Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Así que con tu teletransportación sucede lo mismo. Será verídica en el momento en el que te prestes a demostrar que lo que dices no es falso.
    )
    Pues allí esta la cuestión!!!!!
    Los poderes paranormales que algunos aseguran tener, serán veridicos en el momento en el que se presten a demostrar que los tienen. Y eso no ha sucedido, pues ha sido simpre lo contrario.

    Han intentado demostrar algo, y se ha demostrado que había una explicacion razonable o cientifica en cada caso, con lo cual, de momento, hasta que no se demuestre lo contrario, dichos popderes paranormales, no existen!

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajaja... Casi cierto, pero no del todo.

    Yo puedo hablar con los muertos y, justo el día que voy a hacer la prueba en un laboratorio, no conseguir nada. Y eso lo que demuestra es que ESE día no lo he conseguido. Distinto sería si dijese que SIEMPRE hablo con los muertos. Pero si digo que A VECES hablo con los muertos...

    Es un tema muy espinoso para ser categórico.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Entonces, si yo digo que a veces me teletransporto? Que no siempre puedo, que es solo en ciertas ocasiones, deberían creerme?

    Me parece absurdo!!!!!

    Y porque entonces se da la casuaidad de que cuando, se hace bajo pruebas de lavoratorio nunca pueden? Será que los muertos son muy listos, y no quieren que se averigüe...?

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sí que resulta sospechoso, sí. :-)

    Al final, la solución consiste en lo siguiente: no hay cosas ciertas o falsas, sino cosas sobre la que se puede tener una mayor o menor certeza; y la mayoría de las veces, esta certeza es subjetiva. O lo que es lo mismo: la verdad de un hecho depende de mí, que soy el que lo valoro. Desde hace cinco milenios se sigue buscando una sola cosa que se pueda considerar una verdad universal, y todavía no han dado con ella.
    Última edición por Iban; 08/06/2009 a las 16:36
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pues entoces, creo que esta claro.

    Yo, no me niego a creer, pero no creo en absoluto. El dia que alguien me demuestre lo contrario, me lo creere.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    42
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Perdonad que me meta en este intercambio de post pero igual que la paradoja de las esmeraldas para poder decir por lo menos "a veces" o alguna vez, hay que haberlo conseguido por lo menos una vez, con las esmeraldas se dice eso con todas sin saberlo por no conocer el futuro pero lo que se hace es una extrapolación de un suceso que ocurre y está científicamente comprobado, así que se supone un comportamiento identico para las muestras de la misma especie, para una mayor "pirula" mental leerse cualquier libro de Isaac Asimov de la saga "Fundación".
    Así que lo dicho, si no demuestras que has sido capaz de hacerlo alguna vez creo que no debes afirmar tal cosa con ningun advervio temporal. De hecho en test de personalidad y similares hay preguntas de testeo de sinceridad tipo:
    Nunca llego tarde a los sitios:
    a)Verdadero
    b)Falso
    Y por supuesto la correcta es b) ya que no hay nadie en el mundo que haya llegado a la hora en punto a todas sus citas y por eso por esta afirmación se puede extrapolar y decir que nadie será puntual en el 100% de sus citas a lo largo de su vida, no se conoce el futuro de la gente y menos de los que aún no han nacido pero se puede extrapolar por lo que se conoce.
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Fernando: afirmar sobre los hechos es un derecho inherente a la libertad del hombre. Sean demostrables o no. incluso yo podría negar lo que has afirmado ahora con tanta convicción: algo que sucede siempre, no es algo cierto. Y aprovecho para meter con calzador la otra paradoja que se cuenta siempre con la de las esmeraldas.

    ¿Son todos los cuervos negros? Pues... hasta ahora, los que se conocen, sí lo son. Pero... ¿lo son TODOS?

    :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Sean Cuervos o esmeraldas, fijaros también ue estáis mencionando cosas que existen.... Pero de lo paranormal, de lo que nunca se ha demostrado que exista una sola prueba?

    Por poner un caso... el 1er caso en el que se demostro una evidencia de conexión con el mas allá, fue el de las hermanas Fox, las cuales postriormete confesaron que habia truco en el tema....
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    42
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo no estoy diciendo que todo sea cierto, si no lo que se hace científicamente es extrapolar el comportamiento general de una especie.
    Por paradojas tenemos la de un árbol que cae en el bosque hace ruido si no hay nadie para oirlo, se supone que sí porque todos los árboles hacen ruido al caer.
    Así que volviendo al caso de lo paranormal cuando se demuestre que algo es científicamente cierto, se combierte en algo con lo que se pueden haceer estadísticas y preveer un comportamiento, es decir, si se demuestra científicamente de que se puede uno teletransportar ya a partir de ahi se puede hablar de poderes o como quieras pero con una base científica que apoya la veracidad del hecho en cuestión.
    Otra cosa es que tú como mago te atribuyas esos poderes y seas capaz de transformar lo que es imposible en una impresionante realidad, pero eso como sabemos no son poderes como tal
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoEspi Ver Mensaje
    Yo no estoy diciendo que todo sea cierto, si no lo que se hace científicamente es extrapolar el comportamiento general de una especie.
    Por paradojas tenemos la de un árbol que cae en el bosque hace ruido si no hay nadie para oirlo, se supone que sí porque todos los árboles hacen ruido al caer.
    Así que volviendo al caso de lo paranormal cuando se demuestre que algo es científicamente cierto, se combierte en algo con lo que se pueden haceer estadísticas y preveer un comportamiento, es decir, si se demuestra científicamente de que se puede uno teletransportar ya a partir de ahi se puede hablar de poderes o como quieras pero con una base científica que apoya la veracidad del hecho en cuestión.
    Otra cosa es que tú como mago te atribuyas esos poderes y seas capaz de transformar lo que es imposible en una impresionante realidad, pero eso como sabemos no son poderes como tal

    Pues a eso voy, a que los podres no existen!
    Lo que pasa es que por aquí se ha mencionado que si que existen porque no se puede demostrar que no existan.... Yo creo que debe de demostrase en todo caso el hecho de que algo existe.

    Vaya lio ya con el tema... Ser o no ser, esa es la cuestión...
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

 

 

Temas Similares

  1. Un verdadero gusto estar aca y poder saludarlos
    Por borhemir en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/08/2008, 09:08
  2. Creeis que hay algun tipo de...?
    Por Carcinos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/09/2006, 09:47
  3. Creeis que es difícil De naipe a rosa?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/07/2006, 14:11
  4. ¿Creeis que combina?
    Por Mago_Paulus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2006, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com