Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    0

    Predeterminado Desde Galicia

    Nombre: Bruno
    Nombre artístico: ¿¿Fox?? (aunque creo que es muy precipitado)
    Edad: 21
    País/ciudad: Ourense / Santiago de Compostela
    Ramas preferidas: cartomagia
    Por qué me gusta la magia: La mente nunca dejará de sorprenderme.


    Muy buenas a todos, me presento, soy un pre-novato gallego con muchas ganas de aprender.

    Si me permitís, os voy a contar por qué he decido iniciar mi camino en este mundo de pícaros:

    Si no tenéis mucha paciencia y ganas no leáis esto. Simplemente es un cuento de un desconocido, una experiencia personal y a la vista una parrafada.

    La semana pasada fue "La Semana de la Magia" en Santiago de Compostela. Yo estudio allí, aunque soy de Ourense, y como siempre me ha entusiasmado el mundo de la magia asistí a bastantes actuaciones.

    Mi problema con los espectáculos es que siempre he estado más atento a pillar los trucos que a disfrutar de la función (Recuerdo que, precisamente la semana pasada, un mago nos sacó a mí y a mi novia para un truco de cuerdas. Tras examinar la cuerda, el mago sacó un cuchillo para cortarla. Mi sorpresa fue ver que del mango del cuchillo sacaba una minicuerda. Tras esto, hábilmente la ataba a la anterior para dar el efecto que pretendía).

    Pero a lo que voy que me lío y seguro que ya nadie ha llegado a leer hasta aquí. Lo que me picó hasta tal punto de querer aprender, fue cuando vi la actuación de otro mago.