Bueno he estado preparado la presentación de un juego llamado simpatía en la elección que aparece en el libro de Alfredo Florensa y he creado una historia para dicho juego y quería saber que opinais...aquí os la dejo, espero que os guste!!


Cuenta la historia… que una pareja de enamorados…viajaba por Paris allá por el año 1915. Por aquel entonces Francia se hallaba sumida en la Primera Guerra Mundial y la verdad…no atravesaba uno de sus mejores momentos…aún así Paris seguía siendo la ciudad del amor y como iba diciendo… por allí paseaba una pareja de enamorados.
A la altura de Notre-dame, tras la catedral, se encontraron con un pequeño asentamiento gitano…y con cierta curiosidad se acercaron a una de las tiendas que allí había.
En el interior una gitana, ojos negros, piel morena al igual que su cabello, unas uñas largas y coloreadas de rojo.
Al verla, la pareja se asustó un poco, pero ella al verlos les dijo pasad, os estaba esperando. Un poco extrañados la pareja tomo asiento en unos cojines bajos muy coloreados, entonces la gitana saco unas cartas y les dijo:
- Sé que lleváis largo tiempo juntos y que no estáis seguros de si estáis hechos el uno para el otro…hoy, aquí, sabréis las verdad sobre vuestro amor.
Pidió al joven que tomase un tercio de la baraja y a la mujer que cortase el montón que su amado. Pidió que contasen las cartas que cada uno tenía y les hizo juntar ambos montones mezclando bien las cartas.
Tras recordar cada uno la carta que se encontraba en la posición que su número indicaba pidió a la muchacha que sacara su carta boca abajo sobre la mesa…
Al darle la vuelta el joven sorprendido vio que se trataba de su misma carta y desde entonces estuvieron juntos largos años sin olvidar nunca que la magia les había mostrado el camino de la felicidad.