Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    43

    Predeterminado rutina callejera

    el otro dia, probando mis hopping half hice una rutina callejera q creo que esta muy bien, quiero pedirles su opinion

    *anotacion: soy mas cartomago que otra cosa, por eso de numismagia solo hice eso

    empeze con el mencionado hopping half (para quien no sepa http://www.youtube.com/watch?v=SXtfUNMCiik) para llamar la atencion de la persona q estaba a mi lado en el autobus

    luego, sacadno una baraja hice un truco que no recuerdo como se llama... lo vi en youtube de casualidad y me llamo la atencion, les explico: el expectador elige una carta, la devuelve por la mitad de la baraja, el mago hace un par de cortes y le da al espectador la mitad de la baraja,voltea las 5 primeras cartas del paquete que le queda en la mano y las pasa a una a una, el expectador tiene q decir si es una de esas y obviamente lo es, devuelve lo q le queda de baraja, cuanta 5 cartas y hace paso magico y desaparece una carta! la elegida por el expectador! y entonces, el mago le pide al espectador que abra la baraja en abanico y hay una carta q esta del reves, es la carta elegida!!!!!


    tercer efecto, (visto a jorge blas en esta entrevista http://www.youtube.com/watch?v=SnZC_p3Fx1Q ). con la carta elegida, se baraja y se pierde en la baraja
    luego, se encaja la mitad de la baraja en la otra, y se forma una especie de pincel o brocha que se pasa por la mano del espectador y se le "pinta" en la mano la carta elegida!

    cuarto efecto, (visto a tamariz en http://www.youtube.com/watch?v=tBzOFGadGIY ) se toman dos cartas mas y se coge la carta elegida, ya se guarda un poco la baraja, y se enseña la carta elegida, la primera, se coge y se lleva para abajo, se levanta la primera otra vez y sige siendo la carta elegida, se pasa la ultima y se le vuelve a dar la vuelta a la carta superior, y sige siendo la carta elegida!!! se hace un par de veces mas y un mar de tecnicas parecidas pero solo con una carta del this n card ( http://www.youtube.com/watch?v=tScm-eZInBE ) y luego se enseña las otras dos cartas, y son dos comodines!!!!!


    que os parece? si teneis alguna idea o algun cambio tened en cuenta lo de la cartomagia y las dificultades de la circunstancia (no mesas y en la calle xD)

    p.d.: a ver si me decis los nombres de los efectos, q vivo por la vida sin saber el nombre de lo q hago xD
    Última edición por tyler; 04/09/2009 a las 18:30
    Un poco de encanto en la arpia y un poco de arpia en el encanto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Mi recomendación.. esque creo que los juegos estan al reves en impacto. Del primero al ultimo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    es q me gusto mucho empezar con hoppin half, por que llama mucho la atencion y engancha bien a la gente, no es lo mismo q empezas con cartas, no se... y los juegos es q cambiarlos de orden no tendria sentido... por q el sentido q tienen es q al principio eligen una carta y ya con esa carta se juega todo
    Un poco de encanto en la arpia y un poco de arpia en el encanto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Tiene el sentido de que los juegos segun yo lo veo estan graduados justo al reves en impacto magico. Acabar haciendo el juego de las 3 cartas es algo absurdo dentro de esa sesión, seria como hacer una mini ambiciosa, dado que lo que vendes esque su carta sube, cuando muestres los comodines se las va a repampinflar, ya saben que son 2 cartas cualquiera, se supone que la que sube es su carta, ese juego es lo que es cuando se hace aisladamente y la gente se piensa que te estas quedandon con ellos, porque no las has enseñado y son las 3 iguales. A la vez de que el primer juego que planteas de las 5 cartas, bien realizado es mucho mas fuerte que los otros 2 que dices.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    he reflexionado y llevas razon, pero el del pincel me gusta hacerlo, y creo q puedo quitar y hacer solo 3 efectos, q bien hechos quedan bastante bien ^^ gracias
    Un poco de encanto en la arpia y un poco de arpia en el encanto

 

 

Temas Similares

  1. Magia callejera con agua
    Por El Ciporr en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/08/2010, 14:49
  2. Primera experiencia de Magia Callejera
    Por zunahioshi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/03/2008, 21:01
  3. Aperturas para magia callejera
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/11/2007, 21:38
  4. magia callejera y objetos habituales, recomendarme
    Por Danny Mccoy en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14/11/2007, 17:04
  5. ayuda con magia callejera o impromptu
    Por vlad en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/04/2006, 16:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com