Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    mi voto es para la 505.Muchas técnicas se hacen mejor con éstas, no resbalan ni la mitad que las americanas, y el profano cada vez asocia más la imágen de la bicycle con cartas trucadas, y a las furnier con cartas normales de las que puede haber en cualquier bar.
    donosti

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: ¿las mejores barajas?

    LAS MEJORES SIN DUDA SON LAS BYCICLE! TIENEN ALGO ESPECIAL! PUEDES HACER LAS BANDAS PERFECTAS Y EL ABANICO SALE RE IEN! APARTE SON BARATAS, POR LO QUE HE VISTO EN VARIOS LADOS, VALEN 5 U$S (15 $$) BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI MSJ!

    TE DEJO MI MAIL ASI PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES O TRUCOS
    [email protected]
    UN SALUDO MAGIKO!
    ----------------------------------------------------------------------------
    La vista es mas rapido que la mano
    el cerebro es mas rapido que la vista
    asi que hay que atacar al cerebro!
    (FU-MANCHU)
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado Bicycle

    Habré tenido suerte pero hace unos 6 meses que empece a comprar barajas buenas (siempre hacia juegos con cualquier baraja) , cartas trucadas y alguna que otra baraja trucada y todo de bicycle. Por lo que he leido es una marca buena aunque hay opinion para todo, yo en un principio no voy a cambiar, estoy contento, ademas cambiar de baraja supone invertir bastante no es solo comprarte una baraja si sabes utilizarla gusta hacer algun que otro truquillo con cartas trucadas o barajas trucadas.
    Cuando hago magia lo nombro como "Juegos" en vez de decir "Trucos". Lo de truco suena como a engaño o trampa.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado cartas...

    creo q las bicycle son wenas .... bueno tb me gustan las bee y las aviator... hay otra por ahi q son las gemaco... q tb son buenas pero aca en peru no la venden :D...... y tienen q bajarle a los precios de las bicycle. !!!!!!!!! :evil: estan $10 y es mucho .... gracias :D

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    5 euros en el Corte Inés.... me sorprendieron... nunca las había tocado...

    Saludos.
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    económicas, bonitas, manejables, variedad, fácil de conseguir, y por lo visto aquí en el foro BICYCLE, para mi también la mejor, o podría decir standard pareciera que son especialmente hechas para magos jejeje...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado presentación y pregunta.

    soy àlex tengo 11 años y he empezado hace poco en este foro.
    desde muy pequeño hago mágia.
    me gusta la mágia close up y mágia de cerca.
    domino las svengali (baraja radio)
    Quiero aprender mucho y ensayo mucho.
    Tengo libros de mágia :
    101 trucos baraja svengali.
    magía en el bar.
    y otros de mágia para niños.
    Hoy voy a ir a Barcelona a comprar juegos de mágia.
    he leido que las barajas bicycle son buenas. ¿que tienen de especial?
    a final de mes voy a empezar un curso de mágia en "el rey de la mágia" en Barcelona.
    Alguien me puede recomendar libros o juegos para hacer mis rutinas.
    ahora hago en familias y fiestas de familiares: tiradores, barajas, cadenas, comestibles, esponjas, desaparicón de cigarros y billetes.
    Me gustaria hacer juegos de grandes ilusiones.
    Darme ideas. por favor.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo tengo las fournier 505 y las bycicle.
    Personalmente creo que las bycicle son mas "ágiles" y és mas facil "jugar" con ellas. Son una maravilla. Aun que las fournier 505 tambien quedas muy bien
    ...La magia existe si tu crees en ella....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si quieres que te diga la verdad, mi consejo es que si te gusta mucho la magia y quieres desarrollar las diferentes técnicas existentes, lo mejor es que te compres, al menos, las más utilizadas por los diferentes magos: La Fournier 505, la Bicycle, la Tally-Ho. Cada una tiene su pros y sus contras. No te vas a arruinar y creo que merece la pena. Recuerda además que las Bicycle y las Tally-Ho poseen aparte unas barajas especiales bastante hermosas llamadas "Ghost" (Bicycle) y "Viper" (Tally-Ho).

    Tampoco hay que olvidar lo que ya se ha mencionado, barajas como la 505 o las Bicycle poseen cartas trucadas que se pueden comprar aparte y con las que podrás hacer flipar a tus amigos sin demasiada dificultad técnica pero haciendo creer que eres el mago más maravilloso del mundo.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Yo lo que hice, cuando comencé a darle en serio, fue comprar una baraja, normal, de cada. Las manejé y jugué con ellas durante dos semanas, siguiendo el consejo de Giobbi: "utiliza solo una marca".

    Y es lo que hago. Con diferencia me quedo con la Bicycle. ¿Por qué? En el aspecto de manejo, son más dúctiles, más blandas, resbalan más... y son más duraderas. Además, me gusta que el acabado sea mate, y no brillante como en la Fournier. No sé, queda más fino, más profesional.

    Lo que ha dicho alguno, que la gente identifica las Bicycle con cartas trucadas, no lo he percibido en nadie de mi entorno, la verdad. Acostumbro a utilizar, en la mayoría de los juegos, barajas normales, así que las puedo dar a sobar, revisar, etc. casi en todo momento. Siempre uso dorsos rojos, así que cualquier cambio pasa desapercibido.

    Por otro lado, si quieres adquirir cartas trucadas, las Bicycle son las que tienen más variedad. Solo tienes que navegar un rato por Tiendamagia para comprobarlo. Cualquier efecto, cualquier truco, está en Bicycle. Incluso las que habéis comentado para Fournier existen para Bicycle. Solo por eso, ya descartaría al resto.

    Saludetes,

    Kay

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los mejores [para principiantes]
    Por gatomatic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 28/12/2009, 15:13
  2. Los 5 mejores
    Por Mariano Sosa en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 23/07/2009, 12:35
  3. los mejores del mundo
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 30/08/2006, 01:44
  4. Barajas
    Por magic-xevi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/04/2006, 16:23
  5. los mejores impromptu
    Por Iñigo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 30/01/2006, 19:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com