Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Igual puede ayudar a que la ambiciosa sea más... creíble: plagarla de DLs y TLs es invitar a que te descubran. Como mucho, al principio una o dos veces, cuando todavía están desprevenidos. De la mitad del juego en adelante, hay miles de otros sistemas más ingeniosos y menos evidentes. Y como bien dice Weribongui, cuantas más veces se pueda enseñar la carta antes, y durante la inserción, mejor que mejor. Sobre todo, a medida que avanza el juego.
    Última edición por Iban; 01/09/2009 a las 23:32
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    yo un dia relaize algo extraño, y te aclaro podras estudiar años y años de teoria y siempre tendras un idiota que inteumpe. Entonces siempre es bueno saber como se interactua con esta gente.

    te cuento dos anecdotas

    en un shows infantil, tenia a un padre que no paraba de hacer chistes, si bien, su postura no era contrami, interumpia y shows y distraia a la gente.
    a lo cual yo respondi asi, señor quiero hacer hacer un juego muy fuerte con usted, le voy a dar este panuelo y le voy a pedir que lo tenga con la mano derecha bien alto, pero quedese sentado en lujar, mientras tanto yo continue con el shows y escuchaba que la persona decia ¿Y?, que pasa, se me duerme el braso, que vas hacer con esto? etc.
    justo antes de terminar el shows, me dice, ¿cual es el truco del panuelo?, yo le respondo, "ver como todos los presentes se rien de usted", la gente no paro de reir y aplaudir.
    ojo no te lo recomiendo, solo te lo cuento, en esa situacion ya va por todo o nada, asi que tenes que estar preparado para todo.

    otra cosa rara en close up fue la siguiente, tenia un publico muy dificil, igual que el tuyo, entonces la salida fue la siguiente, le hable a un fantasma jajaja, no de verdad, mientras hacia el juego en ves de mirar a la gente y hablarle a ellos, miraba a donde no habia nadie sentado y hablaba a esos lujares, la gente no comprendia lo que sucedia, yo actuaba seguro y hablandole a nadie, pero te aseguro que se callaron, no me interumpieron, y me aplaudieron, luego de un rato quedo como algo comico.

    si bien no son consejos, tan solo son anecdotas.
    abrazo
    y como dice rene, el camino del arte es muy dificil.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Yo e aprendido mas leyendo sobre la ambiciosa que sobre tecnicas en concreto.. y te explico que quiero decir con esto.es mi juego favorito es un juego que puedes hacer cuando quieras y es alucinante. la cantidad de tecnicas que puedes aprender para mejorar una ambiciosa indagando un poco merece la pena aunque no fuera un juego que fuera tu pasion. es un juego con muchas sutilezas que tienen que ser cuidadas al maximo detalle. yo me lanzo a la calle cada 2 por 3 con la baraja harto de mi familia. no te desanimes y sigue en ello tio. paciencia y no te rindas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo tambien he tenido alguna mala experiencia y los compañeros del foro me han ayudado mucho.

    Ahora llevo un par de juegos muy dominados y según vea continuo o no. El problema es que tu futura familia politica no te ve en el papel de mago, que es lo que pasa en la familiay siempre dudan y van a pillarte.

    Ten paciencia y a seguir practicando.

    Saludos,
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Xalapa, Ver
    Edad
    50
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Fijate q ami me pasa q cuando hago un efecto por decir la carta ambiciosa, me tiemblan mucho las manos y empiezo a sudar como puerco!!! pero es cuestion de dominar los nervios y familiarizarse con lo q haces

    como dicen la seguridad juega un papel muy importante y un consejo q me dieron fue: q deberia practicar un solo juego unas 500 veces de manera q tenga un dominio tal q pueda realizarlo sin q me fije en el, de manera automatica para concentrarme en los demas aspectos como el controlar a los espectadores y llevarlos al lugar donde deben estar.

    No te preocupes eso nos ha pasado a todos, o al menos a mi tambien, continua practicando con fervor y no te desanimes vendran tiempos mejores y esa experiencia te sera muy valiosa.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    si te tiemblan las manos, apoyala en la mesa unos 3 segundos, eso te quitara el temblor.
    no apoyes las dos al mismo tiempo, si estas parado la poyas contra tu pierna,
    el secreto es que al bajar las manos circula mejor la sangre.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    LA FAMILIA... el peor publico para actuar. Ademas de que la gran mayoria de la familia se toma la magia que haces, en plan, ¿haces magia?.. ahh ¿viste el partido de futbol del otro dia? son el PEOR publico para actuar,en mi caso misparientes mas cercanisimos (es decir 2) me ayudan a ensayar algun pase o algo de este estilo, cuando estan de humor, sino, mi espejo.

    Por cierto La ambiciosa es un juego en el que la premisa de repetirlo tiene que ser motivo de climax no de anticlimax,quiero decir que, el hecho de repetirlo NO puede hacer que el espectador piense que, esa no es su carta,eso deberia descartarlo a lo largo del juego el propio espectador con tu justificacion en la charla y timing(GRAN EFECTO)

    PD: no te desanimes eso es algo que creo, nos pasa a todos es una especie de madurez magica.xD. ANIMO a mi tb me paso algo parecido con compañeros que veian mucho youtube
    Última edición por davidlalo; 02/09/2009 a las 16:27

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ...........
    Última edición por Moss; 03/09/2009 a las 00:34 Razón: En doce palabras...5 tacos. Córtate. La próxima vez, amonestación.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    pido perdoon si mis palabras fueron demasiado subidas de tono...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Yo creo que el punto débil de una ambiciosa, es que la primera explicación que le viene a la cabeza al espectador es que la carta que introduces en medio de la baraja no es la carta seleccionada/firmada, no? Así que tenemos que desmontar esa idea como sea en algún momento, es el punto clave.....

    Sé que soy un poco pesado con tommy wonder, pero invito a repasar una vez más esta ambiciosa. Me encantaaaaaaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=LrApPgoWZqE
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Temas Similares

  1. Un poco de teoria
    Por KENDAL MAGIC en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/11/2010, 22:07
  2. Un poco de poesía
    Por raistlin22 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/10/2007, 13:41
  3. escapismo un poco de todo y poco de todo
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/09/2007, 00:11
  4. Un poco de urgencia
    Por dreaigon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2006, 15:43
  5. Poco a poco
    Por alvoroto en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2006, 04:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com