Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Soy nuevo en el foro, pero creo que a esto si que voy a poder responder.

    Lo mejor: ver las caras de asombro, risas y sonrisas, cuando se lo haces a los mas pequeños que se quedan... Alaaaa!!! eso personalmente me encanta ^^ . Tambien te ayuda a sociablizar mejor, a tener mas amigos .. etc.

    Lo peor: pues ver como la gente que te pilla el truco lo digan en voz alta, o los que estan intentando averigüar el por que.. ME DAN PENA, y las noches en vela mezclando las cartas intentando tener ideas para inventarte un nuevo truco.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Lo peor: pues ver como la gente que te pilla el truco lo digan en voz alta, o los que estan intentando averigüar el por que.. ME DAN PENA, y las noches en vela mezclando las cartas intentando tener ideas para inventarte un nuevo truco.[/quote]

    Para mi la magia es casi eso. pasarme noches mezclando hasta que te llega esa pista de la musa tocas la tecla adecuada y todo funciona bien sorprendentemente despues de horas de practica. aun me acuerdo cuando por fin me salio minimamente la aparicion de cartas en el aire que fui al salon a entrenarla en puntillas a las 7 de la mañana ajajaj

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    como dijo mi compatriota Juan Varela, para mi la magia no es algo que se hace en un determinado momento, para mi la magia es un juego, que se juega las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Todo tiene relación con la magia... desde aplicar algo de missdirection teórica en el almuerzo para cambiar el baso de gaseosa de tu amigo (que esta lleno) por el tuyo (que está vacío),...Sé que no se debe hacer, pero esque no puedo aguantarme xD.... hasta ensayar para un show en un determinado lugar. Por lo tanto puntos malos no tiene.. hay puntos mejores que otros pero relativamente MALOS no hay.

    saludos.
    "La idea fundamental del espéctaculo es mezclar técnicas sicológicas con las técnicas propias del ilusionismo. Mi meta en la magia es que el espectador no pueda distinguir nunca donde comienzan unas y terminan las otras"
    Juan Esteban Varela

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Cuba
    Edad
    52
    Mensajes
    8

    Predeterminado Magia nueva en el 2009

    a lo mejor este pos debe ir en otro hilo pero quiero escribir esto.

    Una cosa que veo no mala sino necesaria(mi criterio), es la imperiosa necesidad de nutrir la magia con los juegos acordes a nuestro siglo. En el 2009 saben la cantidad veces que las personas han visto ciertos números, y efectos ?? (Aunque depende de que mago los ejecute), no desaparecerlos del todo, pero si incrementar en un repertorio como en la música, algo fresco, la magia no pasa de moda pero el público como en la música se aburre de ver lo mismo.

    Ustedes nunca han visto un mago experimentado aconsejando a un principiante hacer unas pequeñas rutinas de monedas (escamoteos básicos), bolas (Cambiantes de color) y sin faltar nunca (escoja usted una carta y once mil maneras de encontrarla).

    Después vas a ver lo que hace el profe y tiene lo último en tecnología mágica de punta, no le quedan aparatos por comprar en la mejor tienda de magia, y tiene un juego de cartas para trabajar, que las únicas que no son trucadas son los comodines.
    Pienso que la magia tiene que tener también fuerza, impacto, a nadie del público lamentablemente le importa (ni sabe) que un mago lleve ensayando 10 meses una manipulación que si otro mago ejecuta algo mucho más hermoso e increíble con una simple carta trucada, el ultimo recibe más aplausos.
    Aunque el primero sea aplaudido por los magos, la magia es para el público no ? . ¿Que opinan?, ¿Lo clásico está muriendo?, ¿el publico esta matándolo?, ¿la magia ha cambiado de espectadores?, ¿Los magos que caminan por arriba del agua han subido el nivel de los demás? ¿Los magos no recomiendan la nueva tecnología (“Va en contra de la moral mágica”) y sin embargo la usan?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    honestamente apuesto mi vida que al mago que mas aplauden no es el de la baraja trucada, al que mas aplauden es al que mas emociones les trasmitio.
    joder que es un tema agudo, rene lavand tan solo una baraja, el mismo shows desde hace 50 años, y la gente no se aburre, y sigue aplaundiendolo, por que sera juan, sera por que es un artista, y su shows va mas alla de caminar sobre el agua.
    yo no estoy en contra de la magia moderna, estoy encontra de lo que solo es efceto y carese de emocion le falta "ARTE", que mejor "ARTE" que tamariz con solo 6 cartas, repito que mas ARTE que tamariz con solo 6 cartas, y ojo no camina por el agua, ojo no utiliza efectos de camara, ojo no pone musica de fondo por que tiene una excelente charla, y ojo el juego de las 6 cartas parece que lo puede hacer cualquiera, pero ojo lleva años de practica,
    pero solo vos sabes si la tecnica es facil o dificil, pero vos sos el primero que tenes que olvidar la tecnica a la hora de actuar, y lo mas importante es el publico, no caminar por el agua. podes utilizar un fp y ser el rey de la noche, o podes volar como copperfield y morir en el olvido.
    creo que es lo primero que aprendi sobre magia, "NO HAY BUEN O MALO JUEGO, HAY BUEN O MAL PRESENTADOR".
    espero entiendas un poco que es lo que te quiero aconsejar,
    un abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Lo mejor: ver la cara de la gente, la ilusion de los niños... el trabajar mucho hasta que te sale un buen juego... las risas de los chistes.. el show...

    lo peor: la falsedad entre compañeros de profesion y la perpetua envidia existente entre bambalinas..

    un fuerte abrazo a todos!!
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

 

 

Temas Similares

  1. Índice (Lo mejor y lo peor)
    Por Ming en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/09/2009, 06:42
  2. Lo peor y lo mejor de... ¡UN MAGO!
    Por Iban en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/08/2009, 06:16
  3. lo mejor y lo peor de ENCYCLOPEDIA OF CARD SLEIGHTS
    Por jorgitooo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/08/2008, 16:45
  4. Renovar lo mejor y lo peor.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2006, 15:28
  5. lo mejor y lo peor de la magia
    Por dine87 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/07/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com