Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: soy...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    37
    Mensajes
    0

    Predeterminado soy...

    Hola,

    Me soy Pablo, y llevo poquito aprendiendo magia. En realidad busco ser mágico, que no mago...yo realmente quería ser aprendizdemago, pero ya estaba pillado...

    Salu2 y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    magico??
    a que te refieres?

    Bienvenido!!

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa...
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bienvenido, aunque mágico no es nadie, todo el mundo puede sere mago, bienvenido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por black_emperor Ver Mensaje
    aunque mágico no es nadie



    Snif.. Snif... No valgo nada (jajaja)


    "..Yo realmente quería ser aprendiz de mago, pero ya estaba pillado.."

    Ami también ya me revolviste. Hola, antes que nada, bienvenido al foro, oye, una pregunta ¿Como es eso de que quieres ser mágico pero que no quieres ser mago?

    Podrías hablarnos un poco más de ti y contarnos de donde nace eso que buscas, también podrías contarnos algo sobre tu experiencia como aprendiz de mago y donde te "han pillado".

    Saludos.
    Última edición por magikko; 10/01/2009 a las 16:39
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    37
    Mensajes
    0

    Predeterminado mágico

    Hola!

    Pues...a ver...supongo que se mago puede ser cuestión de habilidad, de práctica, de ensayar mucho....pero hay gente que sencillamente es mágica, haga lo que haga no ¿creeis? Me refiero, aunque no sean magos...esa gente que tiene una forma especial de ir caminando por la vida, no se si me explico...Y por lo que he visto por ahí, hay magos que son hábiles, y magos que son mágicos...que no necesitan un truco espectacular (como atravesar gente con espadas y todas esas cosas...)

    Así que en mi intento por ser mágico (supongo que en realidad es como decir "especial"), me enganché completamente a esta droga de provocar ilusión y sentimientos encontrados en los demás que es la magia...

    Aún no me han pillado, pero estoy seguro de que en algún momento lo harán. Si para ese momento consigo ser mágico, en realidad no importará....ya he disfrutado de lo que es dejar a 5 o 10 amigos boquiabiertos en un bar...y es genial...es mágico...

    Muchas gracias por vuestra acogida!!!Sois geniales!!!

    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P4B10 Ver Mensaje
    Hola!

    Pues...a ver...supongo que se mago puede ser cuestión de habilidad, de práctica, de ensayar mucho....pero hay gente que sencillamente es mágica, haga lo que haga no ¿creeis? Me refiero, aunque no sean magos...esa gente que tiene una forma especial de ir caminando por la vida, no se si me explico...Y por lo que he visto por ahí, hay magos que son hábiles, y magos que son mágicos...que no necesitan un truco espectacular (como atravesar gente con espadas y todas esas cosas...)

    Así que en mi intento por ser mágico (supongo que en realidad es como decir "especial"), me enganché completamente a esta droga de provocar ilusión y sentimientos encontrados en los demás que es la magia...

    Aún no me han pillado, pero estoy seguro de que en algún momento lo harán. Si para ese momento consigo ser mágico, en realidad no importará....ya he disfrutado de lo que es dejar a 5 o 10 amigos boquiabiertos en un bar...y es genial...es mágico...

    Muchas gracias por vuestra acogida!!!Sois geniales!!!

    Salu2
    Bienvenido al foro, ya te he pillado. Tu lo que quieres, es ser es mago y buena persona, si es eso, buen camino llevas y seguro lleno de exitos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    37
    Mensajes
    0

    Predeterminado Eso es

    Gracias PacoAmado!!! Supongo que eso es más o menos lo que quería decir...

    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    37
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    magikko: el nombre "aprendizdemago" ya estaba pillado, es lo que quería decir...
    Lo de mágico...bueno, espero haberme explicado...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P4B10 Ver Mensaje
    magikko: el nombre "aprendizdemago" ya estaba pillado, es lo que quería decir...
    Lo de mágico...bueno, espero haberme explicado...
    :P Confundí el termino pillado

    Saludos y bienvenido!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com