Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    9

    Predeterminado Magia para recepciones

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quiero perfeccionarme para hacer magia de parado, ya sea en las calles, en recepciones, o en cualquier lugar.

    Este tipo de actos tiene algun nombre? o se considera dentro de close up?

    A mi lo que me gusta es manejar grupos chicos para poder relacionarme con la gente que sea una relacion de ida y vuelta continua hablando y haciendolas participar, por eso no me gusta esenario porque lo veo mas " frio" .

    Cualquiera que tenga informacion de esto o que me pueda dar consejos o lo que sea, sera bien recibo.

    Desde ya Muchas Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sacha Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quiero perfeccionarme para hacer magia de parado, ya sea en las calles, en recepciones, o en cualquier lugar.

    Este tipo de actos tiene algun nombre? o se considera dentro de close up?

    A mi lo que me gusta es manejar grupos chicos para poder relacionarme con la gente que sea una relacion de ida y vuelta continua hablando y haciendolas participar, por eso no me gusta esenario porque lo veo mas " frio" .

    Cualquiera que tenga informacion de esto o que me pueda dar consejos o lo que sea, sera bien recibo.

    Desde ya Muchas Gracias
    La magia close up, desde mi experiencia, aisladamente, mas bien esta poco demandada.
    Si se hace magia close up es antes de alguna otra actuacion sobre un escenario.
    Viene bien, para ir viendo como es el publico (quien es el listillo, quien participativo para luego sacarlo de voluntario a escena......)
    En cuanto a lo de la magia en la calle, o street magic, sinceramente yo le veo muchas pegas.
    Piensa que al que encuentres por la calle, normalmente no le vas a encontrar en disposicion de ver magia, ya que el lleva su marcha y eres tu quien lo paras. Muy diferente de si entra a un local por que ha visto un cartel donde se anunciaba la funcion de magia.
    ¿Y si lleva prisa por que va al trabajo? ¿Y si sale de el y esta cansado, no solo fisicamente, sino mentalmente? ¿Y si a tenido un mal dia y esta de mal humor?......
    Queriendo hacer street magic, como te digo, le veo infinidad de pegas.


    SAludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    claro es verdad con lo que decis en la calle. cosa que no lo habia tenido en cuenta. Y en caso de que te contraten para estar en una recepcion en una fiesta, casamiento, cumpleaños etc... a medida uqe va llegando la gente hasta que se sienten de ir por los grupos de personas haciendo un poco de magia..?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    En esos eventos es mas factible que te contraten, pero por experiencia te dire, que lo que se suele contratar es magia de salon. Aqui es donde debes dejar caer la posibilidad de amenizar la recepcion.
    Es mas dificil que te contraten solo para la recepcion ya que querran algo mas. Tambien es complicado que contraten dos magos, es decir, a ti para la recepcion y a otro para la sesion de salon.
    Otra cosa es que seais amigos y trabajeis asi y tengais una tarificacion, acorde con lo que vais a presentar y el porcentaje que se lleve cada uno.

    En mi caso, para hacer solo magia close up, en los dos años que llevo moviendome algo mas en serio, solo he tenido una ocasion en la que lo que querian era close up en una recepcion sin nada mas despues.
    Generalmente contratan el show, otra cosa es que hagas antes, magia por mesas o de recepcion para tantear a tus posibles voluntarion en el escenario a la vez que amenizas.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Claro , entiendo perfectamente lo que me decis.
    Yo igual no hago magia como fuente de dinero sino como fuente de satisfaccion. En las recepciones lo haria si me pide un amigo o de buena onda.
    Aparte cualquier lugar es bueno como para llegar y tirar algun truquito de magia.. jajaj

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    En ese caso, solo deberas esperar a que algun amigo celebre algo y tener muchos amigos para actuar unas cuantas veces.

    PD: No estoy de acuerdo en lo de que cualquier lugar es bueno como para llegar y tirar algun truquillo.
    Antes de hacer magia, hay que ver si las condiciones son las idoneas.
    Quizas la gente que esta en un pub charlando de sus cosas animadamente, o en la tertulia del cafe, sea en una celebracion o en un cafe o bar, a las que interrumpe un mago, no lo vean con buenos ojos (si, hay gente que se siente molestada por la interrupcion y mas si estan celebrando algo y el homenajeado es quien estaba siendo el centro de atencion) y si quizas ya estaban poco predispuestos, lo van a estar asi menos. Por citar un ejemplo.
    Creo que hay mas post sobre las condiciones para hacer magia.


    Salutres

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    claro claro , tampoco interrumpir.
    Yo lo que me referia es que nunca esta de mas llevar para hacer algo en cualquier momento , ya que nunca se sabe cuando podria ser util.
    Pero si con el ejemplo que diste tienes toda la razon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sacha Ver Mensaje
    claro claro , tampoco interrumpir.
    Yo lo que me referia es que nunca esta de mas llevar para hacer algo en cualquier momento , ya que nunca se sabe cuando podria ser util.
    Pero si con el ejemplo que diste tienes toda la razon.
    Llevar siempre puedes llevar la baraja encima, nunca se sabe. O aprender algo de numismagia y llevar monedas, un trozo de cordon pero por otro lado, ¿Por que no buscas tambien efectos o rutinillas que puedas hacer con las monedas que te presten, un anillo, etc, etc? No tendrias que llevar nada y quedarias aun mas magico la hgacer magia con lo que sea prestado.
    Piensa en las posible situaciones que puedan salir en tu entorno, que objetos podrias usar (Una rutinilla de Doblaje de cucharillas del cafe, para una cafeteria?, ¿Que podria hacer con un anillo prestado? Todo el mundo suele llevar monedas de 1 0 2 euros, o incluso algun billete ¿Que podria hacer si me prestaran algo de eso? ¿Con un mechero quizas?....) y centrate en estar preparado para hacer magia con lo que te presten en esas situaciones.


    No te puedo aconsejar mas, ya que me deberia aplicar este consejo, pues mi experiencia es mas bien infantil, escena o salon y la cartomagia basica, que el close up. De todas maneras me he visto en esa situacion en alguna cafeteria y siempre tienen una baraja para hacer algun efecto en ellas (unos automaticos, otros mas tecnicos, pues tambien segun que barajas estan manoseadisimas y algunas cosas saldrian mas de hacerlas). Piensa en ello tambien, y crea posibles rutinas para estas posibles situaciones, mas las que puedas tener por llevar ya una baraja encima.

    Asi, tendras varias opciones, llevando baraja u otro pequeño objeto o si te pillan sin nada.
    Por que te pueden pillar sin nada, pero que nunca te pillen sin un estudio de la situacion detras.

    Creo que los libros de Lewis Ganson o de Frank Garcia te podrian ayuda e inspirar.


    Salutres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado magia de pie

    por barcelona puedes ver la magia a la que te refieres, en el ikea en la cola para ir al restaurante de vez en cuando ponen algun mago para amenizar la espera con magia de cerca (de pie) en el parque de atracciones "el tibidabo" tambien tienen contratados algunos magos que deambulan por el parque haciendo magia de cerca (de pie) al publico, tambien en muchas fiestas de discotecas hay magos animando sobre todo a primera hora al personal haciendo magia de cerca (de pie), y esto del street magic, antes como se llamaba, por que con este nombre no hace muchos años que se le conozca a este tipo de hacer magia, que ademas es tan antiguo como la magia.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas Gracias Magic molon voy a tener muy encuenta todos los consejos que me diste
    Y a vos tambien magik mackey gracias por la data , lastima que soy de Buenos Aires..jaja pero son buenos lugares donde la magia puede ser bien recibida.

 

 

Temas Similares

  1. Diferencias en magia para adultos y para niños
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:46
  2. Dvd de magia para niños
    Por Moñiño en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/01/2008, 13:27
  3. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  4. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  5. Magia para chicos
    Por zimurk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2005, 10:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com