Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    eso de la tostada es fisica, esta demostrado por no se que de la altura y la velocidad del giro
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    todo lo que ocurre segun la ley de murphy esta demostrado otros ejemplos son:

    No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo)

    Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día.

    Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado.

    Cuando pares de buscar algo, lo encontrarás.

    Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe.

    (perdon por irme del tema pero esque soy muy aficionado a esta ley)
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Tranquilo, si en este hilo estamos hablando de todo menos las pifias xD
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Va Candy, una pifia!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Otra que me a pasado (soy muy propenso a las pifias) fue ayer mismo cuando estaba en donde me junto con mis amigos ( no digo el nombre, no vaya a ser que mis inumerables fans vengan a pedirme una prenda o un autografo ) estaba jugando con un rocky racoon que me acababa de comprar, cuando golpee su cabeza contra una guitarra que tenia al lado, su ojo salio volando, y luego, le meti el dedo por el culo y le hice un agujero, pero ya lo e curao y esta como cualquier mapache al que le ayan dado una puñalada en el culo
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    jajaj, esperemos que no te haya visto ningun amante de los animales
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado



    Pero que c*** es eso Candy?!?!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Valladolid - Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muy bueno el hilo. LA verdad es que es difícil contar una pifia que supere lo de la moneda mordida. Pero alla va algunas de las que hice yo en mis inicios:

    - Inventar un nuevo concepto mágico: la "Direction", que es lo opuesto una missdirection. Consiste en colocarte el fp del lado contrario, y para terminar de pifiarla más, dirigir toda la intensidad y fuerza de tu consternada mirada a la mano amorfa que se te ha quedado. Decir que en esa ocasión la "direction" tuvo el efecto que se espera de ella...

    - Otra fue pedir que nombrara la carta que había elegido... ¡Pero antes de haberla predicho yo!... Ejem... ¿el siete de corazones, dices? ¡justo la que había pensado yo!. Por suerte, al final quedó como un gag, pero la taquicardia no te la quita nadie.

    - Haciendo el papel roto y recompuesto, sacar la carga y... volver a meter la carga, con lo cual "como podeis ver, el papel sigue estando en pedazos...", esta vez no quedó ni como gag.

    - LA mas curiosa. No es exactamente una pifia, pero os convencerá, como me ocurrió a mí, de que la magia para niños mejor dejarsela a hombres de verdad.

    Saco la carta al lazo y la enseño a aquellos tiernos querubines. "¿Era el cinco de corazones?" y todos los niños a la vez: ¡NO!... taquicardia, nervios, "la has cagado, david". Hasta que oigo a una madre "¿Como que no?, claro que era el cinco de corazones"... Por lo visto los niños se debían estar aburriendo tanto que sin nisiquiera ponerse de acuerdo entre ellos, decidieron tomarme el pelo a la vez. Esa fue la última vez que hice magia par el cumpleaños de los hijos de amigos.

    Bueno, hay muchas más. ya las contaré, si os han gustado. Un saludo.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Creo que has ganado en todas las categorías. Eres el Usain Bolt de las pifias.


    Pfffjuasujasujasujaus.. a cada cuál, mejor.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo tengo una ayer mismo, Con el juego de las pizarras fantasma (o algo asi se llamava) eso que estoy con un grupo de amigos, y me decido a hacerlo, (2 de corazones) lo tenia, eso que al sacar la carta me dice 3 de picas!! (y yo me quedo.... mie.....rcoles) eso que saco mi baraja ( talli ho ), e intento volverlo a hacer, diciendo que la energia no era suficiente y bla bla bla y todos mirandome ... ¬¬ ¬¬ ¬¬, el compañero saca el 2 de corazones ( siento un agradable suspiro) pero al enseñar las pizarras que estaban vacias se me olvida sacar la de **********, la saco y mie....!!! no habia nada escrito y para colmo no se que pintaba una carta bycicle en una baraja tally ho xD, vamos que mas mal no me pudo salir.

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ley de murphy (las tostadas)
    Por chiripicajoso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/02/2009, 21:58
  2. mago murphy
    Por magohel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2008, 23:59
  3. Arkadio, Murphy y Fernando Arribas en Valladolid (25/07/07)
    Por Gordon Cole en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/08/2007, 01:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com