Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado salidas de la magia de cerca y la magia de salon

    hola me gustaria proponer un tema de opinion para todo el mundo, he buscado este tema en otros post y no lo he encontrado.

    El tema es el siguiente desde que empeze en esto o un poco despues de que me interesara este arte me he echo la pregunta sobre salidas de la magia de cerca y magia de salon, he consultado opiniones de magos amigos, aprendizes e iniciados y he obtenido diferentes opiniones. Hay muchos que me dices que la magia de cerca aunque igual tiene menos salidas que la magia de salon, pues que tiene tambien buenas salidas si te lo curras y que tiene la ventaja que siempre se puede poner una pantalla y hacerlo para salon o aplicar algo a salon con cartas que si se puede, incluso una combinacion de las dos.

    Otros me han dicho que la magia de cerca nunca tendra tanta demanda como la magia de salon.

    Me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema experiencias y todo al respecto. Gracias por contestar y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿Lo tuyo es por afición o por profesión?
    Simplemente lo pregunto porque me parece una pregunta un poco dura para un aficionado que acaba de empezar con una nueva afición, ¿Vas a dejar tus gustos personales dentro de la magia por aquello que tenga mayor salida económica?

    No se, perdona Jorgitooo pero es que me ha descolocado tu pregunta, no te lo tomes como un ataque por favor, ya sabes que me caes bien, sólo que..no se, cuanto menos a sido una pregunta extraña.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    siento no saber si voy bien encaminado ya que no he acabado de entender bien el mensaje, imagino que preguntas por el mercado de trabajo de magia de salon y magia de cerca.
    si es así, empezaré comentando que la magia de cerca tiene la suerte de ser muy económica por el material usado, mientras que el otro es más caro y necesita una mayor inversión.
    Por otro lado si que es cierto que comuniones, bodas etc,... suele haber mucha gente con lo que la magia de cerca tiene las de perder y se suele contratar magia de salon, aunque ahora bien, muchos magos hacemos una combinación que nos permite mucho más juego, y es la de hacer magia en mesas o en aperitivos (como en una boda o conferencia) por grupitos donde con 3 o 4 juegos de magia de cerca a base de repetirlos tienes para llenar a todos y posteriormente hacer una actuación de escenario para ya todo el público asistente. lo bueno, que te contratan el doble por lo tanto pagan más, que no lo quieren todo, pues ningun problema, te contratan por uno de los dos servicios (ya ofreces más). El hacer magia por grupitos te permite practicar una técnica u juego miles de veces, así que acaba siendo un entrenamiento cobrado y tampoco te exige conocer o tener que hacer muchisimos juegos, sino que con un repertorio pequeño pero bien escogido es suficiente. Y bueno de la magia de salón nada ha decir, todos sabemos lo que es y los marrones en que nos metemos,...xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    rubiales perdona, creo que no me he explicado bien.
    Cuando ago esta pregunta lo ago por mera curiosidad, en mis planes no entra hacer la magia de salon por que se demande algo mas ... para nada. Tu sabes por que hemos hablado bastantes veces que a mi lo que mas me gusta es la magia de cerca, que no digo que nunca vaya hacer salon, pero que mi prioridad es la de cerca y auqnue este algo menos demanda no voy a dejarla al contrario para mi es y sera la prioridad. Espero que ahora me ayas entendido mejor.Gracias por conestar rubiales

    Gracias nity por tu respuesta.
    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Inciando Magia de Salon..
    Por Northen en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 17:38
  2. Material de magia de salon
    Por Adriyl en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/08/2008, 08:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com