Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Baraja invisible

    Bueno he estado buscando por el foro y tal pero no he encontrado nada relacionado con lo que yo concretamente quiero saber.
    Pues me compré esta baraja harán unos.. 5 meses o así pero la tenia apartada porque me resultaba imposible manejarla. Me se toda la teoría e incluso me e dicho cartas a mi mismo y el juego salía.
    Pero aquí está el por qué de dejar este pedazo de juego apartado: me es imposible abrir en abanico o simplemente abrir el mazo sin que nada se vea. Es decir, yo cuando abro el mazo para comprobar la carta... vamos eso es un canteo! ... y mira que he intentado diversas técnicas y todo el royo pero es que lo veo imposible! jajajaj y no será porque no tengo experiencia con cartas.. :S

    sabríais explicarme mas o menos como abrir la baraja?


    (he intentado no mencionar nada sobre el secreto de la baraja, si hay algo que lo delate, encantado lo edito)
    Última edición por mursang; 30/08/2009 a las 23:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Si tu baraja tiene anticerrapante, prácticamente te debería costar más sacar la carta elegida, que mostrarlas todas con normalidad.

    Yo diría que tienes un problema con el antiderrapante.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    es verdad lo que te dice iban, erpo suseden cosas raras con esas cartas,
    prueba lo sig, aplica precion para que nada se mueva y en momento de encontrar la carta, sacas la precion y listo,
    si esto no funciona a la inversa
    no apliques precion,tan solo suavidad, y en el momento de encontrar la carta aplica precion.
    si ninguna de las dos opciones funciona, es por que quizas tenga un error en la fabricacion, prueva de mostrale a un mago amigo, o ir a hablar con la persona que te la vendio.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    claro es lo que pense yo.. que seria algo del antiderrapante, pero me lei las instrucciones que me venian con la baraja y ponia que cogiera 2 cartas enfrentadas y que hiciera presion y luego sin presion. y por lo visto el antiderrapante va bien.
    lo que pasa que al abrir la baraja es como si fuera una baraja completamente nueva, es decir, que se abre un abanico perfecto sin presion y con presion :S

    asi que no se.. supongo que ya me pasare por la tienda a ver que me dicen!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Si, en principio puede costar un poco y que alguna no la cuadres y se vea, pero que se te abran todas, eso no es normal ¿?

    Consultalo con algún mago o donde la compraste
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pero sin presión solo en la carta elegida no en el resto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Ritxi, me alegro de volver a leerte! Menos mal que empiezan a volver los cuerdos...

    mursang, te voy a hacer una pregunta tonta, pero no te ofendas, ¿vale? Es sólo para asegurar que no estamos cometienod un error de interpretación. Cuando tienes la baraja completa, las cartas las tienes enfrentadas dos a dos, ¿verdad? No todas en la misma dirección...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    sisi esta todo correctamente.
    hay dos opciones: que sea el antiderrapante o que yo no tenga ni un pokitin de tacto para abrirlas sin que se vean :S
    pero es que por mucha presion que le meta al abanico las primeras cartas que se van abriendo con el abanico van dejando ver los dorsos de las otras, no se si me explico...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Y al ir pasándolas de mano a mano, ¿también? Eso es insólito...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    a que te refieres con de mano a mano?

 

 

Temas Similares

  1. Baraja invisible
    Por reketedans en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/09/2008, 14:21
  2. baraja invisible
    Por magosoens en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 05/01/2008, 17:15
  3. Baraja BrainWave o baraja invisible?
    Por LECTER en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/12/2007, 16:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com