Hola a todos..
bueno pues el día de ayer curioseando por las calles del centro de la ciudad de México, me encontré con un señor en un pequeño puesto de trucos de magia, en estos puestos venden trucos para niños muy censillos de hacer, pero me llamo la atención uno que parecía de mayor nivel y como vi que las cartas eran bycicle lo compre,(El trilero de las ramblas) el señor solo se limito a decirme de lo que se trataba el efecto y me pareció interesante, asi es que lo compre junto con la explicación, me pareció un bonito juego con cuenta "Flushtration" de Hamman, también llamada cuenta "hindú", son tres cartas con 3 de trébol y una especial con 7 de picas y reverso de comodín, bueno no se si alguien lo conoce he leído aquí en el foro alguien que pregunto por el trile de skinner no se si será el mismo, pero lo que me gustaría saber es, si alguien sabe la historia que se desarrolla con este bonito juego en que la carta de en medio siempre cambia de posición (carra dorso) y de color (picas, comodín y tres de trébol) …
bueno de antemano grasias y saludos para todos…