hola a todos, por mi cumple me regalaron una caja con conejos de esponja, vienen los padres (grandes) y montones de montones de conejitos, incluso uno negro y algo esferico que segun me ha dicho un amigo es "la pildora".
hasta ahora no he hecho la rutina a nadie porque tengo un problema:
tras hacer la rutina normal y aparecen en la mano de la persona los padres con 5 conejitos....el hecho de hacer que aparezcan los padres y el resto de crias no se hacerlo (o eso creo), porque cuando las crias como que se pegan y crean algo compacto, que por tanto no se mueve de la mano (no ruedan por la mesa ni nada). esa parte la hago como dice en el libro de Magia con esponjas.
sabeis de algun video donde se vea el efecto este juego? (con tantos conejos y no 2 padres y 5 crias). alguno de vosotros lo haceis? me podeis ayudar?
otra cosa, que haceis con la pildora?, aparece por arte de magia o se pone en la mesa para hacer mension?
el conejito negro lo usais?....
yo habia pensando en algo asi:
-muestro los 2 conejos y digo que se separan (uno en cada mano mia) pero luego aparecen juntos se separan lejos (conejo en mano de espectador y mia) pero aun asi se juntan.
-saco la pildora como prevencion, y meto un conejo al espectador y otro en el bolsillo mio . vuelven a aparecer los conejos en la misma mano.
-meto los 2 conejos al espectador y salen 4 conejitos.
y a partir de aqui ya tengo el problema...porque incluso los 2 padres con los 4 conejitos al abrir la mano se ve como una bola de espoma entreverada, jajajaja
a ver si me podeis ayudar.
gracias!