Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado Para los repetitivos/nuevos trabajos

    he aqui una idea innovadora... puede que muchos ya la tengais en practica y puede que otros aun no sepan ni la idea.. por eso hoy, aqui, en abierto! DESVELAREE UNA GRAN TECNICA!

    siento el dramatismo pero le puede dar un gran aire al post.. jeje

    bueno pues yo soy uno de esos magos como otros tantos (estoy seguro de que TODOS!!) que les encanta hacer juegos nada mas aprenderlos pero que no se saltan el "codigo de honor de magos" y lo practican y procuran no ser pesaos. Pues como todos los que aprendemos juegos y nos encanta su efecto, pero siempre hay otros juegos que nos gustan mas... y en una rutina solemos incluir alguno de nuestros favoritos y cuando nos piden un par de juegos, sacas la baraja y les haces algunos pero que te suelen decir "ah ese me lo hiciste hace unas semanas. Una de dos o mi publico tiene una memoria o que siempre suelo hacer los mismos/o los que mas abundan. Aqui la solucion:

    para todos estos, he decidido crear un ambito de trabajo:
    hoy que es dia uno de marzo hasta que termine el mes empezaré a hacer 2 o 3 rutinas que me salgan de pleno para cuando me pidan juegos por la calle (siempre llevo 1 o 2 barajas) realizarlas y mientras en casa prepararme para las rutinas del siguiente mes.

    En resumen: cada mes hacer varios juegos a los espectadores y durante el mes preparar los juegos del mes siguiente y asi sucesivamente. si algun mes no puedes practicar la renovacion siempre podras hechar mano de las de tros mese (que deberas tener apuntadas entu cuadernito de magia)


    Que os parece mi idea?

    saludos
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    bueno pues yo soy uno de esos magos como otros tantos (estoy seguro de que TODOS!!) que les encanta hacer juegos nada mas aprenderlos pero que no se saltan el "codigo de honor de magos" y lo practican y procuran no ser pesaos.
    ...pues a mí no me gusta ejecutar los efectos recién aprendidos. Me asaltan mil dudas antes de que me atrevo a "sacarlos de la burbuja" :-)

    Un comentario a lo que comentas: no me parece mal lo que dices de dejar en la recámara los juegos que estás aprendiendo y dominando. PERO tengo unas objeciones:

    - Hay efectos que tardan semanas, meses, AÑOS en dominarse! Yo no me fijaría un mes como periodo estándar, los juegos deberían ir saliendo al exterior cuando les toque.
    - qué hacer con los que ya dominas? se desprende y olvida uno de ellos? Mucho cuidado, te digo por (poca) experiencia que la falta de práctica convierte un juego qeu tienes dominado, en un churro.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    A mi no me parece mal del todo lo que comentas, siempre y cuando no te quedes ahi. Supongo que estaras de acuerdo conmigo en que no todos los juegos requieren el mismo tiempo de asimilacion. Seguro que te encontraras con juegos que requieran mas tiempo del que te marcas en tu objetivo.. Pero oye, si te vale como metodo de estudio, adelante.
    Un saludete

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    he aqui una idea innovadora... puede que muchos ya la tengais en practica y puede que otros aun no sepan ni la idea.. por eso hoy, aqui, en abierto! DESVELAREE UNA GRAN TECNICA!

    siento el dramatismo pero le puede dar un gran aire al post.. jeje

    bueno pues yo soy uno de esos magos como otros tantos (estoy seguro de que TODOS!!) que les encanta hacer juegos nada mas aprenderlos pero que no se saltan el "codigo de honor de magos" y lo practican y procuran no ser pesaos. Pues como todos los que aprendemos juegos y nos encanta su efecto, pero siempre hay otros juegos que nos gustan mas... y en una rutina solemos incluir alguno de nuestros favoritos y cuando nos piden un par de juegos, sacas la baraja y les haces algunos pero que te suelen decir "ah ese me lo hiciste hace unas semanas. Una de dos o mi publico tiene una memoria o que siempre suelo hacer los mismos/o los que mas abundan. Aqui la solucion:

    para todos estos, he decidido crear un ambito de trabajo:
    hoy que es dia uno de marzo hasta que termine el mes empezaré a hacer 2 o 3 rutinas que me salgan de pleno para cuando me pidan juegos por la calle (siempre llevo 1 o 2 barajas) realizarlas y mientras en casa prepararme para las rutinas del siguiente mes.

    En resumen: cada mes hacer varios juegos a los espectadores y durante el mes preparar los juegos del mes siguiente y asi sucesivamente. si algun mes no puedes practicar la renovacion siempre podras hechar mano de las de tros mese (que deberas tener apuntadas entu cuadernito de magia)


    Que os parece mi idea?

    saludos
    No veo ni bien ni mal esta propuesta, pero por experiencia te dire, que a mi por ejemplo armar una rutina solida me lleva minimo un año (Bien es cierto que la cartomagia no es precisamente lo mio y que a veces el tiempo me es limitado y lo cedo a preparar actuaciones y no toco las cartas en mas de un mes) hasta el punto que desde que empece hacer actuaciones (y de esto hara poco mas de dos años, ojo que no hablo de estudiar magia, si no de actuar ante publico, no amigos o familiares) de cartomagia solo llevo tres rutinas.
    No actuo todos los meses presentando lo nuevo que he aprendido.
    Lo unico para esta idea que mencionas, seria hacer esa magia o eso nuevo a los magos de un circulo magico (que nunca estaran cansados de ver magia) o cada x tiempo a un pequeño publico de confianza, para comprobar como funciona ell efecto.
    El hacer magia cada mes, con juegos nuevos, me parece o bien que no estaran bien aprendidos, o bien que seguiras siendo un cansino en tu circulo, pues aunque el juego sea el diferente, no estas dejando de hacer magia, y tambien puede cansar.
    A menos que me equivoque y sean actuaciones que tienes contratadas cada mes y no para tu circulo de amigos y familiares.
    pero entonces ¿Por que variar tu show en exceso? El que te vio el mes pasado no vendra y si viene fue por que le gusto.
    Mira a Lavand ¿Cuantas veces le has visto hacer el no se puede hacer mas lento?
    En cualquier caso, yo no haria magia cada mes en el circulo amigos familia. La haria cuando surja la ocasion y este dispuesto. Siempre hay una celbracion, una reunion con buen ambiente. Seguro que hay te piden que hagas algo o lo puedes forzar para hacerlo. Hay es el momento ideal para hacer magia. No el ir cada mes ¿Mira lo ultimo que he aprendido?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    esque mi magia suele ser de ir por la calle y ver a alguien conocido y me diga: saca la baraja que siempre tienes y hazme varios juegos y eso... no hago actuaciones ni nada. Ya habra tiempo! coincido en eso. no todos los juegos requieren la misma paciencia (por decirlo de algun modo)...

    Solo e hecho una rutina para un espectaculo de 10 minutos y le dedique 2 meses y eran unos juegos que llevaba practicandolos mucho pero que mucho tiempo... por eso entendereis de que no soy muy dado a crear rutinas impresionantes ya que mi magia sale como improvisada, quizas las coniciones en las que esté no pueda hacer (por exagerar un poco) una cartaa traves de la ventana si no hay ventana... por ejemplo.

    pr eso idee esto.
    P.D yo con mis rutinas de este hilo, por si no lo explique antes, me refiero un par de juegos en un bar, en clase, en la calle....
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

 

 

Temas Similares

  1. Consejo y discurso para los nuevos cartomagos
    Por Simrok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 24/10/2009, 11:57
  2. Consejo para los nuevos, que siempre lo pedís
    Por Némesis en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/04/2008, 11:48
  3. Tipos de magia y consejos para nuevos.
    Por ElKazam en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/02/2007, 17:06
  4. Articulos nuevos para la tienda
    Por repente en el foro Sugerencias
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 28/06/2005, 18:51
  5. TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA
    Por natalia en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2005, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com