Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado existe algun libro de rutinas cartomagicas que puedan realizar dos magos a la vez??

    mi hermano y yo llevamos varios años aprendiendo y realizando rutinas cartomagicas por separado, nos preguntamos si alguien nos puede indicar algun libro sobre rutinas que podamos exponer los dos a la vez

    si alguien puede aconsejarnos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    un saludo y bienvenido.

    no puedo darte el nombre de ningun libro , puesto que lo que pides no se si existira , pero si puedes acoplar una de tus rutinas para dos magos , yo hice el rey del corte junto con un amigo y lo basamos en la rutina de juan tamariz y pepe carrol , variamos algo los dialogos y el desenlace para llevarlo a nuestro gusto , pero el resultado fue increible.

    hay varios efectos que estos dos grandisimos magos hicieron juntos y puedes llevarlos donde tu quieras , creo que culaquier rutina puede ser llevada entre dos magos como hacian estos genios , a jorge blas y a luis piedraita tambien les he visto actuar juntos , repasa algun video de ellos seguro que te seran de mucha ayuda.

    asta la baraja invisible puede ser llevada por dos magos , a mi se me ocurren un monton de efectos que pueden ser validos para una rutina con dos magos.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Lightbulb 2 Magos!!

    Rutinas para dos hay muchas por mencionar un libro y rutina por ejemplo libro 52 amantes de pepe carrol, efectos hay varios uno que en lo personal me gusta mucho y es muy divertido y agradable verlo ejecutarlo por dos magos es, Suit Aparition, Aparicion de un palo, claro es un efecto al que hay que dedicarle mucha practica y dedicacion por los diferentes pases y tecnicas que requiere pero poniendole corazon queda muy bonito, como dije antes es mi gusto y opinion personal de seguro conseguiras algunos consejos saludos
    Última edición por Ravenous; 12/05/2009 a las 18:30 Razón: me he tomado la libertad de corragir la traducción y alguna falta.
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Se nos ocurrio lo de las rutinas a duo viendo el incauto tramposo de pepe carrol y juan tamariz, cual es el libro que mejor lo describe??
    Aparece quizas en 52 amantes??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Saludos kuix y bienvenido al foro.
    Veo que todavía no te has presentado. Te agradecería que lo hicieses en el subforo de Nuevos Miembros siguiendo la plantilla existente. No es por cotilleo, sino para que todos nos conozcamos un poquititititito mejor.

    Ya respondiendo a tu pregunta, el 52 amantes es la obra de referencia para estudiar la versión del Incauto de Pepe.
    Aunque sinceramente, creo que es mucho más divertido intentar adaptar cualquier otro juego existente para realizarlo a 4 manos. Por no mencionar que el camino que recorrais mientras adaptais el juego os enseñará unas cuantas cositas interesantes.
    Además, siendo hermanos estareis bastante compenetrados, imagino... Sacad partido a eso e intentad crear algo original. ¿Para que conformarse con plagiar si podeis hacer un juego que sintais como vuestro?.

    Suerte y ánimo
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    En mi opinión, cualquier juego es adaptable.

    El mejor consejo que yo puedo darte, dada mi limitada experiencia, es que contactes a MiguelAjo, es usuario del foro.

    MiguelAjo y su hermano, Josequesoyyo, me parecen 2 auténtico cracks combinandose para hacer magia (sin combinarse también, por supuesto).

    Quizá él pueda darte algún consejillo, es un chaval genial, y como persona es maravilloso.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    seguro que con 5 años abras jugado tu con tus muñequitos jugandio a lo que sea e inventandote una peliculas increibles... ESO SE LLAMA IMAGINACION! cualquier CUALQUIER juegon es de dos. por ejemplo el dama que se ruboriza, una se pica con el otro y el pimero dice mira la cambi de color y el segundo dice pues yo la cambio y la teletransporto. otro ejemplo: con el juego de la carta ambiciosacomo jandro y jorge blas, con el juego de.... con imaginacion lo conseguiras todo! si quieres ponerme a pruea veras que con cualquier juego que medigas y que conozca te dir y veras que si yo puedo hacerl, tu no seras menos y lo haras tambien
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Miguelajo y Josequesoy hicieron en el magialdia una versión brutal a dos manos del agua y aceite de Ascanio. Sobre este tema se debatio en algún hilo de este foro.
    La verdad es que el tema es tan interesante como, por lo menos para mi, complicado.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs Ver Mensaje
    versión brutal a DOS MANOS del agua y aceite
    a dos manos yo tambien lo hago! quizas no tan bestial como ellos dos pero a dos manos yo si que se.... jajaja perdon, esque me hizo gracia
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Esto.......
    ¿Querría decir a cuatro? Aunque a lo mejor conté mal.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

 

 

Temas Similares

  1. Rutinas para el día del libro
    Por Dani el Pirata en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/04/2010, 19:06
  2. Existe este libro?
    Por Luis Esteban en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2008, 15:45
  3. ¿Existe algún catálogo de cartas?
    Por DrkHrs en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/03/2008, 09:14
  4. Libro de rutinas
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/08/2006, 17:11
  5. existe algun festival o congreso de magia en castellon???
    Por Jesus el mago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/04/2006, 03:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com