De donde te agarro dice la partenaire, refiriendose a ......... que punta de la seda tomo para que cuando se abra quede bien expuesto lo que estas mostrando

En una de las fotos tiene cocido dos botones metalicos, ( pueden ser bolitas )corresponde al efecto siglo veinte especialmente en mi caso que cada uno de las sedas tiene un monstruo dibujado y quiero que al abrirla queden los tres de forma visible parados y no cabeza abajo o de costado.

La otra foto es para la seda que dice THE END y cuando la abrimos somos dos Tufy y Marcos, de donde hay que agarrar para que quede bien abierto, fue resuelto facil, el boton metalico es de Tufy y el que es una piedra brillante es el de Marcos.

http://picasaweb.google.com/magomarc...eat=directlink

Nota los botones o perlas colocados en las puntas de las sedas a primera vista puede parecer grosero, la experiencia dice que la gente mira los botones colgados pero no los ve. Pregunte a un amigo si se dio cuenta como yo sabia como abrir bien las sedas sin equivocarme y me respondio que NO, miro pero no vio los botones cuando se los mostre recien ahi se dio cuenta. Increible pero cierto pasan desapercibidos.