Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 69 de 111 PrimerPrimer ... 19596364656667686970717273747579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1107
  1. #681
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pulgas, eso es cierto si empiezas a usar ese método desde el momento en el que entras en el laberinto. Pero si ya estás dentro del laberinto y empìezas a utilizarlo, puede darse el caso de que lo hagas sobre una pared interna y estés dando vueltas en círculo continuamente.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Claro, por eso digo "caminando siempre". Si empiezas más tarde no lo haces "siempre". ¿Je, je! ¡Toma precisión picajosa!

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jejejejejeje... ¿Pulgas picajosas? Te tomas muy en serio tu personaje... :-p

    ¿Qué tal la función de ayer? Cuéntanos algo mientras vienen a darnos una pista...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Es la recta de fin de curso escolar, magia infantil. Mi personaje (un payaso contemporáneo) actuando a diestro y siniestro: monta, desmonta, viaja... Niños revoltosos, pero entregados. Se lo pasaron bien, y yo también.
    Aparición de la botella de leche, la botella, en vez de leche tiene agua, el agua se transforma en leche, la leche en confeti blanco que arrojo al público.
    Corte de cinta y recomposición (con algunos gags mágicos). Pizarras espiritistas. Después de tomar el pelo un rato (con mucha educación, claro) fuerzo el nombre de un animal: el león. No tuve que hacerlo, porque el niño escogió el león directamente (con lo que la magia fue más directa y muchísimo más inexplicable: murmullos de aprobación entre los profes).
    Cuento de bruja que secuestra conejitos para comérselos, pero se salvan al final (en realidad rutina de conejitos de espuma). Un breve de papel Okito y final con la aparición del pez. Utilizo los de Tapias, porque no me gusta trabajar con animales en escena.
    En total 65 minutos en los que nos lo pasamos bien. No hubo invasión de mosntruos en el escenario al acabar (voy siendo perro viejo y la atajo antes de que se produzca).
    Aplausos, felicitaciones y un nuevo contrato para Navidad. No está mal ¿Verdad?
    Mañana andaré por tierras burgalesas (en guardería). en lunes en Mombuey (Zamora)... ¡Y ya!
    Unos días de descanso y a empezar con la campaña de verano, que viene flojita este año (al menos por ahora, esperemos que mejore).
    No me puedo quejar. Ha sido un buen año con una campaña escolar cargadita de actuaciones.

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pulgas, da gusto escucharte. :-) A ver si un día de estos me compro unos pantalones cortos y me cuelo en una de tus sesiones. Ya me gustaría verte...

    Y, por cierto, ¿va a venir alguien a darnos una pista sobre el laberinto?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pues no lo he encontrado por internet Es lo que siempre hemos hecho de pequeñas; no se de donde lo sacamos

    Pulgas: Yo ya tengo pantalones cortos Iban, avisa y nos colamos los dos.

    A quien le toca, o como ha acabado la cosa.


    PD. Pulgas tiene razón. Los laberintos que no lo cumplen son aquellos que tienen la salida en el centro. Aunque sabiendolo puedes hacer o mismo pero tocando las paredes de dentro (me explico?)... creo... Eso si, te puedes pasar una eternidad
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Y también falla en los laberintos con escaleras y varios pisos.

    :-D

    Anda que no estamos reventando el enigma de hoy...

    Y la verdad es que nos sé si Ming lo ha acertado, o si el hecho de que Houdini esté con los ojos vendados implica algo en lo que no hemos pensado...

    Humm...

    Propongo proponer algo. Y lo digo, por decir algo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Lol!

    Cuantas respuestas! la respuesta correcta era la de poner una mano (quien dice mano dice cualquier otra cosa) en la pared desde la entrada, yo desde un principio hablaba de un laberinto convencional, pero me habéis desmontado un poco la teoría con tanto laberinto "raro" :_(
    ahora el día que me encierren en uno no voy a estar 100% seguro de poder salir...

    Pulgas, que será lo próximo, un crucigrama? ;-)

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr NIce Ver Mensaje

    yo desde un principio hablaba de un laberinto convencional, pero me habéis desmontado un poco la teoría con tanto laberinto "raro" :_(
    ahora el día que me encierren en uno no voy a estar 100% seguro de poder salir...
    Si algún día te sucede eso, haz una cosa: posteas aquí un par de fotos de lo que veas en el laberinto, y seguro que alguno te encuentra la solución para que puedas escaparte.

    ;-)


    Por cierto, lo de que Houdini tenía lo ojos vendados... como si lleva pantalones verdes o ha comido lubina de segundo, ¿no? Que es interesante, pero irrelevante...
    Última edición por Iban; 18/06/2009 a las 12:07 Razón: Por cierto...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    no es irrelevante, es para hacer poner la mano en la pared, y como decía Ravenous, a lo de quedarse "atrapado" al llegar a un callejón sin salida.
    al poner la mano en la pared, no sigues el camino, sino la pared, por esto en mi opinión no te equivocas

 

 
Página 69 de 111 PrimerPrimer ... 19596364656667686970717273747579 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 23/03/2009, 18:38
  2. Algo interesante
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/01/2009, 20:38
  3. algo en extremadura?
    Por SOFTVADER en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/09/2008, 21:25
  4. Alguien que se atreve con algo nuevo de algo viejo...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2007, 09:49
  5. Necesito un libro para algo muy concreto
    Por Dieguini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/04/2006, 16:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com