Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rutinas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado rutinas

    hola,
    tengo una duda... etoy empezando a preparar una rutina de close-up, pero me quede con la duda de cuanto debia durar y que hiba a hacer. ej: si va a hacer para mucho publico, etc
    alguien me puede dar una idea. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo5 Ver Mensaje
    hola,
    tengo una duda... etoy empezando a preparar una rutina de close-up, pero me quede con la duda de cuanto debia durar y que hiba a hacer. ej: si va a hacer para mucho publico, etc
    alguien me puede dar una idea. gracias
    Si vas a empezar se supone que es por que tienes una idea de lo que vas hacer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Magic molon lleva razón.
    Por cómo haces la pregunta, da la impresión de que no has leido nada sobre la estructuración de una rutina. De hecho no creo que ni te hayas molestado en usar el buscador, ya que este tema se ha tratado infinidad de veces en el foro.

    Te imaginas a alguien entrando en un foro de arquitectura y preguntando: "¿Me quiero hacer una casa, pero no se si debe llevar techo, cimientos, o cuantos pisos ha de tener. Alguien me da una idea?"

    Hazme el favor de usar el buscador y encontrarás la respuesta.
    Ah, y usar el buscador no implica que en dos minutos consigas lo que buscas... puede que te lleve una hora de lectura en posts antiguos hasta hayar lo que te interesa.

    Buena suerte, y ya sabes... el esfuerzo es la clave del éxito, y tal...
    Última edición por Voidmain; 22/04/2009 a las 19:39 Razón: Añadidas algunas caritas para suavizar el tono :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Voidmain Ver Mensaje
    Magic molon lleva razón.
    Por cómo haces la pregunta, da la impresión de que no has leido nada sobre la estructuración de una rutina. De hecho no creo que ni te hayas molestado en usar el buscador, ya que este tema se ha tratado infinidad de veces en el foro.

    Te imaginas a alguien entrando en un foro de arquitectura y preguntando: "¿Me quiero hacer una casa, pero no se si debe llevar techo, cimientos, o cuantos pisos ha de tener. Alguien me da una idea?"

    Hazme el favor de usar el buscador y encontrarás la respuesta.
    Ah, y usar el buscador no implica que en dos minutos consigas lo que buscas... puede que te lleve una hora de lectura en posts antiguos hasta hayar lo que te interesa.

    Buena suerte, y ya sabes... el esfuerzo es la clave del éxito, y tal...
    y que libro me recomiendas para esto??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Volvemos a tener el tan odiado por algunos "THE BUSCADOR" para solucionarte tambien esa pregunta. Y como bien te han dicho, sin sacrificio no hay beneficio... o no era asi...

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Pablo5, no he logrado encontrar tu post de presentación y por tanto no se si tienes algún libro, ni que ramas de la magia te interesan más.
    En caso de que no lo hayas hecho, no estaría de más que te presentases en el subforo de Nuevos Miembros usando la plantilla correspondiente.

    Si estás recién iniciado en este mundo y todavía no tienes demasiado claro por donde tirar, en otro hilo te recomendaron el "Esto es magia" de Moliné. Si no recuerdo mal, aparte de incluir conceptos teóricos fundamentales, explica los rudimentos para armar una rutina.
    Así que ya sabes, es un libro barato (muy barato teniendo en cuenta el contenido) y fácil de entender que te aclarará mucho conceptos.

    Ánimo y suerte en tus andanzas. Y no olvides usar el buscador, que hay muchos tesoros enterrados en este foro
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

 

 

Temas Similares

  1. rutinas con FP
    Por Lukan en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 25/01/2010, 18:36
  2. rutinas
    Por pablo5 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/02/2009, 21:12
  3. Rutinas
    Por anacrin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/10/2007, 15:15
  4. rutinas
    Por MANUEL HERGUEDAS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/10/2007, 13:34
  5. RUTINAS
    Por ARENA en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/03/2006, 14:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com