Hola a todos (los que lean esto, claro), en el Foro!!!!!!!!

quiero presentarme ante ustedes, llevo poco mas de 7 meses en esto de la magia, y como mi trabajo me deja bastante tiempo, practico todos los dias, me gusta eso de lleavar ilusion y asombrar a la gente con los juegos, aunque solo he presentado efectos a familiares, amigos y compañeros de trabajo...

del foro me gusta principalmente la zona de los Videos, asi puedo ver la magia que presentan los miembros, pero principalmente aprender con los comentarios que hacen de ellos, ya que me han permitido mejorar tambien algunas de mis falencias...

quisieta aprovechar la ocacion para que me respondan una duda...

la baraja de Treboles, Corazones, Picas y Diamantes, toda mi vida la he conocido como Baraja Inglesa, pero al ver sus presentaciones y la de magos famosos, oigo que siempre la nombran como baraja Francesa... en mis "presentaciones" me refiero a ella como "naipe ingles", por comodidad, ya que tengo un ligero problema para pronunciar las "S" y la palabra Francesa con su juego de "C" y "S", no me gsuta mucho como se me oye, esta bien eso de "Ingles" o voy a tener que practicar mi sonoridad con la palabra "Francesa"...