Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto tiempo dedicáis a dormir al día?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Más de 8 horas

    4 11.11%
  • Entre 7 y 8 horas

    18 50.00%
  • 6 horas

    6 16.67%
  • Menos de 6 horas

    8 22.22%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado ¿Cuánto dormimos?

    Se dice que Leonardo Da Vinci dormía una hora y media al día. Dormía 15 min por cada 4 horas que pasaban. Sea esto cierto o sea una leyenda, otros han copiado el sistema, y según dicen les fue genial.

    Existe la falsa creencia que són necesarias 8 horas diarias para un descanso óptimo, hoy por hoy, todo apunta a que con unas 5 horas y media es suficiente.

    Estoy estudiando el sueño en una de las asignaturas de la carrera, por esto junto a que he llegado a la conclusión de que no tengo TIEMPO, he decidido hacer un programa de reducción de sueño. Ganaré tiempo y me servirá como "experimento" sobre lo que estoy estudiando.

    Suelo dormir unas 7 horas diarias de media, trabajo a jornada completa(8 horas) y estoy intentando sacarme la carrera de psicología por la uned. A esto se le añade una afición, (que nos une) que es la magia, la cual entre estudio,práctica y foro, me quita 3 o 4 horas diarias. Debido al fracaso inminente que se avecina en los exàmenes de junio, he decido empezar a dedicarle 4 horas al dia a la carrera para solucionarlo en septiembre(esta es la triste historia del estudiante mediocre. )

    Si añado el tiempo normal para comer y para hacer "vida social". Más una hora para salir a correr o ir al gimnasio.
    No me salen las cuentas...