Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    0

    Predeterminado Desde Galicia

    Nombre: Bruno
    Nombre artístico: ¿¿Fox?? (aunque creo que es muy precipitado)
    Edad: 21
    País/ciudad: Ourense / Santiago de Compostela
    Ramas preferidas: cartomagia
    Por qué me gusta la magia: La mente nunca dejará de sorprenderme.


    Muy buenas a todos, me presento, soy un pre-novato gallego con muchas ganas de aprender.

    Si me permitís, os voy a contar por qué he decido iniciar mi camino en este mundo de pícaros:

    Si no tenéis mucha paciencia y ganas no leáis esto. Simplemente es un cuento de un desconocido, una experiencia personal y a la vista una parrafada.

    La semana pasada fue "La Semana de la Magia" en Santiago de Compostela. Yo estudio allí, aunque soy de Ourense, y como siempre me ha entusiasmado el mundo de la magia asistí a bastantes actuaciones.

    Mi problema con los espectáculos es que siempre he estado más atento a pillar los trucos que a disfrutar de la función (Recuerdo que, precisamente la semana pasada, un mago nos sacó a mí y a mi novia para un truco de cuerdas. Tras examinar la cuerda, el mago sacó un cuchillo para cortarla. Mi sorpresa fue ver que del mango del cuchillo sacaba una minicuerda. Tras esto, hábilmente la ataba a la anterior para dar el efecto que pretendía).

    Pero a lo que voy que me lío y seguro que ya nadie ha llegado a leer hasta aquí. Lo que me picó hasta tal punto de querer aprender, fue cuando vi la actuación de otro mago.

    Como siempre empece con mi actitud estúpida de intentar adivinar el truco (si vas a un espectáculo de magia para adivinar el truco, ¡no vayas, pedante retrasado!). El caso es que tuve que abandonar mi obsesión de descubrir las trampas, simple y llanamente por que él, ese mago, me obligó. Llegó un punto que no eran solo los juegos que hacía (muy buenos por cierto) sino toda la atmósfera en los que los fraguaba.

    Cuando alguien me preguntaba ¿cómo sabías el truco?. Yo solía decir que el mayor trabajo se lo lleva tu mente. La física y la lógica tienen límites, sin embargo la imaginación es lo que da sentido al concepto de magia.
    Mientras el mago actuaba, me sorprendía, pero yo intentaba no dejarme llevar, me decía "No puede ser magia, utiliza la lógica". Pero no pude. Él me obligó. He leído un poco sobre misdirection y debe ser eso. Llegó un momento en que mi atención era esclava de la voluntad del mago.
    Desistí de mi absurda actitud y comencé a saborear la actuación.

    Simplemente me deje ir, y disfruté como un niño. Cuando acabó la función mientras mis amigos me decían "A ver, listillo, ¿qué trucos hizo?" yo sólo pude decir "Los magos existen, de veras".

    Y aquí estoy, para aprender y conocer. En definitiva participar, ser ciudadano de este mundo que tengo mis dudas que acepte a un "listillo" como yo.

    Un saludo a todos y enhorabuena por uno de los pocos foros que respeta a todos sus usuarios.
    Última edición por Fox Riddle; 29/04/2009 a las 00:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    41
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Juer Fox, con presentaciones así, ¿ Quie quiere plantillas ? jejeje.

    Bienvenido al apasionante mundo de la magia,que lo disfrutes. Como bien dices , está bien fijarse eb lo que hacen otros magos, siempre se puede aprender algo de los errores ( aunque sean de otros ), pero lo bonito de ir como espectador, es que puedes disfrutar y dejarte llevar como bien dices, sin estar preocupandote de todo.

    Saludos de otro jallejo.
    Simplemente Magia !!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    jeje... hoy ya me he puesto en manos del señor Canuto. A ver si gracias a este foro, puedo conocer en persona a magos de por aquí.

    un abrazo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox Riddle Ver Mensaje
    "Los magos existen, de veras".
    Por supuesto, sino que pintamos aquí?

    Y sobre lo de aceptar... pues espero que si, un "caza-trucos" menos y un mago más

    Bienvenido.
    Eso si, espreo que te hayas leído el inicio del Canuto: No se desvelan los secretos
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    bienvenido al foro!!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    bienvenido!
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias a todos, un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Hola desde Galicia
    Por killermicho en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/08/2009, 04:17
  2. Ola desde Galicia
    Por Lois_apolo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/01/2009, 21:44
  3. me presento desde galicia
    Por mertin en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/04/2008, 01:21
  4. Desde galicia
    Por dyegopg en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/03/2008, 01:11
  5. Saludos desde Galicia
    Por Blakito en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/06/2007, 10:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com