La verdad siento mucho haber ocasionado esta discucion dentro del foro, el error fue mio en no haber leido primero el perfil del solicitante de las notas. Fermaton, quiero decirte algo, espero que no lo tomes a mal, pero por respeto a la magia, la cual amo mucho, y respeto a todos los colegas de este foro, tengo que negarte las notas que te habia prometido, por estas razones: En primer lugar: tenes que interiorizarte un poco mas en los temas magicos, decidirte por alguno, algo que te haga sentir comodo, bien, ya sea el mentalismo, la magia de cerca, la magia comica o la que vos creas mas conveniente, una vez situado en tu linea, debes aprender, y los mejores lugares son las escuelas de magia o participa de algun evento o conferencia. de esta manera vas a ir adquiriendo conocimientos y estabilidad para poder ir avanzando de nivel.
Segunda razon: Querer quemar etapas siempre fue malo, eso tanto es en la vida como en el mundo nuevo al que queres pertecer, yo estaria haciendote un daño en facilitarte estas notas, ya que no las utilizarias como es debido, por tu grado dentro de este arte. y no lo digo por abriboca solo con leer un poco de tus post anteriores puedo saber en el nivel que estas. Espero que me entiendas y me disculpes por haberte generado falsas espectativas. pero no puedo hacerte un daño mayor.

A todos mis colegas, me disculpo por este revuelo, todo a su tiempo.... el comprendera.......
Mis mas atentos saludos.
y Gracias
Adam