Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Conferencia de hipnosis teatral

    De la idea original de Alcala, y estrenándolo en el CIVAC de Valencia, daré la conferencia de hipnosis teatral el 16 de Noviembre 2009 a eso de las 20:00 en la sede principal del CIVAC. Los interesados a asistir, ajenos al CIVAC, deberán ponerse en contacto con ellos.

    Desde aquí quiero agradecer muchisimo a la junta del CIVAC por permitirme compartir TODOS mis conocimientos (y no solo algunos, como hacen muchos hipnotistas) para con mis colegas magos, en esta primera conferencia.

    Espero que hayan mas circulos interesados.

    ¡Nos vemos en el espejo!, bueno, de momento en Magialdia del 17 al 20 de Septiembre (grandes ilusiones), Cizur mayor el 23 de Octubre (grandes ilusiones),Pamplona el 24 de Octubre en el CC Itaroa, bar My Way, con hipnosis (aforo limitado)... ¡¡Y habrán mas actuaciones!!
    Última edición por Jeff; 08/09/2009 a las 18:15

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Estaré en Cizur y el Itaroa. y que pena que ese lunes no esté por Valencia....
    Estoy empezando a estudiar sugestion e hipnosis. Después de una charla con Segóbriga me entro la curiosidad.

    nos vemos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pues, dependiendo del horario, intentaré estar en las dos. Donde si te veré es en el Magialdía.

    Ogueita ¿No vas a Vitoria?

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Vive Dios que haré lo posible por asistir a Cizur. Tengo curiosidad por ver a Jeff en el espejo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    A Vitoria por cuarto año consecutivo no puedo ir..... será coincidencia divina.........
    Pero a Barakaldo seguro.

    Nos vemos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    El 10 de Diciembre en el CIMAPS en Madrid, conferencia de hipnosis teatral.
    el 11 de Diciembre, actuación de hipnosis en A toda magia en San Sébastian de los Reyes y el 12 si hace falta, repetiremos!!

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Para los interesados en seguir un poco el progreso de esta conferencia, una nota en mi club de fan (que bien suena) en Facebook aqui:
    http://www.facebook.com/note.php?cre...5326463&ref=nf

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Quiero agradecer a todos los miembros del CIVAC por confiar y ser los primeros en recibir esta conferencia (ademas de ser un publico tan entregado y respetuoso). Lamentablemente, debió ser aburrida, ya que se durmieron casi todos, aunque este era el propósito: Una inducción generalizada que les hiciese pensar que vieron una conferencia completa de casi 3 horas, cuando en realidad han sido solo 20 minutos de inducción. Luego les deje dormir 2 horas y algo mas para que reflexionaran.

    Bromas apartes, hay que ser valiente para prestarse a recibir una conferencia de hipnosis. A diferencia de una de magia,no es visual. Casi 3 horas oyendo un tío francés hablando de teorías y pautas a seguir en un espectáculo de hipnosis teatral. Que valientes son los del CIVAC.

    Agradezco mucho a Patito, Ignoto y un tercer miembro (no me recuerdo su nombre), prestarse a la sesión de inducción al final. Este ultimo no entro, Patito en nivel 1, Ignoto "deep deep elf", nivel 3. Dos pruebas para demonstrar como es y ya esta (nos reímos a la costilla del pobre Ignoto) . Unos 30 miembros asistieron (esperaba uno o dos!).

    Veremos como se da la del CIMAPS el 10 de Diciembre y los espectáculos donde KIKO los días 11 y 12 del mismo mes.

    A los interesados en las notas de conferencia que no pueden asistir, pensaremos en algo para su distribución por tiendamagia.
    Los impacientes que las desean en formato PDF, eso si bloqueas para edición e impresión y con marca de agua, consultar.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    jeff... te consulto jejje... o me voy a tener que esperar mucho para que las saques? estoy interesado.
    ya me dirás...

    PD: Salió el bolo al final?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Hola Mayico,

    Pues no, el bolo no salio. Suele suceder mucho, cosas que pasan. Gracias por la recomendación.

    Aprovechando el post de Mayico, contesto a Mayico y a todos los interesados.

    Sobre las notas de conferencias (mas bien manuscrito tirando a libro), se ha negociado hoy exclusividad con Mariano, así que lamentablemente, sera él, el único medio para adquirirlas de momento.

    En Breve se anunciaran en la web de tiendamagia su venta, todavía queda unos puntos por cuadrar.

    A los interesados sobre ella, debo decir que he incluido en ella todo lo que hay que saber para ser un hipnotismo de espectáculo. Mas de 21 años de experiencia con la hipnosis esotérica, aplicado al espectáculo (en el manuscrito no hay nada de esoterismo, solo espectáculo).

    Lo único que no he escrito en el, es como realizar una inducción, la cual se aprende en cualquier de los centenares de libros que hay sobre el tema con orientación esotérica, científica o similares. Inducir un trance hipnótico es fácil (mas que hacer un salto con una baraja), lo difícil es controlarlo, manejarlo y montar un espectáculo con ella. Con sentido común y no como hacen muchos hipnotistas (ridiculizando a sus voluntarios).

    Hay muchos buenos libros sobre hipnosis de espectáculo, pero casi todos en inglés, hasta hoy. Es un manuscrito para los magos, para mas nadie. Lo he escrito para que los magos se enteren del modus operandi de los hipnotistas.

    En fin, el manuscrito he incluido desde donde aprenderlo, como ensayarlo, como construir su guion... todo lo mas importante del conocmiento sobre hipnosis de espectáculo (y hay muchos datos para los magos). Mejor pongo el indice final, a modo de publicidad (como solo se venderá en tiendamagia, no contradice las normas):


    Dedicatoria
    Agradecimientos
    Prologo por Alcalá
    Prefacio por Iurgi Sarassa
    Introducción por el autor

    1.¿Qué es la hipnosis?
    1.1.Una breve reseña de la historia de la hipnosis
    1.2.Definiciones oficiales
    1.3.Definición personal

    2.¿Cómo funciona?, El poder de la sugestión
    2.1.Entendiendo el subconsciente y el consciente
    2.2.¿Dónde y cómo se aprende?
    2.3.¿Quiénes usan la hipnosis?
    2.4.Las diferencias entre el mundo del espectáculo y la hipnosis clínica

    3.Entendiendo la hipnosis de espectáculo
    3.1.La realidad de la hipnosis en espectáculos
    3.2.Etiqueta moral en un espectáculo de hipnosis
    3.3.Tipos de espectáculos: agresivo, faquirismo, atrevido, cómico y “Light”
    3.4.Ventajas y desventajas sobre el espectáculo de magia
    3.4.1.Ventajas
    3.4.2.Desventajas
    3.4.3.¿Espectáculo de magia con hipnosis?

    4.Principales miedos y enemigos de la hipnosis de espectáculos
    4.1.Posibles accidentes
    4.2.Los miedos
    4.3.Los peligros
    4.4.Si el espectáculo sale mal

    5.Presentación del espectáculo
    5.1.El “timing
    5.2.Entrando a escena
    5.3.¿Qué esperan ver y oír los espectadores para convencerse de ser voluntarios?
    5.4.Charla y primera impresión

    6.Selección de los voluntarios y primeros descartes
    6.1.¿De que edades, sexo y religión?
    6.2.¿Cómo reconocer los sujetos idóneos?
    6.3.¿Cómo reconocer los falsos hipnotizados?
    6.4.Cómplices

    7.Primera inducción
    7.1.Los niveles de trance
    7.1.1.Los 5 niveles, ¿Cuál es el idóneo?
    7.1.2.Beta, Alpha, Theta, Delta y las fases del sueño
    7.2.Primeras pruebas y segundo descarte de voluntarios


    8.Segunda inducción, profundización del sueño hipnotico e inicio espectáculo en si
    8.1.El espectáculo
    8.2.Las pruebas principales y con que fines
    8.3.Las pruebas post hipnoticas y con que fines
    8.4.Finalizando el espectáculo

    9.Otros métodos de inducción
    9.1.La inducción instantánea

    10.¿Se puede usar la astucia analítica del hipnotista en la magia?

    11.Los materiales y la apariencia
    11.1.Música
    11.2.Micrófono
    11.3.Vídeo
    11.4.Sillas
    11.5.Soportes visuales
    11.6.Agua
    11.7.Apariencia física

    12.El escenario
    12.1.Su tamaño y espacio destinado a la actuación
    12.2.Disposición de las sillas y el ¿por qué?
    12.3.Asistente

    13.¿Dónde y cómo vender el espectáculo y a cuánto?
    13.1.Materiales de promoción
    13.2.Posibles clientes
    13.3.Televisión

    14.Contratos y la parte legal
    14.1.Seguro de responsabilidad civil
    14.2.La SGAE

    15.Lista de pruebas
    15.1.Pruebas de nivel 1 y 2
    15.2.Pruebas de nivel 3
    15.3.Pruebas de nivel 4

    Lectura recomendada
    Nota final


    Espero que les guste cuando lo lean, y si se quedan dormidos leyendolo, mejor.

    Quiro incluir aqui, la parte de agradecimientos del manuscrito (tal como esta aqui esta en el manuscrito):

    Agradecimientos


    Quiero agradecer a José Alcalá, por encender la luz y motivarme a realizar estas conferencias, a los magos de los foros de España (foromagos, forofomagia, la dama inquieta, magia potagia y el círculo mágico internacional San Juan Bosco), los cuales han hecho correr la voz y me han aportado ánimo de forma directa o indirectamente, para seguir adelante cuando no tenía ya ganas de seguir con esto, entre ellos se encuentran (algunos solo los conozco por su sobrenombre de los foros): Iurgi, Abraham, Luis Pardo, Pepe show, Ignoto, Patito, Kiko del show, Pedro Aragonés, Morrison el magnifico, Saldaña, Pope, Fred Denver, Idígoras, Ritxi, Fredy, Patxi Viribay, Nick magic, Montecarlo, Linaje, Brando y Silvana, Maykel, Oskiper, Ariel, Carlos Adriano, Luigi, Ritxi, Pujoman, Nanocampos, Místico, Andy, Coloclom, Luis Lafont, Knapp, Mago Marcos, Edanyoson, Roberto V. Berenguer, Mariano, Sébastien Dethise, Xavier Tapias, Roberto Gómez y Flush entre otros muchos. También quiero agradecerte a ti, por leer este manuscrito, esperando que te sea de gran utilidad y que te conviertas en un gran y potencial hipnotista teatral, respetando siempre a los voluntarios y actuando con sentido común.
    Quiero agradecer sobre todo a Shanti por ayudarme a corregir este manuscrito, que aunque no le di mucho tiempo para ello, hizo que este manuscrito fuese más entendible para ustedes.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Temas Similares

  1. Informacion de conferencia y talleres de hipnosis teatral
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2010, 18:31
  2. Conferencia de hipnosis teatral en la SIS de Sant Feliu
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/03/2010, 15:33
  3. Ultimo taller de hipnosis teatral en Madrid
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2010, 12:33
  4. Taller de hipnosis teatral
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2009, 15:12
  5. Ya a la venta el manuscrito de hipnosis teatral
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/12/2009, 15:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com