Bueno, pues ayer viernes fue mi primera "actuacion" oficial. Digo "primera" porque ya habia hecho algo parecido, pero con menos gente y mas corta.
Resulta que era el cumpleaños de mi rofesora de catalan, y yo a ella le habia hecho un par de juegos antes y habia decidido hacerle un par mas como una especie de regalo. (Cabe aclarar que con la profesora nos llevamos muy bien, y habia avisado con antelacion que no hariamos clase ese dia).
Asi que me habia preparado yo un par de cosas muy simples, un juego del GEC con la carta corrida (ahora no me acuerdo del nombre), otro en que los jokers roban la carta elegida por el espectador, mientras los jokers estan en su bolsillo, y como broche final, un juego de Helder Guimaraes en el que dos reyes policias consiguen atrapar a los tres sospechosos elegidos por los espectadores, uno a uno.

Pues bien, tras haberme preparado yo la rutinilla durante dos semanas, que me parecia que la podia hacer con los ojos cerrados, llego el da de presentarla. Y llega el viernes y me encuentro con que no solo va a ver la rutina mi profesora, sino que tambien mi clase entera y otra clase mas que aparecio en ultimo momento porque su profesora no habia venido. Total, que me encuentro a mi, frente a una mesa con mi baraja y un tapete y cincuenta y pico de personas delante mio expectantes ante lo que voy a hacer.
Asi que empiezo con mi primer juego y me sale perfectamente, y la gente no se lo podia creer. Llega el segundo y veo que me empiezan a temblar las manos. Pero lo intento controlar y me sale este juego tambien genial. Y llega el momento de mi juego final, que era el mas dificil para mi, pero estaba muy seguro de mi mismo, y como habia previsto me salio muy bien. Tras unos aplausos y felicitaciones, empiezan a pedir que haga mas juegos. Yo no me lo esperaba, pero tenia mas juegos practicados, de los cuales casi me falla uno, pero consegui arreglarlo al final y acabe muy bien (en mi opinion).

Total, que me he quedado muy contento, ya que me salio como esperaba y los nervios no me jugaron malas pasadas, salvo una vez (para esto debe de haber ayudado que voy a teatro, seguramente).

Y bueno, me hacia ilusion contarlo, y me gustaria que me dijerais si os ha parecido bien la mini rutina, o me dierais algun comentario.

Gracias y saludos