Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Smile Gracias (mago/persona)

    Gracias, este es el título del post, gracias.

    ... Hay mil cosas que agradecer: gracias a todos aquellos que aun creen en la magia, gracias a todos aquellos que no dejan que se muera la ilusión, ... también decir gracias de antemano a todos aquellos que no responderán este post diciendo que de este tema ya a hay muchos abiertos ... gracias a aquellos que no se me tiren a la yugular, gracias.

    Pero realmente he abierto este post para darle las gracias a una persona, a un mago: al mago Enric Magoo.

    Como todos sabéis hay magos y magos, y hay personas y personas. Y, aunque a veces no lo parezca, un mago es también persona, y los espectadores son también personas, lo son.

    Pues señores, si un mago es persona y un espectador también, por qué hay ciertos magos a los cuales le das la mano y hacen como si no te hubiesen visto (que asta le pones la zancadilla y ellos como si no existieses).
    En cambio hay otros magos que les das la mano y te la devuelven con un abrazo... no sé si me explico...

    Bueno, para los que sí que me han entendido, y los que hayan llegado asta aquí después de leerse todo el rollo… solo decir que el mago Enric Magoo es de los segundos; es un gran mago, tanto encima como “fuera” del escenario.

    Los tres magos (aprendiz en mi caso) que estuvimos allí (A.Marin, Kirara y yo, Ming) coincidimos al decir que deberían de existir más magos como él.
    Creo que ayer aprendí algo más que un par de juegos y una bonita presentación en el escenario, aprendí el cómo deseo que sea la otra cara de los magos.

    Deseo no olvidar nunca algo tan valioso.

    Muchas gracias Enric Magoo por todo aquello que me ha mostrado con el solo hecho ya de haberlo conocido, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Me encanta tu texto, muestra, que como dices, Enric Magoo es aparte de un gran mago, es una gran persona. Y me encanta oir eso, ya que en un mes actua en mi pueblo, y espero poder charlar con él, y poder decir lo mismo que vosotros. =)

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAlvaro Ver Mensaje
    Me encanta tu texto, muestra, que como dices, Enric Magoo es aparte de un gran mago, es una gran persona. Y me encanta oir eso, ya que en un mes actua en mi pueblo, y espero poder charlar con él, y poder decir lo mismo que vosotros. =)

    Saludos!
    Pues si no te sabe mal me gustaría saber cual es tu pueblo y que día actua ... para volverle a ver.

    Como ya he dicho Enric Magoo es un gran mago y una gran persona ... yo no me cansaría nunca de hablar con personas así.


    Por cierto ... Jaoquín Matas, otra gran persona, actua el día 23 en Sant Boi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    realmente interesante lo que planteas.... mas persona=mas mago... Por otra parte, si realmente deseas demostrarle todo ese afecto, dedicale un juego.. estrujate el coco, piensa en lo que te enseñó y crea, y despues, se lo dedicas...

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

 

 

Temas Similares

  1. Jose Frakson. (La persona, el mago)
    Por Fran Gomez en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/11/2009, 11:20
  2. ¿Ser mago te hace mejor persona?
    Por Dracid en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20/08/2008, 00:41
  3. Hay que ver lo buena que está Inés en persona!!!
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 22/01/2007, 21:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com