Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Baraja invisible

    Bueno he estado buscando por el foro y tal pero no he encontrado nada relacionado con lo que yo concretamente quiero saber.
    Pues me compré esta baraja harán unos.. 5 meses o así pero la tenia apartada porque me resultaba imposible manejarla. Me se toda la teoría e incluso me e dicho cartas a mi mismo y el juego salía.
    Pero aquí está el por qué de dejar este pedazo de juego apartado: me es imposible abrir en abanico o simplemente abrir el mazo sin que nada se vea. Es decir, yo cuando abro el mazo para comprobar la carta... vamos eso es un canteo! ... y mira que he intentado diversas técnicas y todo el royo pero es que lo veo imposible! jajajaj y no será porque no tengo experiencia con cartas.. :S

    sabríais explicarme mas o menos como abrir la baraja?


    (he intentado no mencionar nada sobre el secreto de la baraja, si hay algo que lo delate, encantado lo edito)
    Última edición por mursang; 30/08/2009 a las 23:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Si tu baraja tiene anticerrapante, prácticamente te debería costar más sacar la carta elegida, que mostrarlas todas con normalidad.

    Yo diría que tienes un problema con el antiderrapante.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    es verdad lo que te dice iban, erpo suseden cosas raras con esas cartas,
    prueba lo sig, aplica precion para que nada se mueva y en momento de encontrar la carta, sacas la precion y listo,