carpeta, y todos los espectadores se rien.)
    Jugando a ser mago?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Claro, pero eso es un toque de humor, una pinceladita.

    Por eso te he preguntado que cómo lo haces, porque una charla humorística (no sólo con pinceladitas) para un efecto serio, no pega :P

    Pero si lo haces con pinceladitas, lo entiendo y está bien
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Migaja Ver Mensaje
    Claro, pero eso es un toque de humor, una pinceladita.

    Por eso te he preguntado que cómo lo haces, porque una charla humorística (no sólo con pinceladitas) para un efecto serio, no pega :P

    Pero si lo haces con pinceladitas, lo entiendo y está bien
    pues haber, intento poner una charla seria, pero la adorno con muchos gags para que sea mas entretenida. A demas, intento hacer juegos con monologos hambientados en la fiesta
    Jugando a ser mago?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho por Fernando.

    Es ridículo celebrar una fiesta extranjera solamente porque salga en las películas y series de televisión olvidando nuestras tradiciones.

    Si queréis miedo, esperad a A Santa Compaña.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  2. Fiesta de Halloween
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/10/2007, 13:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com