Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ok.
    ¿Oye no será que estoy exento, y que se me conocerá, por la silicona que llevo delante?
    ¡Huy!¡Huy!¡Huy!.

    aec
    -_-

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barajasdemelo Ver Mensaje
    Ok.
    ¿Oye no será que estoy exento, y que se me conocerá, por la silicona que llevo delante?
    ¡Huy!¡Huy!¡Huy!.
    No señol, es porque me he visto tus vídeos Y porque me lo dice mi intuición de mentalista... xD

    ¡¡Ladies and gentlemans!! ¡La nueva actualización de lo que llevamos hasta la fecha!:


    Día: Viernes 23 de Octubre 2009

    Hora: 17:45

    Lugar: Plaza del Centro Comercial de Buenavista (enfrente de la policía)

    Meteorología: Se prevee un día nublado sobre Toledo. Hay precipitaciones en Extremadura y C. y León y el viento sopla hacia levante (esto quiere decir que vienen hacia Toledo y C. la Mancha en general), esperemos que no llueva.

    Lista:

    Sergio y Natalia (Migaja y señora)
    Javi Martin
    Jaime Kitaguchi
    Barajasdemelo
    Goncho19
    Magic_7 (a confirmar del todo)
    Nico (he hablado con él)
    Álvaro López

    Dudosos o en espera de respuesta:

    Marta
    Padre de Marta (más o menos de la edad e barajasdemelo)
    Sowe
    Chaoz
    Woody Aragón (sí señores, le acabo de enviar un sms)

    Plan: Aún por determinar. Quiero que todos tengamos en cuenta varios factores:

    Barajasdemelo va a venir desde A. de Henares y no hay que darle muchos trotes por la ciudad, es decir, que a nadie se le ocurra decir que vayamos andando hasta Sta. Bárbara o el casco histórico.

    Puede que llueva. En tal caso, nos refugiamos en un bar y podemos aprovechar para hacer algunos juegos en la barra a la gente del lugar. La gente, si se percata de que todos somos magos, sé por experiencia que le va a dar un subidón de adreladina y van a estar inquietos en sus asientos, mirándonos todo el rato.

    Esperaremos a la gente cerca de donde estará el cartel (que colocaré bastante antes de la hora), en alguna parte de la pared exterior que da a la plaza de los columpios del Centro Comercial, pudiendo estar así resguardados. Que nadie espere en la policía, o en la puerta del colegio, o algo así, no, que espere en la plaza.

    Un abrazo a todos

    PD: Gracias, Barajasdemelo, porque si no es por ti, quedamos el año que viene xDDD Para que veas mis súper poderes mentales de chicha y nabo
    Última edición por S. Alexander; 20/10/2009 a las 16:18
    BIOHACKER

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hombre si esto se cumple y siempre se aproxima estará bien e iré en moto.
    http://www.accuweather.com/world-for...OLEDO&metric=1
    http://www.eltiempo.es/toledo.html
    Por mi encantado de hacer un tour.

    aec
    -_-

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Migaja... debo aprender mucho de ti a la hora de organizar una quedada.
    Te lo digo en serio, eh.
    ¡Parte meteorológico y todo!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Esque hay que hacer planes para el día, y si llueve vamos chungos jejej

    PD: Estoy preparando un número de Voodoo de mi cosecha para la quedada!
    BIOHACKER

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Que alguien lo grabe!!! Que quiero verlo
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¡Esa es otra! Jaime Kitaguchi se llevará la cámara, yo haré fotos... si alguien más quiere llevar algo, ¡encantado!

    Porcierto, estoy buscando nombre artístico, bueno más bien apellido artístico (Mago Migaja es provisional hasta que lo encuentre). Quiero que comience por "Seryi", pero no m sale un apellido... ¿alguien me ayuda en serio? xD
    Última edición por S. Alexander; 20/10/2009 a las 17:10
    BIOHACKER

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¡¡Ladies and gentlemans!! ¡La nueva actualización de lo que llevamos hasta la fecha! 21/10/2009


    Día: Viernes 23 de Octubre 2009

    Hora: 17:45

    Lugar: Plaza del Centro Comercial de Buenavista (enfrente de la policía)

    Meteorología: Se prevee un día nublado sobre Toledo. Muy escasas probabilidades de precipitaciones, no creo que llueva.

    Lista:

    Sergio y Natalia (Migaja y señora)
    Javi Martin
    Jaime Kitaguchi
    Barajasdemelo
    Goncho19
    Nico
    Woody Aragón

    Dudosos o en espera de respuesta:

    Marta
    Padre de Marta (más o menos de la edad e barajasdemelo)
    Sowe
    Chaoz
    Álvaro

    Plan: Aún por determinar. Quiero que todos tengamos en cuenta varios factores:

    Barajasdemelo va a venir desde A. de Henares y no hay que darle muchos trotes por la ciudad, es decir, que a nadie se le ocurra decir que vayamos andando hasta Sta. Bárbara o el casco histórico.

    Puede que llueva. En tal caso, nos refugiamos en un bar y podemos aprovechar para hacer algunos juegos en la barra a la gente del lugar. La gente, si se percata de que todos somos magos, sé por experiencia que le va a dar un subidón de adreladina y van a estar inquietos en sus asientos, mirándonos todo el rato.

    Esperaremos a la gente cerca de donde estará el cartel (que colocaré bastante antes de la hora), en alguna parte de la pared exterior que da a la plaza de los columpios del Centro Comercial, pudiendo estar así resguardados. Que nadie espere en la policía, o en la puerta del colegio, o algo así, no, que espere en la plaza.

    ¡¡HAY QUE HACER UN PLAN!! ¡¡PROPONED COSAS!! ¿Dónde vamos? ¿Qué hacemos? Venga, chicos, un poco de iniciativa...

    Un abrazo a todos
    Última edición por S. Alexander; 21/10/2009 a las 17:17
    BIOHACKER

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    chicos tenemos una noticia mala...... .......weno no, nefasta (para mi claro) se me parte el corazon pero no puedo ir tengo visita todo el finde de mi maestro (de magia) que viene desde mostoles.... ..... os suplico que me perdoneis de todas formas os ofrezco alguna idea de programa: (si no os conoceis) presentacion cuando esteis todos (sujiero pasar lista para saber cuando estais todos) (sujiero ideas para la presentacion: os poneis en circulo, os presentais y haceis un mini juego) una vez presentados todos street magic (os tomais una calle y a hacer magia a todo el que se atreva a entrar, OJO: que cada uno se pida a uno no vallais 50 personas detras de una sola eh?) cuando os canseis, a un bar, que hacer magia da hambre y asi hablais, os conoceis mejor y..............algo de magia a la gente del bar saldra!!

    Un abrazo os deseo que os lo paseis genial, perdon una vez mas por no poder ir, un abrazo otra vez y lo siento otra vez y otro abrazo mas!!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Emmm, alomejor digo una barbaridad, pero... ¿¿¿Y si le dices a tu maestro que vengáis los dos Creo que resultará muy instructivo una clase MUY PRÁCTICA (para ti) y así os conocemos a los dos...
    BIOHACKER

 

 
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Toledo ilusion
    Por goncho19 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/08/2011, 02:34
  2. Un saludo desde Toledo
    Por Chaoz en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2009, 11:07
  3. TOLEDO ILUSION II
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/05/2007, 02:51
  4. Mañana voy a Toledo
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2007, 18:50
  5. Luz del Tajo-Toledo
    Por alvaro lopez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2006, 14:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com