Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Pregunta

    Hola llevo meses en esto de la magia.me gustaria saber un par de cosas:

    1ª- ¿Hay alguna escuela o cursos de magia por murcia?

    2ª- Me podeis reconmedar un libro de magia con cartas,ay algun libro de magia para niños.

    3ª- Me gustaria hacer un truco que he visto muchas veces. (Es el de pasar la mano por detras del pelo de una chica y sacar una rosa) ¿Hay algun libro o DVD que salga ese truco?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Podemos dártelo todo resuelto, pero creo que es más emocionante si investigas tú un poco. Si tienes un algo de paciencia (gran virtud en la magia) y utilizas el buscador, encontrarás más respuestas de las que te esperas.
    Pulsa la palabra "murcia" y te aparecerán muchos mensajes relacionados con paisanos tuyos. Entra en contacto con ellos y ganarás muchísimo.
    Ve al subforo de magia infantil y te encontrarás que el primer hilo es de bibliografía. Ahí hallarás la respuesta a tu segunda cuestión.
    En cuanto a la tercera, si miras qué te cuentan con la palabra "rosa", verás muchas apariciones diferentes (se puede hacer de varias maneras) y, aunque nunca se te explicará el efecto (lo prohiben las normas) sí encontrarás datos que te lleven a lo que pretendes hacer.
    Así, de paso, echarás un vistazo más completo al foro y te sorprenderás al ver la cantidad de información que contiene.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magovalentino Ver Mensaje
    1ª- ¿Hay alguna escuela o cursos de magia por murcia?
    Que yo sepa, no. Pero puedo estar equivocado.

    Cita Iniciado por Magovalentino Ver Mensaje
    2ª- Me podeis reconmedar un libro de magia con cartas,ay algun libro de magia para niños.
    "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto para las técnicas y "Cartomagia Fácil" de Alfredo Florensa para la presentación.

    Libros de magia para niños en castellano tienes:
    "Tru-la-la" de Mago Marcos
    "Los patos también vuelan" de Ignoto y Olga
    "Serio de remate" de Silly Billy
    De todas formas, la magia para niños es una de las especialidades mas duras, difíciles y que mas satisfacciones aportan. Como consejo te diré que mas vale esperar a tener unos cuantos años de experiencia a la espalda antes de emprender ese camino. Si decides no hacerme caso, allá tu.

    Cita Iniciado por Magovalentino Ver Mensaje
    3ª- Me gustaria hacer un truco que he visto muchas veces. (Es el de pasar la mano por detras del pelo de una chica y sacar una rosa) ¿Hay algun libro o DVD que salga ese truco?
    Pues no sé si está explciado expresamente para una rosa pero es una maniobra básica de manipulación. En cuanto lleves un par de años o tres estudiando magia, te saldrá por si solo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Vaya!
    Pulgas respondió mientras yo escribía.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Libro

    Gracias por la ayuda pulgas.pues voy a echar un vistazo,gracias ignoto.Rene es ese que dice no se puede hacer mas lento no?de los libros recomendados cual de ellos me aconsejas?para hacer el truco de la rosa necesito al objeto especial?
    Última edición por Magovalentino; 24/07/2009 a las 17:52

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Amigo mío, andas un poco perdido. El de "No se puede hacer más lento" es René Lavand.
    Sobre qué libro, busca por el foro. Todas las semana una o dos personas preguntan lo mismo. (Escoge alguno del post de bibliografía).
    Sobre lo de la rosa... Pues depende de qué tipo de aparción quieras hacer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Vale

    Cierto pulgas me he equivocado.Me he confudio se quien es lo que pasa que me he equivocao.pue el truco de la rosa,es el de pasar la mano por el pelo y que aparezca una rosa.LLevas mucho en la magia Pulgas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas realmente te llamas Valentino, porque si no es asi me parece que el pseudonimo que has adquirido es de lo menos remendado para un amante de la magia, jijijijijiji.

 

 

Temas Similares

  1. Una pregunta
    Por chupingui en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/08/2010, 22:54
  2. pregunta!!!
    Por sandri en el foro Cartomagia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 07/12/2007, 11:44
  3. pregunta
    Por mago_miko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/02/2007, 21:48
  4. Una pregunta please...
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2006, 17:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com